21- La vida equivocada (maratón 3/4)

1.8K 134 10
                                    

NARRA PISCIS
Estaba con Excor realmente el me gustaba y no lo volvería a ver.

-Sabes que es lo bueno de nosotros que nos seguiremos viendo -Dijo Excor intentando ser optimista.

-Lo dudo, se como piensan Cáncer y Libra, no querrán volver a ver a nadie porque de que sirve verte si no puedo sentir nada -confesé- ya no volveremos a tener ese trabajo de supervisores del bosque, no cuando cause mas daño a mi misma

-Te voy a extrañar

El se lanzo a abrasarme y correspondi el abrazo, esta situación me afecta pero al fin y acabo así será y tarde o temprano me tengo que acostumbrar.

-Nosotros no vamos a besarnos como los demás ¿verdad? -dije en broma, sabia que si llegara a pasar doleria mucho mas.

El río pero sabia lo que yo pensaba que el simple hecho de besarnos, haría la situación mas difícil y complicada, seria un acto de masoquismo, un suicido, debíamos ser fuertes por el otro, nos lo debíamos, por ese beso que nunca hubo, por los momentos no vividos, por la historia de amor que no tuvimos, por el dolor de la partida.

-Piscis, iré a nadar al lago y me aventar a ver si algún día tengo cola de sirena como tu -Hablo refiriéndose a aquel momento cuando se lanzo al agua para ver si tenia una aleta.

-Espero encontrarte en otra vida -admiti.

-Prometo encontrarte en otra vida

NARRA ESCORPIO
-Es hora de irte cachorro -me despedí de Capri.

-Así sin mas, que Adiós tan seco, no me vas a dar ni un beso -hizo un puchero.

-Tu y yo no somos como la demás parejas, ademas me da rabia -reí después de mi comentario.

-Me da igual.

Me tomo de la cintura y me pego a el, probando mis labios, correspondi el beso, extrañaría esa relación de
amor-odio que tenemos, lo extrañaría bastante a el y su manera de burlarse de la vida y de los malos momentos.

-Admitelo por mi tendrías rabia -dijo Capri en mis labios

Me seguía besando y no quería que parara, no ahora, no nunca.

-Tranquilo cachorro, es hora de regresar a tu perrera.

-Adiós Vampira.

Capri empezó a caminar hacia la puerta se iba a ir, no puedo esto, no lo soporto, corrí hacia el y lo abrace, tomando lo por sorpresa, intentando no llorar, no lo logre.

-Te amo, cachorro inmaduro, torpe, ridiculo, engreido, te amo como a nadie, Te amo, Estúpido Cachorro ¿Como carajo pudiste robarte mi corazon que tenia 50 candados y un caparazón de piedra? -Solloze, no quería soltarlo.

-Tal vez siempre estuvimos hechos tal para cual, Vampira abusadora, maltrata cachorritos hermosos.

-Cachorrito aullale a la luna mientras me recuerdas -dije y lo solte.

NARRA SAGITARIO
Estábamos Cáncer y yo afuera de la cabaña, no queríamos despedirnos, no era el momento no quería.

-Pronto amanecera, debes irte -comentó Cáncer.

-No quiero irme -Confese- no quiero olvidarte.

-Sagi...

Cáncer se acerco y coloco su mano en mi mejilla quebrando cualquier intento se ser fuerte, empecé a llorar.

-Sagi, si tan solo me hubiera pasado la vida amandote y no odiandote, pero pienso que cada momento ha sido perfecto, cada pelea, cada cosa, incluso ese ciervo que te comiste, le agradezco por estar en ese lugar y a Géminis y Escorpio por dejarte sola cargando el cuerpo, pero por favor no te vuelvas a comer un ciervo, no soportaría repetir la historia de nuevo, enamorarme de ti, amarte con cada parte de mi ser, yo pensaba que lo mejor que podía hacer era volar o nadar, que era la mejor sensación del mundo, pero no, la mejor sensación, es estar al borde de tus labios -dijo y se acerco mas a estos- mis manos entrelazadas con las tuyas o mis brazos en tu cintura, mirarte fijamente, sin duda la mejor sensación que existe es amarte.

Y nos besamos, con amor, con locura, con pasion, nos besamos con tristeza, con recuerdos, con distancia, nos besamos con el sabor de un amor imposible, nos besamos con el corazón roto, con el alma rota, con la vida rota, nos besamos y no había mas que oscuridad, no había nada.

-Eres la persona correcta en el momento equivocado -concluí.

-O tal vez la vida equivocada.

Besos, de despedida, de dolor, de tristeza, de pasion, de olvido, de odio al destino por separarnos, amor a las casualidades por unirnos, besos llenos de una conexión irrompible sin distancia sin nada, besos de dos personas distintas con el corazón roto, donde las piezas encajan entre si y se unen con nuevas posibilidades, que jamás llegan a suceder, besos con sabor a fin.

-Cancer, si alguna vez llegas a dudar en que no te amo o no siento nada, si alguna vez dudas si siempre te recordare, mira el lago y el lago siempre brilla eso significa que si, si te seguire amando, si te recordare como la luz mas hermosa y pura.

NARRA TAURO
Sus brazos rodiando mi cintura, mis brazos rodiando su cuella, y un problema intentando separarnos.

-Tauro, lo siento por lastimarte el brazo esa vez, pero tu me hiciste algo mucho peor, me rompiste el corazon, pero sabes seria un honor que rompiera el corazón una y mil veces mas con tal de que seas tu -Acuario susurro en mi oído.

-Sabes siempre, siempre, tendré esa cicatriz en mi brazo recordandote y esa cicatriz en mi corazon, amandote.

-Sabes... desde el primer momento en que te vi supe que mi siguiente cicatriz llevaría tu nombre.

"Desde el primer momento en que te vi, supe que mi corazón llevaría tu nombre"

Quise decir, pero entonces mire sus ojos y vi que el ya lo sabia.

-Tauro, Tauro, Tauro, Te amo carajo, te amo y la palabra queda tan corta con lo que siento...

Tome su cara y lo acerque hasta que nuestro labios quedaran a centimetros, el termino esos centímetros, mientras en mi mente pasaban palabras que le quería decir pero no había tiempo, tantos momentos que quería vivir con Acuario pero no había tiempo, nos faltaba una vida que no podríamos vivir.

-Te amo Acuario, Adiós -Me despedí con el corazón roto.

-Prometo no volver a aparecer en territorio Vampiro semidesnudo -Me dio un beso en la frente- Adios.

Todos los chicos empezaron a salir de la cabaña.

-Adios, gracias por darme los mejores días de mi vida -Me despedí.

-Gracias a ustedes por salvarnos la vida -dijeron los vampiros- por darnos felicidad.

-Le aullaremos a la luna en su honor -dijeron los licantropos.

-Haremos que los animales siempre los recuerden, como los mejores amigos -concedieron las Hadas.

Todos salieron y el ultimo fue Acuario, quería que volteara y lo hizo me miro por ultima vez y se fue, cerrando la puerta detrás de el, dejando fuera todo, la felicidad, la amistad, el amor, dejando afuera una parte de nuestra vida, una parte de nosotros.

Bosque Magico [ZODIACO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora