NARRA CAPRICORNIO
¿Han sentido ese pequeño instante que se alarga cada vez mas?, Cuando se enteran algo pero en el fondo intuian que algo no estaba bien, donde el corazon se detiene y la respieracion para, donde esa unica idea de repite una y otra vez.Justamente lo dentia yo, una y otra vez, solo nosotros cuatro, Geminis, el Vampiro irritante al menos asi lo creia antes de conocerlo, Sagitario la vampira valiente, Tauro la maga astuta una de mis mejores amigas y yo, Capricornio un miembro de la manada, eso era yo. Eramos nosotros.
Llego un silencio abrumador, sólo existían miradas al vacio por todo lo que habiamos perdido y lo que aun nos quedaba, la luna mirandonos, pidiéndome aullar de dolor, pero ni de eso tenia ganas, el lago brillando de una manera distinta, porque ya habia matado a ese mortal que le intente pedir un deseo y también se habia llevado a nuestros amigos y esperanzas.
-¿Enserio esto es el fin? -rompio el silencio Sagitario.
-Ya no hay nada por lo que valga la pena luchar -dijo Géminis.
-Esto es mi culpa, si nunca hubiera dado mi estupida idea del deseo ellos seguirían vivos -sollozo Tauro
-Tranquila, nosotros queriamos esto, una oportunidad de felicidad aunque sabiamos que seria riesgosa -Aclaro Geminis.
-Esto no puede acabar asi -dije.
-Ya termino asi
-Hay que intentar algo ultimo, una sola cosa mas -Inspire.
Me miraron esperaban que dijera esa idea, pero no habia idea, no la habia. Mire a mi alrededor se encontraban los cuerpos inertes de Leah, Piscis y Libra, y entonces algo se me ocurrio. Los lobos, el lobo siempre escucha el aullido de otro incluso hasta la muerte, ademas leer durante un largo tiempo ayudo a conocer toda la magia del bosque, en un libro decia que un aullido del lobo a la luna consigue magia, la luna nos daba magia. Talvez podria hacer que esa magia llegara a Leah lo suficiente para que reviviera por un momento y aullara o para que su corazon latiera.
Sin pensarlo dos veces, me converti en lobo, empecé a aullar, sentia mi cuerpo llenarse de adrenalina, siempre habia sentido esa sensacion en mi forma lobuna pero ahora entendia que era magia, sentia llenarme de vida, de poder, siempre aullaba en direccion a la luna, pero entonces voltie a Leah y le aulle a ella, a ese lobo que llevana dentro, su cuerpo reacciono y se transformo en lobo, sin embargo seguia inconsciente, mis sentidos no escuchaban su corazon. Mire a Tauro ella era magia y yo necesitaba mas, me entendio y miro a la luna reflejandose en sus ojos un color plata y de sus manos salio luz, pero no de esa luz que te encandila o te quema, si no de esa que te da paz y esperanza... esperanza... Eso era, la esperanza era la ultima en perderse. La frase...
La esperanza nos mueve creando sueños y posibilidades...
La posibilidad de que su corazon volviera a latir, el sueño de ser felices juntos.El amor es la ultima esperanza en perderse...
El amor que nos teniamos como familia y amigos, la esperanza de que no lo prohibiera.El amor mueve al mundo...
Entendi todo, el deseo y la magia nunca se trato del bosque o del lago, el deseo y la magia venian de nosotros de la amistad, el amor y la esperanza. Al unirnos y crear vinculos no nos quedabamos sin magia, teniamos mas, porque la magia se centraba en nosotros, por eso las hadas se agotaban al no controlar su poder, los magos simplemente no podian manejarlo, nosotros atraiamos al sol y dejabamos a la capa rota, los lobos se volvian mas fuertes por eso no controlaban sus transformaciones. Nunca se trato que nos prohibiesen el estar juntos, prohibian eso porque era demasiado poder para ser controlado, pero el poder era parte de nosotros, si talvez lograramos manejarlo para repartir parte del poder al bosque, podría funcionar y vivir como queríamos, podriamos hacer sus corazones latir, solo si lo intentaramos.
Mire a Leah y tuve toda la esperanza, pense en nuestros momentos de niños, en el amor que le habia tomado a ella, a Escorpio, a mis amigos.
Entonces aulle, aulle como nunca antes, aulle por lo que podriamos salvar, por la posibilidad de todo lo que nos rodea y entonces ya no solo yo aullaba habia alguien mas, un aullido que habria reconocido en cualquier parte del mundo, ella era la mujer lobo mas poderosa y fuerte. Leah aullaba.
ESTÁS LEYENDO
Bosque Magico [ZODIACO]
RandomLos últimos Hombres lobos, Vampiros, Magos y Hadas habitan este bosque, lo cuidan y protegen a cambio de que este los oculte de los humanos. Pero que pasa cuando las razas se ven amenazadas por la perdida de magia en el bosque y los humanos acercánd...