NARRA GEMINIS
-Es solo un poco linda -admiti.-lo sabia, ahora ten cuidado con ella porque es mi hermana si le haces algo recuerda que te puedo rostizar con sólo tornar los dedos -me amenazo Virgo.
-No pasara nada, ni siquiera somos amigos, ni me gusta, ni me enamore, ni nada -negue
Aunque creía que eso fuera real tenia fe en que si pasara algo, irónico no un Vampiro teniendo fe.
-Esta bien, iré a ayudar a Leah.
-Le dices que es muy bonita de mi parte -dije causando que el se pusiera celoso.
-no lo are y recuerda con solo un tronar de dedos.
El salio de la habitacion riendo, ese chico me caía bien. Talvez y los magos no sean tan malos.
NARRA LIBRA
-Tranquila ya estas despierta cuentame que soñaste -Seguía abrazando a Leo y el me susurraba en el odio.-Una puerta en un cuarto totalmente negro, había algo detras, una magia, cuando tome la puerta supe que era mi magia, hay estaban mis alas, mi cola de sirena, mi hipnotizacion, mi conexión con la naturaleza. La abrí y vi el bosque estaba destruido, los vi a todos muertos y tu estabas parado en medio lleno de sangre, te gritaba y te pedía ayuda, intentaba usar mi magia, pero no estaba, me sentía vacia, entonces vi, los vampiros estaban quemados, las hadas tenían las alas cortadas y estaban totalmente blancas, los licantropos tenían flechas atravesadas y los magos estaban pálidos y era como si el sol reclamara su alma, a ti te atravesó una flecha y caiste, atrás de ti habían humanos que les gritaban y tenían mis alas, todo el bosque estaba muerto, mi hogar y si el bosque muere nosotros tambien -conte y estaba llorando- no se que signifique pero algo muy malo le esta pasando al bosque.
NARRA TAURO
Sangre.De mi brazo salia mucha sangre.
Pero mis reflejos mágicos actuaron y mi brazo se ilumino, aventando a Acuario muy lejos y este chillo. Me gire y mi brazo dolía mucho, el me había mordido, el no era Acuario el humano que controla al lobo, a el lo estaba controlando el lobo.
El lobo alfa se acerco y olfateo mi brazo, parecía no querer atacar. Parecía arrepentido.
-Tranquilo -susurre.
Con mi mano sana lo acaricie y el chillo para después convertirse en humano. Me miro horrorizado.
-¿Yo?, ¿Yo te hize esto? -pregunto hincandoze a mi lado- Lo siento.
-No fue tu culpa no te podías controlar.
-Pero siempre me puedo controlar, jamás ataco a nadie -Acuario se veía destrozado y arrepentido- te llevare a la cabaña.
Otra vez estaba sin camisa, acaso se las quitaba justamente antes de se convirtiera en lobo. Me cargo entre sus brazos, tenia el torso desnudo y su piel era calida. La vista se me empezó a nublar.
-Tauro, enserio lo siento -fue lo ultimo que escuche antes de desmayarme entre sus brazos.
NARRA ACUARIO
Que carajo acabo de hacer, siempre que me transformaba en lobo podía controlarme, pero ahora fue como si el lobo me hubiera controlado, ese no era yo.Ya el sol estaba saliendo, corría lo mas rápido que podía con Tauro en mis brazos, ella no pesaba mucho, por lo cual no me costaba cárgarla.
En cuanto llegue, empuje la puerta y me encontré com Leah y Virgo me miraron confundidos, pero después bajaron su mirada a Tauro, Leah me miro horrorizada pues entendía lo que había pasado mientras Virgo seguía confundido.
-Ayudala -suplique.
Virgo, corrió hacia mi y la tomo cargo, se fue por el pasillo de las habitaciones.
-¿la mordiste? -pregunto Leah atónita- eso era un mordida de lobo.
-No se que paso, solo recuerdo que tenia mis dientes incrustados en sus brazos y una magia me lanzo, luego la vi y estaba sangrando mucho del brazo.
-Será mejor que te vayas a bañar -Leah me apunto estaba lleno de sangre- Aries dijo que el baño estaba hasta el final del pasillo.
