NARRA TAURO
-Sangre de Vampiros, Magos, Hadas y licantropos.
-Magia natural de las hadas
-Magia negra de magos.
-Planta de la luna, del territorio de los lobos
-Planta de sangre del territorio Vampiro.
Era lo que necesitábamos para pedir el deseo, realmente tenía esperanza en que funcionara, realmente la tenia.A través de lechuzas les habíamos hecho llegar una carta, diciendo que era importante encontrarnos a medio dia, solo eso, sabríamos que estarían ahi, debían estar ahí.
NARRA LEO
Nos dirijimos hacia el lago, lo habían pedido así los magos, no teníamos ni idea del porque, pero debía de ser importante si estaban a punto de arriesgar todo.Cuando llegamos ya estaban las demás razas reunidas, había un silencio que significaba todo, se sentía esa tensión de que queríamos correr a abrazarnos, hablarnos, pero no podíamos. Entonces la vi a libra, sus alas habían vuelto a brillar, toda ella brillaba, la amaba, pero no podía tenerla, no podia, era imposible.
-¿Porque nos llamaron aquí?, sabiendo que se podría arriesgar todo -hablo Escorpio.
-Esto que les diremos es una posibilidad, hay una leyenda que se dice que es verdad, mas no lo comprobamos -Contó Aries.
-¿Que leyenda? -Pregunto Cáncer.
-Se dice que hace años un humano se enamoro de un ser del bosque, mientras este había salido al mundo humano, entonces ambos se enamoraron, pero el bosque se los prohibia, mientras el lago les concederia un desea a cambio de ciertas cosas de cada raza y tenia que decir una frase, aunque al final el humano muere porque era demasiado poder para el, pero nosotros no somos simples mortales y tal vez podamos pedirle un deseo al lago sin tanto riesgo -Dijo Tauro.
Hubo un silencio, un largo silencio lleno de esperanza, por mas minima que sea tenia esperanza, era una leyenda, tal vez falsa, pero valía la pena intentarlo, lo valía todo, ni me imaginaba lo que pasaba en la mentes de lo demás pero había posibilidades para todos nosotros las habia.
Mire a libra y ella me miro, había esperanza para nosotros, para todas las razas.
NARRA CANCER
Solo eramos ella y yo en un mundo de fe, Sagitario y yo en infinitas miradas y una sonrisa por parte de ambos, una probabilidad de amarnos sin complicaciones, aunque ignoraba el hecho de que podía ser una leyenda y no ser verdad, también era arriesgado, pero tenia que valer la pena.-Debemos intentarlo, no soy feliz sin ustedes -Confesó Piscis.
-¿Están de acuerdo? -Pregunto Virgo.
Todos nos miramos unos a otros, queríamos salvar esa amistad, eramos todos una raza, lo habíamos prometido, no nos queríamos rendir tan facil, no ahora, intentariamos todo.
Asentimos al mismo tiempo, eramos una familia y el bosque nuestro hogar, estamos conectados y luchariamos por eso.
-Bien, necesitamos: sangre de cada una de las razas, Planta de sangre del territorio Vampiro, Planta de la luna del territorio de los licantropos, magia negra de nosotros, magia natural de las hadas y que sea de noche -Exclamó Virgo.
-Vamos por las plantas de luna -Ordeno Acuario.
-Nosotros por las de sangre -siguió Excor.
-Iremos por algo para la sangre a la cabaña -Señalo Aries- Hadas recargen energía necesitaran mucha, nos vemos al anochecer aquí mismo.
Y así es como un sufrir de días se transformo en una ilusion, un luz, un futuro.
Las Hadas para recargar su energía natural usaban el lago o el sol, en este caso usariamos el sol mientras estuviese y cuando anochesiera usariamos el lago.
NARRA EXCOR
-¿Creen que pueda funcionar? -pregunto mi hermana mientras caminabamos a buscar las plantas.-No lo se, espero que si -respondió Geminis- pero hay riesgo ¿Que pasara si el que pide el deseo muere?.
-Nosotros no somos mortales -Dije- ademas creo que lo intentará un mago y ellos son muy poderosos.
-Espero que funcione -Rogó Sagi.
-Y si no funciona ¿que será de nosotros? -pregunto Geminis- no les volveremos a hablar, ni a ver, realmente no tendría ni un caso vivir, sin Aries, sin los chicos.
-Siempre nos tendremos unos a los otros -conteste- y debemos salir adelante, por los demas.
-Tengo miedo y esperanza. Solo quiero estar con las otras razas y Capricornio -comento Escorpio.
-¿Quien lo diria?, nosotros la raza mas fria y calculadora, formando vínculos con las demás razas que jurábamos odiar -Dijo Sagitario.
-A veces te sorprende mucho la vida -Concluí.
Después de ir por las plantas regresamos al bosque estaba a punto de anochecer, los nervios recorrían cada parte de mi, en tan solo horas podriamos cambiar todo, las reglas, cada cosa seria diferente o podría ser una simple leyenda de un cuento de hadas.
NARRA CAPRICORNIO
Caminabamos hacia el lago ya con las plantas de la luna eran plateadas y brillaban.Realmente mis pensamientos colisionaban unos con otros, estaba al borde de la locura, algo en mi aun no lo creia, ¿a caso seria posible?
-Yo pienso que si va a funcionar -Opino Leah.
-¿Porque? -pregunto el Alfa.
-Porque eso no se puede acabar solo asi, todos separados infelices -Contesto la loba.
-Ese fue el fin de nuestros padres, ese podria ser el nuestro -Recordó Leo.
-¿Tu que piensas Capri? -cuestionó Lean hacia mi.
-Creo que es una leyenda tiene parte cierta y otra de mentira, solo espero no acabar como nuestros padres -Respondí.
-Yo igual -Acuario dijo- Chicos se que tal vez no he sido el mejor lider, pero pase lo que pase no me rendire tan facil, son mi manada y quiero lo mejor para ustedes y lo mejor son esos seres.
Llegamos al lago ya estaban todos, estábamos a punto de empezar con la ultima esperanza de un final diferente.
ESTÁS LEYENDO
Bosque Magico [ZODIACO]
AcakLos últimos Hombres lobos, Vampiros, Magos y Hadas habitan este bosque, lo cuidan y protegen a cambio de que este los oculte de los humanos. Pero que pasa cuando las razas se ven amenazadas por la perdida de magia en el bosque y los humanos acercánd...