NARRA SAGITARIO
Oscuridad... Silencio... Dolor... Recuerdos... posibilidades... Sueños... Razas... Agua... Deseos... amores... amigos... Familia... y un inmenso vacío en el corazón.Todo era luz que segaba nuestras vidas, nos alejaba de la realidad y agua cayendo en mi cara, esos pequeños segundos que parecen una eternidad, esos segundos sin fin.
Cancer... necesitaba saber que estaba bien, Escorpio...
Ellos estaban ahi, no podía perderlerlos, corrí sin ningún rumbo, la luz seguia ahí nublando mi vista.
Sentía el corazón latiendo desbocadamente, latidos retumbando en mis oídos a cada paso que daba, como podía pasar esto, todo iba tan bien, todo iba perfecto, lo estábamos logrando, pero de la nada todo se nublo.
Tropecé con un cuerpo, ¿podía ser uno de ellos?, empeze a tocar su cara era mujer, ¿Escorpio? no, tenia orejas puntiagudas, una hada, Piscis o Libra, tenia que ayudarla, sin importar el aturdimiento.
La cargue, por suerte teníamos super fuerza, pronto a pronto la luz disminuia, dejando ver una niebla intensa, que aunque permitía mas la vision, no a larga distancia, logre ver que era Libra
Entonces vi a alguien moverse, un aura morada rodiaba su silueta, un mago, entonces se acerco a mi, era Tauro.
-No los siento -me dijo mirando a todos lados- Sus corazones de los cuatro y no solo los de ellos hay mas, solo siento 4 corazones latiendo, el tuyo y el mio, pero no siento los demas.
No había tiempo de preguntas, por lo que había entendido, con esa aura morada percibía los corazones latiendo de los demas.
Mire a Libra a caso ella estaba... coloque dos dedos en su garganta... nada ni un latido... mire sus alas, parecían estar latiendo débilmente y brillaban cada vez menos.
-Tauro, ¿Que hacemos?
-Al lago, el lago tenia su sangre y la planta puede ayudar.
Pero había un problema no sabíamos donde estaba el lago, caminamos sin rumbo, no encontramos a nadie mas.
-Tengo una idea -comente- correre eso agudizara mis sentidos y tal vez pueda encontrar el lago o alguien.
-Si -ella arrancó un pedaso de pasto lo cubrió entre sus manos y un humo negro lo cubrio- ten así te podre localizar, corre y salvala.
Tome el trozo de pasto y corri, corri, como siempre había hecho, entonces escuche el agua y pude guiarme al lago, sin pensarlo, me avente con libra en brazos, mire sus pies, nada, no había aleta.
-Por favor, Libra por favor -suplique.
Las lagrimas salían de mi sin notarlo, no podía estar muerta, no podía.
NARRA TAURO.
-Chicos -grite desesperada debía encontrar a alguien mas.
-¡Ayuda!
Una esperanza, corrí hacia la voz, otro corazón latiendo.
Capricornio.
-Oh Tauro, gracias a Dios que estas bien -Se lanzo a abrazarme.
Alguien mas. Lo abraze unos instantes. Había hablado algunas ocasiones con el, era alguien bueno.
-¿Has visto a Acuario o Escorpio? ¿A los demás? -me pregunto agitado.
-No, solo a Sagi y Libra pero ella no respira, sagi la llevo al lago esperando que sucediera algo.
-¿Que esta sucediendo?
Negue, no lo sabia, no lo sabia, entonces fue cuando me Di cuenta de la gravedad, solo tres de cuatro corazones latiendo, Libra podría morir, no encontraba a Aries, a Virgo, Acuario, Leah, Leo, Cancer, Piscis, Excor, Geminis a Escorpio. Las lagrimas empezaron a rodar por mis mejillas
-Tranquila, debemos encontrarlos vamos -dijo Capri.
Corrimos y escuchamos pasos, nos estuvimos un momento quietos.
-!Ayudenme!
Mi corazón dio un brinco y corri, Capricornio me siguio, corrimos por ese alguien y llegamos, se encontraba Géminis, llevaba a Leah y Piscis, ambas inconcientes, casi arrastrandolas.
No, No, No, Capricornio, Geminis, Sagitario y yo. ¿Donde estaban los demas?, ¿Que pasaba con ellos?
-¿Respiran? -pregunte con un hilo de voz.
-No, debemos hacer algo.
NARRA GEMINIS
Fuimos al lago, Tau nos guió y nos contó sobre cuatro corazones que sentía sus latidos y nos preguntábamos que sucedía con los demas, solo eramos nosotros, ¿Podríamos salvarlos. También me dijo que Sagi estaba en el lago con Libra, sentí alivio de saber que Sagitario estaba bien, era como mi hermana, estaba bien por suerte, pero no podía evitar preocuparme por Aries o Excor, por los demas.Llegamos con Sagi ella lloraba en el lago, alzó la vista y se lanzo a abrazarme, me permiti aferrarme a ella, a mi mejor amiga, aferrarme a la única de mi raza. Vi como Tauro y Capricornio, metieron a Leah y Piscis, nada paso, entendí porque Libra estaba inconsciente afuera o tal vez ya no solo estuviera inconsiente, mire a Sagi.
-¿Esta...
No me dejo terminar porque me volvió a abrazar, estaba muerta, Libra, no podía ser, no.
-Chicos no funciona -Dijo Capricornio, sacando a las chicas del agua.
Tauro fue la ultima en salir y nos miramos, nos miramos eramos solo nosotros, solo Capricornio, Sagitario, Tauro y yo.
-Chicos entienden esto -Comento Sagitario.
-No siento los demas corazones, solo los nuestros -Dijo Tauro.
-Los cuatro corazones -susurro Capricornio.
Eso solo significaba algo, Piscis, Libra, Cancer, Virgo, Acuario, Leah, Leo, Excor, Escorpio y Aries... todos ellos y no estaban.
Estaban Muertos. Todos Muertos
ESTÁS LEYENDO
Bosque Magico [ZODIACO]
De TodoLos últimos Hombres lobos, Vampiros, Magos y Hadas habitan este bosque, lo cuidan y protegen a cambio de que este los oculte de los humanos. Pero que pasa cuando las razas se ven amenazadas por la perdida de magia en el bosque y los humanos acercánd...