NARRA GÉMINIS
ver a leah aullando a la luna, ver la viva significó una nueva esperanza para nosotros algo nuevo.Ella se convirtió en su forma humana y todos corrimos a abrazarla, esa esperanza seguía ahí.
-Nunca se trató del lago o del bosque, se trató de la esperanza -aclaro capricornio- de la amistad y los sueños, así podremos salvarlos.
-no entiendo ¿Que está pasando y los demás? -cuestión leah.
Entonces todos nos miramos, ella no sabía lo que nosotros si, que ya no estaban.
-Muertos -susurro sagitario.
-No lo sabemos, ella pudo vivir que tal y los otros también, podemos lograrlo -dijo esperanzada tauro.
Entonces pasó algo muy raro el lago empezó a brillar más de lo normal y una voz apareció.
-En cuanto el sol haya salido completamente del horizonte su tiempo se habrá acabado, ellos morirán y el deseo será imposible, con una sola Alma perdida la regla permanecerá.
¿El lago estaba hablando? si, al parecer si, era una voz dulce, tranquila.
-¿Que? -pregunto Leah.
-yo sé a qué se refiere, por eso era necesario hacerlo de noche -hablo Tauro- Cuando termine de amanecer ellos habrán muerto para siempre y la regla seguirá así, tenemos que revivirlo a todos.
-Entonces, debemos actuar ya, primero con ellas -dijo apuntando a libra y piscis.
-¿qué hacemos? ¿Como hiciste para revivir a leah? -cuestiono sagi a capricornio.
-Obtuve poder de la luna y la magia de tauro ayudó, las hadas obtienen su poder del sol y el lago, podemos volver a meterlas al lago pero ahora que tauro haga su magia -respondio Capricornio.
-Hay que intentarlo, pero con todo el poder me siento débil, necesitaré que llamen magia de luna y lo utilizaré -pidio Tauro.
Entonces Capricornio se convirtió en lobo y empezó a aullar en direccion a piscis y libra, en eso los ojos de tauro se volvieron blancos con verde, estaba convirtiendo su magia en la magia natural de las hadas, entonces con ayuda de sagitario las metimos al lago y pasó, sus alas empezaron a brillar tanto que hacía que nuestros ojos dolieran, luego llegó una brisa con olor a pasto mojado, pajaros empezaron a cantar, abrí los ojos y las chicas estaban ahí, vivas.
NARRA LIBRA
Todo era obscuro sin luz, sin vida hasta que hubo una vibración seguida de otra y otra, pareció como si de una grieta brotara luz y todo se iluminó, abrí los ojos, estaba en el lago, me sentía llena de poder, llena de vida, voltie hacia todos lados, había varios chicos, lo único que pude hacer era volar.NARRA LEAH
Después de que nos explicaran todo lo que había pasado y que los demás chicos estaban muertos pero no del todo, era como si sus corazones se hubieran pausado, fuimos a buscarlos, prometiendo nos que tendríamos esperanzas, faltaban varios chicos, pero estaba dispuesta a encontrarlos.Quedaban unas cuantas horas para que amaneciera pero aún teníamos tiempo, aún podríamos lograrlo, aunque había muchas cosas que lo impedían, el hecho de que hubiera niebla obstruyendo nuestra visión o que todos nos sintiéramos muy débiles, además debíamos encontrar otro mago o Tauro no resistiría, usar tanto poder.
Me quedé quieta mirando a la luna, le rezaba encontrarlos a tiempo, le rogaba que todo saliera bien, ya bastante nos había jodido la vida para que nos quitara la última esperanza.
Cerré los ojos, estaba más que preocupada quería encontrar a mi hermano, quería encontrar a virgo, a los chicos y saber que están bien, quería hacerlo.
-¿Pasa algo leah? -era libra al parecer los demás siguieron caminando y ella me esperó.
-Pasa de todo.
Ella caminó hacia mí y se paró a mí lado, siguiendo la vista en la luna, en eso paso algo muy raro, la luna fue como si nos apuntara un lugar con un Rayo se su luz plateada, corrimos y entonces lo vi a mi hermano a Leo, estaba tirado boca abajo su ropa estaba rota y sucia en un brazo tenia una gran herida. Sin pensarlo dos veces corrí hacia el.
Cuando Libra y yo llegamos, entonces lo hicimos me convertí en lobo y empeze a aullar, al parecer libra uso su magia natural.
NARRA TAURO
Virgo, se encontraba a pasos de mi y lo único que hice fue correr hacia el, me tiré al suelo y lo abracé , su cuerpo estaba frio, pero yo sabía que no estaba del todo muerto, entonces Piscis se paró a mi lado e hizo crecer plantas mágicas que los magos usábamos cuando queríamos tener un poder mayor, entonces empecé con mi magia, recordando cada momento que viví con el y sobre todo la frase de el amor mueve al mundo, el amor a la familia y a mi hermano me llenaba de poder, un poder que usaba en su corazón para hacerlo volver a latir.
ESTÁS LEYENDO
Bosque Magico [ZODIACO]
DiversosLos últimos Hombres lobos, Vampiros, Magos y Hadas habitan este bosque, lo cuidan y protegen a cambio de que este los oculte de los humanos. Pero que pasa cuando las razas se ven amenazadas por la perdida de magia en el bosque y los humanos acercánd...