29- Final

2.1K 158 21
                                    

NARRA CAPRICORNIO
Segundos sobre segundos, eternamente, todo había acabado, ahora si era el final de todo, sin nuevas esperanzas, sin nueva magia que nos ayudara a solucionar esto.

Era el final

Llegamos todos al lago y no pude evitar sentir como todo se caía, como el silencio era tan abrumador y melancólico, entonces me acerque a verla, ella ya no estaba ahí, aunque pareciera como si solo estuviera dormida o desmayada como el día que ocurrió que el sol los quemará, ya sabía que no sería así, todo se acabó, TODO.

-Esto es mi maldita culpa, si yo jamás hubiera creído y hubiera convencido a virgo y Aries de esto ella seguiría aquí, Acuario seguiría aquí, Cáncer y Escorpio también -grito Tauro.

Ella se veía destrozada, realmente mal, no podía permitir que mis amigos se sintieran así, entonces me acerqué a abrazarla, pero también sagitario y Géminis lo hicieron.

-No fue tu culpa, todos lo hicimos, todos aceptamos estar aquí y realizar el deseo aunque sabíamos el riesgo que corríamos -dijo Sagitario.

-Chicos ahora si todo, todo se acabo -Termino Geminis.

-No lo lograron -la voz del lago retumbó por todos lados- sin embargo el deseo será otorgado, se desaparece la regla del bosque.

Era una buena noticia, pero parecía que nadie le emocionaba oírla, realmente a mí tampoco, queríamos estar juntos, todos.

-chicos -llamo libra- y ¿si intentamos otra cosa?, no se puede acabar así.

-Ya es todo, no hay más que intentar, se acabó, ellos murieron -sollozo Excor.

NARRA SAGITARIO
Todos teníamos las cabezas bajas, Géminis, Capricornio, Tauro y yo seguíamos abrazados, Libra se encontraba abrazada a Leah, al lado estaban Leo y Virgo, después Piscis estaba con Excor tomados de la mano.

Todos estábamos rotos y gracias al estupido deseo.

Deseo.

¿Y si...?

Me separé de mis amigos y corrí hacia el lago, tenia una idea y debía intentarlo.

-¡CAMBIO EL DESEO! -grite con todas mis fuerzas posibles- el deseo es que ellos estén vivos, Acuario, Escorpio, Aries y... Cáncer, estén devuelta.

No sucedía nada.

-La esperanza nos mueve... -escuche las voces de Tauro Capricornio y Geminis detrás de mi.

-Creando sueños y posibilidades... -ahora hablaban Virgo, Leah y Leo.

-El amor es la última esperanza en perderse -continuaron Excor, Piscis y Libra.

-y el amor mueve al mundo -Terminamos todos al unísono.

Corazones latiendo...

Amistades rotas...

Amores probibidos...

Luz...

Era todo luz y una enorme tranquilidad, luz que no te cegaba, luz que te llenaba de vida.

Lo habíamos logrado.

La luz se apagó y estaba el sol en su punto más alto, pero no era todo. Cáncer abrió los ojos al igual que el resto y se empezó a levantar.

No lo podía creer.

El enserio estaba vivo y escuchaba su corazon latir.

Corrí hacia el, corrí como dos amantes a su reencuentro, corri, viéndolo a el, vivo sus ojos azules, su pelo blanco, era el.

Bosque Magico [ZODIACO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora