16- Hermanos

2.5K 175 39
                                    

NARRA VIRGO
-Te das cuenta que Capricornio te matara -dije después de que Escorpio se fuera.

-lo ara, aunque no me arrepiento alguien tenia que darles un empujoncito -Comento La única mujer lobo a mi lado.

-Fue muy rápido considerando que se hicieron amigos hace muy poco, aunque siempre vi como se miraban cuando el otro estaba distraídos y buscaban cualquier excusa para hablar aunque para eso tuvieran que pelear.

-Son muy raros... ¡Tal para cual! -Exclamó emocionada.

-sabes que mas es raro que todos nosotros nos hablemos.

-Lo se, pero me emociona el saber que vendrá después de solucionar todo esto.

-A mi también -dije- talvez podríamos vivir todos en un solo territorio.

-Si -Leah hizo una pequeña pausa- aunque sigo sin entender porque ustedes no habían visto antes los diarios y porque sus padres sabían que debíamos de estar todos juntos para abrirlos.

-Ni yo entiendo siempre he vivido aqui, he visto millones de veces ese lago pero solo veía el símbolo de nosotros -Confesé.

-Eso no importa, creo que todo lo que ha sucedido es por algo, si no hubiera sido porque ustedes hubieran encontrado a Acuario aquel día jamás te hubiera conocido y realmente mi vida sería muy mal -dijo y apoyo su mano en mi pierna.

- Imagínate yo, siempre he estado con Tauro y Aries, ambas son tan distintas y son una bomba juntas me dan miedo, pero entonces llegas tu una chica totalmente diferente, llena de misterios y... bueno... es como su hubieras sido hecha para mi.

-Me alegra que pienses eso he vivido siempre con hombres creo que siempre lo haría pero me doy cuenta que contigo es diferente no me importa ser de distintas razas a nadie le importa, recuerdo el primer día que todos estábamos juntos pero cada uno con su raza como si los fueran a atacar pero ahora somos todos una sola raza.

-Leah -susurre.

El momento se había relantizado, parecía todo borroso excepto Leah ella estaba mirándome y yo a ella, un Mago y una loba que raro, pero adoro esto.

-Bueno, ¿ya leíste tu libro? -pregunto Leah.

-No y ¿tu?.

Ella asintió con la cabeza y hizo un gesto con la mano diciendo que debía leerlo.

Abrí el libro entre mis manos tenia una hoja morada y estaba escrito a mano.

Hijo mio, Soy Vince tu papa y justamente tengo a tu madre Tara a mi lado, es la mujer mas hermosa en la tierra espero que algún día te enamores asi"

Ya lo hize, pensé.

"y del otro lado estas tu, tienes un año, aprendiste a caminar y estas empezando a hablar, se que estos momentos no los recordaras pues te borraremos la memoria, hay algo mas, bueno tu tienes magia poca con la cual podrás sobrevivir, pero a medida que creces necesitas mas poder y yo te lo dare, pero tu no eres el único que necesita poder, esta la futura hija de Allan y April, se llamara Aries, también pronto nacerá Tauro, bonito nombre, bueno espero que las cuides muy bien, sobre todo a Tauro porque ella también esta al lado de mi, en la panza de tu madre, si ella es mi hija, tu hermana"

NARRA TAURO
Estaba a punto de bajar las escaleras de la biblioteca pero vi sentado a Acuario en las escaleras que dan al techo, así que decidí ir hacia el tenia varios libros en la mano, no solo su diario.

-Hola -salude mientras me sentaba un escalón abajo de el.

-Hola, encontré estos libros aquí.

Me los acerco y entonces los reconoci, era una saga de libros humanos que había empezado a leer antes de que todo esto empezara. Cazadores de Sombras.

-Son mios, talvez ya tenga tiempo para terminarla -dije y los tome- Sabes en estos libros, también hay hadas, lobos y Vampiros. También están los Cazadores de Sombras que cazan Demonios

-¿no hay magos? -me pregunto Acuario interesado

-No, pero hay brujos y bueno creo que serian mas poderosos que nosotros, sabes creo que la autora talvez era una de nosotros y se inspiro para escribirlo.

-Cuentame mas -dijo con un brillo extraño en los ojos.

-No se que decirte, hay muchos libros, creo que mi personaje favorito es Magnus Bane, es un brujo, inmortal...

En eso empezaron a escuchar las voces de Cáncer y Sagitario que venían bajando.

-Y hace unas semanas yo te odiaba -decía Sagitario.

-Esque aveces eras muy caprichosa.

-¿Yo?, mira quien lo dice.

-Bueno eso es pasado, ahora lo que importa es que estamos juntos -Era la voz de Cáncer.

Ellos venían tomados de la mano y con una sonrisa en sus bocas, tambien... los labios hinchados, Ohhh ya entendí que sucedió.

-Hola chicos -dijo Sagitario.

Hola -respondimos al unísono.

Ambos bajaron hasta el primer piso, después Acuario y yo nos miramos, ambos sabíamos que había pasado entre esa Vampira y ese Hada.

-Que raro, una Vampira y un Hada, aunque decirto modo lindo porque para el amor no hay razas, aunque yo que se de amor. -Opine.

-Es raro pero bonito -Concluyo Acuario e hizo una pausa- y... ¿que dirías de un Lobo y un mago? -se inclino

-Leah y Virgo serian una bonita pareja -respondí honestamente.

-No me refiero a ellos -Se acerco mas y entonces entendi, Soy tan estupida- me refiero mas a una chica linda, con poderes y demasiado baja de estatura y un hombre lobo Alfa que justamente haya salvado a la chica de caer de escaleras pero le haya mordido el brazo, mira justo como tu y yo.

Cada vez se desacia el espacio entre nosotros, estaba nerviosa, mi corazón latía tan fuerte que sentía que se me saldría del pecho yo abrí la boca para responder pero las palabras no salian, entonces el puso la mano en mi cintura y fue como si mis venas se prendieran en fuego todo ardia, entonces el me beso y yo le seguí el beso, fue mi primer beso, jamás había besado a alguien y Acuario era alguien increible que se estaba robando muchas primeras veces, el primer beso, la primera salvacion, la primera vez que me enamore.

-Me parece que también harían linda pareja -Conteste.

Nos mirábamos hasta que el tiempo se detuvo, solo el y yo, hasta que Virgo lo arruinó y llego corriendo.

-Tauro tenemos que hablar -dijo agitado.

-¿leíste algo que podría ayudar? o si no es importante acabas de arruinar un hermoso momento.

-Es muy importante -Virgo me veía diferente era raro, entonces tomo aliento y suspiro- Hermana.

Bosque Magico [ZODIACO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora