NARRA SAGITARIO
Han sentido esa sensacion de que todo iba bien, todo era perfecto, pero se dan cuanta que eso perfecto no dura para siempre y los castillos caen y se desmoronan, como en cuestiones de segundos todo el telón se derrumban y ya no hay vuelta atrás o que aveces hacer lo que correcto significa destruirse a ti mismo y a las personas que nos rodean pues justamente eso pasaba por mi mente, mientras todo pasaba en silencio, la mano de Cáncer y sus dedos entrelazados con los mios se hicieron ajenos a mi sueño, todo se rompió y su mano me quemaba, el fuego de un amor imposible.NARRA LIBRA
Creo que el sueño lo había dicho todo pero no lo había comprendido, el estar juntos y muertos en mi sueño lo decía todo, que moririamos si seguíamos juntos era el futuro, si no lograbamos encontrar la solucion, pero lo hicimos aun cuando era la separación.NARRA ARIES
No tuve tiempo de pensar cuando ya me encontraba abrazando a Geminis, abrazando su alma, intentando abrazar nuestros sueños nuestro amor, que lentamente se escabuia con todo alrededor.-Chicos -susurro Cancer- soñamos tener la solución para poder ser felices juntos sin problemas pero resulto peor.
Es cuando vi a mis amigos, rotos por dentros, rotos, a mi familia.
-La separacion, ¿seremos capaces? -pregunto Tauro.
Nadie respondio, pues todos sabíamos la respuesta, no eramos capaces pero lo aríamos, eso iba a suceder o moririamos
-Los prefiero ver vivos y lejos de mi a verlos muertos -dijo Leo mientras se aferraba a libra con todo su amor.
-Pero... simplemente esto es el fin, separarnos y alejarnos, es un final muy triste -opino Piscis.
-Pero tenemos que hacerlos... ya no podremos tener ese picnic al lado del lago Piscis -dijo Excor con una sonrisa triste.
-Pronto amanecerá y será mejor que nos vayamos -admitió Sagitario
-Creo que sera mejor que nos vayamos todos, cada uno a sus respectivos territorios -Ordeno Cancer- es hora de despedirnos.
Mire a Géminis el tenia la mirada perdida al parecer todo se había acabado en un abrir y cerrar los ojos, me hubiera gustado tener mas tiempo para conocerlo y descubrirlo mas.
-Aries -susurro- no quiero que me olvides.
y esas palabras fueron suficientes para que me lanzara a sus brazos a llorar mas, no quería olvidarlo.
-Jamás te olvidare.
-Sabes que me gusto de ti, tu inteligencia, que llegas a ser muy tierna pero valiente, que siempre te enfrentas a todo sin importar que sea.
Lo bese, quería el fiel recuerdo de sus labios para no olvidarlos, para no olvidarlo a el, lo bese, mas que un beso de despedida fue un beso de jamás olvidarnos, una promesa, eso eramos el y yo una promesa incumplida.
-Te amo -susurro para después separarse de mis labios.
¿Yo lo amaba? si, lo hacia pero no se lo dije y el se había ido.
NARRA LEO
Libra y yo estábamos abrazados no la quería soltar, porque sabia que cuando lo haria, realmente la solitaria para siempre.-Te voy a Extrañar -Dije, la amaba realmente lo hacia.
-Y realmente no quiero seguir cruzando los territorios si no puedo sentir nada por ti y dudo que los otros quieran, así que creo que mi trabajo como hada termina aquí.
Ella me beso y fue hermoso, ¿Que pasa cuando el mejor momento de tu vida ya lo viviste? pues es lo que me sucedía con ella, ella era el mejor momento de mi vida, un momento que no se repetiría dos veces.
-No sabes como me gustaría subirme a tu lomo en forma lobuna y que me lleves a pasear como los viejos tiempos -recordó Libra con aire melancólico.
-Creo que ya no se va a poder -opine.
Y nos soltamos, dandonos el ultimo Adios, verla hirze fue lo mas duro que he sentido en mi vida, mi corazón estaba hecho pesados roto.
NARRA VIRGO
-Te amo -susurro Leah a centímetros de mis labios- y te amaré por siempre.Nunca había sentido esto, el amor, hacia Leah era real y maravilloso, y pensé que preferiría morir antes de no volverla a ver, pero tenia que cuidar a Aries y Tauro, Leah se decepcionará si simplemente me rindiera.
-Te amo -confese- Leah, ¡Te amo! -grite.
-Prometeme que volverás a volar con tu magia, como cuando volamos en el jardín, volaras con mi recuerdo -dijo Leah.
Entonces Leah me beso y sentí como si volará y por un momento, todo parecía perfecto, como si no hubiera despedidas.
-Lo prometo, volare por lo que tuvimos y lo que no llegamos a tener.
-Virgo, lo que tuvimos fue perfecto y lo agradezco, fue lo mejor que me ha pasado -Opino la chica que amo.
Realmente fue lo mejor que me había pasado, enamorarme de ella fue lo mejor que me podría llegar a pasar y atesorare su recuerdo, cada vez que vea la luna ella estara ahi
ESTÁS LEYENDO
Bosque Magico [ZODIACO]
AcakLos últimos Hombres lobos, Vampiros, Magos y Hadas habitan este bosque, lo cuidan y protegen a cambio de que este los oculte de los humanos. Pero que pasa cuando las razas se ven amenazadas por la perdida de magia en el bosque y los humanos acercánd...