NARRA ESCORPIO
Esta buscando a Capri, pensaba que talvez podría empezar a leer el Diario con el y eso podía ayudar a esta nueva amistad que estamos formando. Vi a Leah y Virgo sentados en un sillón y me acerque, por lo que se Leah es muy buen amiga de el.-Leah -llame su atencion- ¿viste a Capri?.
-Si, esta sentado en las escaleras de la entrada -respondio- me alegra que ya te haya confesado lo que siente, que tu y el se hayan amigado, Capricornio siempre es medio tímido con respecto a decirte que... -empezó a callarse cuando vio mi cara de confusión.
-¿Decirme que? -cuestione y Leah se puso nerviosa- Leah -presione algo me escondía y quería saberlo.
-Capricornio me va a matar -hizo un comentario hacia si misma- bueno lo conozco desde siempre y se que desde esa ves que te vio en tu territorio cuando fuimos por Acuario... bueno... -busco las palabras- le llamaste la atención.
-¿A que te refieres con llamar la atención? -pregunte.
-Bueno que le gustas, no estaba segura y luego le pregunte y me dijo que si sentía algo pero con tu actitud creía que tu lo odiabas, aunque sigo sin entender porque siempre discutian...
Estaba en una especie de shock, deje de escuchar a Leah y camine hacia la puerta con Capricornio, la abrí y hay estaba su cabellera rubia, me senté a su lado. El tenia la mirada fija al frente.
-Es cierto, hay humanos los acabo de ver pasar pero el hechizo de los chicos si funciono no me vieron -dijo Capricornio con la vista al frente
Yo no sabia que decir, le gustaba a mi enemigo o amigo ya no se ni que somos.
-Capricornio -Susurre.
Se me había olvidado que tenia el libro de mi madre en mis manos y lo empecé a acariciar.
-Escorpio
-¿porque peleamos?
-no lo se, eres muy odiosa.
Reí inconsientemente a su comentario, Oh, ¡Demonios!, NO me puede pasar esto, NO, NO, NO, yo JAMAS me enamoriaria de un cachorrito no escorpio, no a mi no me puede suceder esto.
-¿Pasa algo? -Me pregunto.
El coloco su mano sobre la mia, recargada en el libro y la empezó a sobar, carajo yo no debía sentir ni las corrientes electricas, ni las mariposas en el estómago, que digo mariposas, lo que sentía eran Pterodactilos, yo no podía estar enamora de el, pero si... ¿me estoy diciendo? claro que no.
-Escorpio -Susurro el lobo.
-Solo cierra la boca.
Estaba molesta con el ¿como el podía hacerme sentir así?, también estaba molesta conmigo, ¿porque era tan vulnerable y dejaba que el causara ese efecto en mi?. Solo había una forma de saber si lo que sentía por el era real o estaba enferma, con mis dos manos tome su cuello y lo acerque a mi, hasta besarlo.
NARRA LIBRA
Mientras leí la pequeña hoja que venia al principio del libro no podía parar de pensar en los sueños que tuvimos el porque Leo, todo había cambiado con Leo después de los sueños, se que con Leo siempre hubo una gran amistad porque era el que mejor me trataba de los lobos, bueno de todos.Y como si lo hubiera invocado el apareció a mi lado.
-Ya lo leí -me informó- prácticamente decía que la guerra con Vampiros nunca existio, que hubo un problema mas grave que acabo con todos nuestros padres, pero primero teníamos que conocer la historia.
-No tengo el valor de leerlo -confesé me sentía aterrada.
-Tranquila todo va a pasar y todo se resolvera -dijo mientras tomaba mi mano.
-No entiendo porque te soñé aquel dia, bueno no te vi, pero tu me susurrabas que estuviera tranquila, como si me cuidaras.
-tal vez estemos conectados -el bromeó y yo reí- ¡Ey! no te rias lo digo enserio.
-Eso suena muy ilogico, a ver dime que estoy pensando -ahora yo bromeba.
-Piensas, que tu y yo si tenemos un conexión y que soy jodidamente sexy -solté una gran carcajada a su comentario.
-te equivocas, pienso que estas loco -conteste ya mas calmada intentando no reír.
-lo siento, pero tu te equivocas -lo mire confundida- tenemos un lazo recuerdas piensas que me crees en mis locuras y si que estoy loco, pero también que estoy jodidamente sexy -agrego y volví a estallar en carcajadas.
-Lo que tu digas -dije con cierto sarcasmo- eres el lobo mas loco y sexy -yo seguía bromeando, este chico que había hecho olvidar lo confusa que estaba.
-No te resistas a mis encantos, bonita, se que me amas, leo tus pensamientos -el seguía hablando y yo riendo.
-me has descubierto joven encantador, morire si no me besas -jugué.
El se acerco muy rápido y me robo un beso.
-Estas loco -le di un golpe en el hombro.
-Loco y sexy, ademas tu dijiste que moririas y no quiero que mueras
-Entonces ya estoy bien no voy a morir soy inmortal.
-Por si la dudas.
volvió a besarme pero ahora me deje llevar por las emociones permitiendo seguirle un beso, no sabia ni que sucedia, por mi mente solo pasaba "estas besando a un lobo" pero mi cerebro estaba a la deriva, mientras mi corazón latía con intensidad gritando "Leo" y mi corazón no tenia control
ESTÁS LEYENDO
Bosque Magico [ZODIACO]
RandomLos últimos Hombres lobos, Vampiros, Magos y Hadas habitan este bosque, lo cuidan y protegen a cambio de que este los oculte de los humanos. Pero que pasa cuando las razas se ven amenazadas por la perdida de magia en el bosque y los humanos acercánd...