14- Contigo.

2.6K 192 64
                                    

NARRA VIRGO
Ya habíamos terminado la barrera de invisibilidad y cuando regresamos no entendíamos que sucedia, pero Tauro obedeció a Acuario y paso, todo se salio de control, Excor y Géminis empezaron a sacar los libros mas bien Diarios, creo que todo esto era raro para todos, no entendíamos nada de nuestros padres y ahoran aparecen estos diarios con nuestros nombres en ellos.

-Los de ustedes -Géminis nos paso los libros a mi y Aries- ¿Estas bien? -la pregunta iba dirigida hacia Aries.

-Si lo estoy, un poco mareada y lo siento por los temblores -contestó mi amiga.

Géminis se retiro y yo dirigí mi vista al libro que tenía en mis manos, era morado y tenia el símbolo que habíamos visto de los magos, un libro ademas tenia mi nombre, abajo de decía, "Para ti Virgo, es el diario mio, de tu Madre", tenia una pista de lo que podría ser mi pasado y lo que podría ser la solución al problema.

NARRA SAGITARIO
El diario de mi Padre estaba en mis manos, Rojo como la sangre y mi nombre de titulo, mire a Géminis que estaba al lado mio.

-Es de mi Mama -susurro.

-Hermano -dijo Escorpio- de nuestra Madre.

-Yo tengo el de Papa -dijo Excor.

-Saben lo que significan, aquí habrá mucho mas que la simple carta, será como si los conozcamos -hablo Géminis.

-No ellos nos abandonaron a nosotros, no nos quieren -yo decía estaba enojada con ellos.

-Nos dieron su sangre para que sobrevivieramos -Argumento Excor.

-No lo quiero leer -lo avente al suelo y salí corriendo.

Subí al techo, se que no me verían los humanos porque el hechizo que habían colocado los mago era como una capa que cubría incluso el jardin. Odiaba a mis padres, los odiaba por dejarnos solos, no necesitábamos su estúpida sangre.

NARRA CANCER
Tome el libro que Sagitario había aventado y la seguí al techo. Ella estaba parada y estaba llorando, mi corazón se partió al verla hay sola, jamás la había visto tan rota, jamás la había conocido de verdad, ella era mucho mas de lo que aparentaba, pero ella estaba destrozada, siempre lo estuvo y yo ya no podía permitir eso.

Corrí hacia ella y la abracé, sin importar que ella fuera la Vampira que tanto había odiado.

-Cáncer, crecí sin mis Padres y no sabes cuanto los extrañó sin conocerlos, los odio por dejarnos y ahora llegan con estos diarios de ellos -sollozo Sagitario en mis brazos.

La abrace con mas fuerza no tenia planeado soltarla nunca.

-Hay que leerlos, ellos los escribieron para nosotros -susurre en su oído.

Ella se separo de mi y tomo el libro que a ella le pertenecia, ambos nos sentamos en la orilla, junto a la noche.

Abrí mi libro tenia una hoja que resaltaba la primera y era color Verde, la leí en voz alta.

-"Cáncer mi vida, ahora entenderás todo, las cosas que les decían los animales, nosotros se lo dijimos a ellos, les inventamos una historia, yo escribí esto soy tu madre me llamo Camila y tu padre Erick, lo siento por no verte crecer pero tuvimos que hacerlo, te amo y si estas leyendo esto es porque tuvieron un problema el mismo que nosotros probablemente, lean nuestra historia, lee la mia y tendrán las respuestas que buscan"

Abrío su libro tenia una hoja en un color rojo y ella la leyo en voz alta.

-"Sagitario mi hija, yo y tu madre decidimos que yo escribiría este libro, tuvimos un problema con las demás razas el bosque se moria, era nuestro trabajo salvarlo, si ustedes encuentran estos diarios es porque puede que este pasando otra vez, les contaremos toda la historia, yo te la contare a ti pero antes, me presentare, soy tu padre Samuel y tu madre se llama Veronica, te tuvimos que dejar, morimos por ti y ahora entenderás porque, te amamos Sagi"

Ella estaba llorando, yo no la podía ver asi, coloque mi mano en su mejilla y con mi pulgar le quite una lagrima que resbalaba por su mejilla, sus ojos azules eran hermosos, ella era hermosa. Me acerque a ella y junte nuestras frentes.

-Estoy aquí contigo -susurre.

-Espero que estés siempre aquí conmigo -susurro.

Desapareci el espacio que había entre nuestros labios, la bese.

NARRA EXCOR
había leído una especie de introducción mi padre se llamaba Elyot y mi madre Sara, decía que nos amaba a mi y a Escorpio, me hubiera encantado conocerlos y ser una familia los cuatro. Vi a Piscis, caminaba hacia mi, con la luz de el fuego reflejada en sus ojos. No me había dado cuenta de lo mucho que me encantaba esta chica.

-Hola -dijo Piscis y se sentó a mi lado junto a la chimenea.

-Hola, ¿ya leíste algo? -pregunte sin dejar de mirar la chimenea.

-Si, Priscila y Antonio mis papas, intui bien, aquí esta la solución pero no se si este preparada para leerlo.

-lo estas -asegure

-No lo creo sigo siendo un poco inmadura y esto es muy serio

-Yo sigo siendo el mismo niño que se avento al lago porque te admiraba y quería ser como tu -dije y cause una hermosa risa en Piscis.

-¿Lo leeras? -cuestionó.

-Si no solucionamos este problema cuando muera el bosque los primeros serán las hadas, no quiero que mueras.

-¿Que pasara después de esto?, seguiremos hablando -pregunto Piscis.

-te prometo que te invitare un día a un picnic junto al lago y nadaremos.

-Me encantaria.

-Piscis tengo miedo de todo lo que pueda haber aquí -confesé.

-Yo también.

NARRA GÉMINIS
Seguía en la biblioteca, los magos estaban hablando y yo no paraba de ver a Aries su expresión era extraña, a su cara le faltaba la hermosa sonrisa.

Me quede sentado esperando a que los magos se fueran, todavía estaba confundido no sabia que hacer con el diario, al parecer todos estábamos confundidos.

-Hola -Aries me saco de mis pensamientos- ¿Porque esa cara?

-Ya sabes todo esto es tan... bueno entiendes.

Ella camino y se sentó a mi lado, recargo su cabeza en mi hombro.

-Aries, ¿te puedo preguntar algo?

-Si -ella se enderezo y me miro fijamente

-¿Porque yo?, bueno, me refiero a ¿Porque estas conmigo ahora? cuando puedes estar con los tuyos, con los magos, ¿Porque con un Vampiro que ha hecho cosas horrorosas?, no entiendo -confesé.

Ella puso su mano en mi mejilla y recargo su frente con la mia, poco a poco se fue acercando, hasta besarme, fue un beso lindo y lento, una vez había besado a escorpio pero sin duda no se comparaba con esto, mientras nos besamos había una explosión de emociones y sentimientos, ella después del beso recargo su frente en la mia, rozando mis labios y tentandome a volver a besarla.

-Eso responde tu pregunta -susurro.

Bosque Magico [ZODIACO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora