3- Su problema

4.4K 274 54
                                    

NARRA EXCOR
Sagitario y yo nos habíamos separado. Aunque no creía que la chica fuera y le contara a las hadas, talvez el lobo si. Había visto una hada hasta la otra orilla del lago, pero era una gran distancia, así que decidí caminar y no usar la supervelocidad. Mientras caminaba vi a una chica, jamás la había visto, pero ¡Diablos! era demasiado hermosa, ¿acaso era un hada hipnotizandome?, no lo creo, ella tenia una belleza natural. Me miro y el tiempo se detuvo, tenia unos ojos marrones hermosos.

-Leah, Vámonos -Dijo un chico detrás de ella que jamás había visto.

Ellos dos se fueron, así que la chica se llamaba leah, ¿acaso era una Maga que jamás habría visto?, ¿una hada?, llevaba toda mi vida en este bosque y jamás la había visto.

Seguí caminando sin dejar de pensar en ella.

Piscis estaba sentada en la orilla del lago con los pies dentro de el agua y cuando me acerque vi que sus piernas se habían convertido en una cola de sirena, era turquesa con tornasol, y ella la miraba como si jamás la hubiera visto, la miraba de como un ciego ve el mundo por primera vez, con ese brillo y movia la cola lentamente creando corrientes que ajitaban el agua.

-Hola -Saludo y me miro tras su hombro- ven, siéntate -con la mano toco la tierra a su lado invitandome a sentarme.

Me senté a su lado cruzando las piernas y con las puntas de los dedos roce el agua.

-Amo el agua -Opino si despegar la vista del agua- Adoro tener una cola de sirena y nadar libre, talvez se deba a mi signo o simplemente estoy conectada al agua.

-Es bonita -me quite los zapatos y arremangue mi pantalon para meter mis pies- ademas esta agua es cristalina, la del mundo humano esta sucia y contaminada -recordé, cuando con los demás fuimos a un mar, cuando se supone que deberíamos ir por sangre.

-¿Como es el mundo humano? -el brillo en su mirada se intensificó mas después de preguntar.

-¿Jamás has ido? -pregunte con asombro.

-No, los único que han salido son ustedes, los magos dicen no recordar nada, ellos no nacieron alla, pero tienen una gran biblioteca del mundo humano, tienen una cultura increible.

Era asombroso ver como ella hablaba del mundo humano como un cuento de hadas ese mundo hermoso, fantastico, cuando en realidad no era tan asi, tenia sus defectos.

-Bueno es bonito -mi tono de voz era desanimado- ¿porque no sales?, tienes poderes puedes hacerlo.

-No, no seria capaz se necesita mucha magia para hacerlo yo sola -ella levanto la mano a la altura de mi pecho- ¿nadamos?.

Yo la tome.

NARRA ARIES
Libros, amo los libros y mas los de magia, no solo son hechizos o pociones, hay historia en ellos, generaciones que han dejado un poco de ellos en cada anotación en el borde de los margenes y lo que mas adoraba el olor a libro viejo, era una forma de viajar a la pasado.

Virgo seguía dormido, Tauro probablemente se encontraba caminando o en el lago y yo me encontraba sentada en los viejos sillones de lana con un hermoso libro en las manos y una taza de café a mi derecha, a pesar de ya había pasado diciembre seguía haciendo un poco de frío pero yo también amaba el frío.

Tres toques en la puerta me hicieron perder la atención en el libro.

-Tauro, ya sabes que para abrir la puerta no necesariamente tienes que usar llaves, puedes usar magia -grite lo suficiente alto para que el sonido llegara a la puerta.

-No soy Tauro

Me pare enseguida, Carajo, esa voz ya la había escuchado y no era la de Virgo ni tauro y mucho menos de una hada. Vampiros. Deje el libro en la mesa y corrí hacia la puerta, respire profundamente y gire la manilla.

Bosque Magico [ZODIACO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora