NARRA SAGITARIO
Íbamos con Cáncer a cualquier lugar de la casa, en el techo hacia frío y vimos a los humanos así que preferimos otro lugar el que sea.Estábamos caminando y yo observe que todos los chicos estaban raros pero no en el sentido malo, talvez un poco nostálgicos por todo esto del pasado, pero había algo diferente en sus expreciones, se veían... felices, esos chicos que hace un año habría desconocido hoy eran mis amigos y entonces mire a mi lado, a Cancer, el me tomaba de la mano, nuestros dedos estaban entrelasados, pensar que yo lo odie toda mi vida, pero aveces juzgamos sin conocer, yo juzgue a todos sin conocerlos, he aprendido que las personas nos cambian y pensar que rostisarme un día por culpa de la estúpida capa defectuosa había valdrido la pena para conocerlos, incluso conocí mas a mis propios amigos vampiros, aprendí que Escorpio muy en el fondo tiene un corazon, que Excor no todo lo que hace es mandar también puede divertirse y Géminis tiene su lado tierno, pero también no solo de ellos si no también de los demas, Leah se parece en muchas cosas a mi, Virgo aria lo que sea con tal de proteger a los demas, Piscis es capaz de poner en su lugar a Cancer, Capricornio es muy gracioso y divertido cuando no discute con Escorpio, Aries me hizo dar cuenta que la inteligencia puede ser muy poderosa, pero sin duda al que mas juzgue fue a Cancer el creí que era arrogante y engreído pero no, era mucho mas.
Creo que al final de todo lo único que nos separa eran las razas pero ahora todos somos una sola.
NARRA VIRGO
-¿Que dices? -pregunto Tauro confundida.-¿Ya leíste el diario? -ella negó lentamente me miraba confundida- Leelo ahora, por favor.
-¿Por-porque? -Tartamudeo- no entiendo Virgo ¿porque dijiste Hermana?
-Solo hazlo -suplique- Tauro, por favor.
Tauro seguía confundida, siempre reconocia cada reacción de ella, toda mi vida estuve con ella, la vi crecer, llorar, reír y jamás supe que ella fuera mi hermana.
Ella se giro y tomo el libro entre sus manos, lo abrió y empezó a leerlo.
NARRA TAURO
"Hermosa Taura, mi hija, te llevo justo ahora en mi panza y pataleas, eres tan inquieta siempre moviendote, se que de grande seras alguien curiosa y querrás conocer el mundo y creo que eso los llevara a un grave problema, soy Tara y tu papa Vince, te contare todo espero que entiendas todo lo que sucedio, pero hay algo que talvez tuviste que saber, un secreto que ocultando incluso después de la muerte y espero que puedan volver a ganar todo el tiempo perdido con el y es solo un niño espero que cuando el se enamore tu lo ayudes con ese alguien, te preguntarás de quien hablo, bueno hija, tienes un hermano nunca lo supiste pero ahora si, ese hermano es Virgo"NARRA VIRGO
Ella levanto la vista lentamente, entendí que había terminado de leer, su mirada estaba perdida, viendo algo mas, veía a mi, a lo que eramos.-Virgo -dijo y una lagrima resbaló en su mejilla.
Ella corrió a abrazarme, varias veces nos habíamos abrazado, en cumpleaños, cuando alguien lograba un hechizo nuevo, pero esto era diferente siempre la vi como una especie de hermana y resulta que si lo era, abrazarla era mágica y nosotros sabíamos de magia, era tan pequeña entonces un recuerdo llego a mi mente.
Estaba en mi cuarto con una bebe en mis brazos entonces la reconocí tauro, mi papa estaba hincado y sonreí mientras lloraba, mi mama estaba acostada al lado, con su mano en mi hombro. Volví mi vista a tauro pensé que era la cosa mas frágil y pequeña que había visto, ella me sonreí y me mirada.
-Vir, cuidala y amala por nosotros por favor, ella te necesita -decia mi padre.
-¿po'que? -mi voz era de niño.
-Los amo -decía ahora mi mama.
Mi mama se acerco y beso mi frente después se acerco a tauro y también beso su frente.
Mi padre puso la mano sobre mi frente, mi mama hizo lo mismo en tauro, entonces un destello invadió mi mente y después estabamos solos Tauro y yo.
Seguía abrazando a Tauro, fue cuando me habían borrado la memoria y habían trasmitido sus poderes a nosotros.
-Todo este tiempo y jamás lo supimos -sollozo Tauro.
Entonces recordé que Leah estaba detrás de mi, había salido corriendo sin explicarle nada, ella me había seguido y del otro lado en frente de mi estaba Acuario que nos miraba extrañado, ahora entendí que el había besado a mi hermana, sonaba raro, hermana, entonces seguía abrazandola y la volví a sentir frágil e indefensa, pequeña.
NARRA GEMINIS
En una mano tenia el libro y en la otra mis dedos entrelazados con los de ella de mi Aries.Había empezado a leer ya había leído la introduccion y seguía.
"Día uno:
ESTÁS LEYENDO
Bosque Magico [ZODIACO]
De TodoLos últimos Hombres lobos, Vampiros, Magos y Hadas habitan este bosque, lo cuidan y protegen a cambio de que este los oculte de los humanos. Pero que pasa cuando las razas se ven amenazadas por la perdida de magia en el bosque y los humanos acercánd...