-No puedo bañarme mientras esa chica sufre por mi culpa.
-No fue tu culpa, simplemente no lo pudiste controlar -intento calmarme.
-Si lo fue, soy el alfa, se supone que debo controlarme en mi forma animal pero no pude y la ataque.
-Tranquilo no le pasara nada malo, tu sabes que ella no morira ni se convertida en mujer loba.
NARRA ARIES
Todos ya se habían dormido, solo quedábamos Leah, Virgo y yo en la cocina platicando, después de un tiempo me despedi de ellos y me fui a dormir, pase por el dormitorio de Tauro ya era raro que no llegara, aunque conociendola sabia que ella se quedaría hasta el amanecer.En mi habitación tenia un montón de libros, buscaba algo acerca de lo que sucediera en el bosque. Tome un libro al azar "La capa mágica" lo abrí y empeze a leer, decia sobre como se creo los primeros en habitados y muchas cosas mas pero entonces llegue a una pagina a mitad del libro que me intereso pues tenia escrito:
"si la magia de la capa se debilita, el sol dañara a los Vampiros, los hombres lobos perderán el control en sus transformaciones de acuerdo a su luna, la magia de las hadas esta conectada a la capa si esta se debilita las hadas tambien, los magos perderán el control de sus poderes y el lugar empezara a ser encontrado por los humanos, siendo mas llamativo por sus paisajes"
Eso era, la capa se estaba debilitando, pero ¿porque?, que demonios estaba pasando, tenia que contárselo a alguien.
NARRA CANCER
Vampiros, lobos, magos, hadas todos juntos y muertos, ahí estaba Sagitario, Piscis, Libra, Acuario, estaban todos, una escena verdaderamente aterrorizadora.-El bosque se está muriendo -susurraron todos los cadáveres al mismo tiempo- y nosotros con el.
Me desperté de susto estaba, sudado, mis alas apenas brillaban y me sentía aun mal. Ya era de día y se escuchaban ruidos afuera. La puerta se abría dejando ver a Piscis, ella igual traia unas ojeras y se caí igual de mal que yo.
-¿Como amaneciste? -pregunto y se sentó enfrente de mi.
-Como te lo has de imaginar.
-significa muy mal -solto una leve risa.
-Y ¿Libra?
-En la sala, pasa algo muy grave tuve un sueño horrible todos estaban...
-Muertos -termine su oracion.
-Iré a ver a libra, te espero luego -dijo y salio del cuarto.
Estuve un rato mirando la ventana, era aproximadamente medio dia, no sabia que diablos estaba pasando, habían pasado siglos y nada le sucedía al bosque pero de un día para otro todo se descontrola.
Salí de mi habitación hacia la sala, cuando llegue la imagen que encontré me sorprendió algo jamás antes visto. Los magos estaban sentados en un sillon, Tauro tenia el brazo vendado, Virgo y Aries se veían agotados. Los vampiros estaban sentados en las escaleras que dan al segundo piso, que decir de ellos se veían muy mal, su piel estaba rosada pero los cuatro estaban ahí vivos. Los lobos estaban en un sillón enfrente de los magos, de todos los que había presente tenían mejor aspecto, excepto por Acuario que tenia la cabeza apuntando al suelo. Libra y Piscis estaban paradas recargadas en la chimenea ambas se abrazaban por los hombros, siempre había sido mi trabajo protegerlas y ahora se veían destruidas, sus alas parecían si vida, su cabello que normalmente brillaba parecía normal, a su lado era a donde yo pertenecía y en el lugar que me esperaban. Lo que mas me sorprendió es ver a las cuatro razas juntas, en un solo lugar, todos estábamos destrozados, no muertos, todos habíamos sufrido apenas unas horas pero todos nosotros Hadas, Magos, Vampiros y Licantropos estábamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Bosque Magico [ZODIACO]
De TodoLos últimos Hombres lobos, Vampiros, Magos y Hadas habitan este bosque, lo cuidan y protegen a cambio de que este los oculte de los humanos. Pero que pasa cuando las razas se ven amenazadas por la perdida de magia en el bosque y los humanos acercánd...