Aparque frente a la casa cuando llegaba del trabajo, en el porche un grupo de personas esperaba y mire con confusión a dicho lugar, no distinguía a las personas por la lejanía pero todas parecían ser mujeres, mire el reloj sobre mi muñeca, este marcaba las 1:15 de la tarde y estaba seguro que April aun no regresaba del instituto, descendí del auto y recorrí el camino hacia la entrada de la casa, cada que me acercaba mas empecé a distinguir las personas que allí me esperaban, pude ver a Louisa, Monserrath y Sarah; las cuales iban en compañía de otras tres mujeres que yo no conocía.
-Cristian. – exclamo Louisa, con una expresión de preocupación impresa en su rostro, esta parecía a punto de decir algo más, pero desvió su rostro con un sollozo para enterrarlo en el cuello de una morena que parecía de su edad y era desconocida para mí.
-¿le sucedió algo a Leah? – pregunte sin poder retenerme, Louisa negó pero no parecía ser capaz de explicar.
-Cristian. – dijo una mujer morena que parecía nativa de la reserva esta lucia mayor entre todas las chicas del grupo y una cicatriz de lo que parecían ser zarpas atravesaba la mitad de su rostro, me cuestione como había conseguido tal herida y la sangre se me helo al pensar que un lobo podría haberla hecho, mis miedos comenzaban a materializarse. – mi nombre es Emily soy prima de Leah, ella es Anna. – dijo señalando a la chica que consolaba a Louisa. – y ella es Kim. – dijo Señalando a otra morena, las tres mujeres que acababa de conocer parecían ser de la reserva, yo solo miraba a las chicas frente a mí con una expresión seria. – a las demás ya las conoces. – dijo y yo la mire confuso.
-Emily ¿podrías explicar de que se trata esto? – pregunte, empezando a impacientarme.
-la manada nos conto lo sucedido. – dijo ella. – Leah huyo luego de que te fueras anoche, los chicos llevan toda la noche buscándola en el bosque, pero no han logrado dar con ella, de seguro ella regresara pronto, solo necesita tiempo, pero... tu rechazo es doloroso y desgarrador para ella, se que lo sabes. – dijo mirándome a los ojos. – tú también lo sientes ¿no es así?
-¿tienes idea de lo extraño que suena esto? – le pregunte escéptico pues ¿Cómo era que una mujer que acababa de conocer podía asegurar como me sentía en estos momentos?
-¿alguna vez escuchaste lo que es una impronta? – dijo Monserrath metiéndose en la conversación con un tono de irritación, las chicas comenzaron a murmurar su nombre por lo bajo pero a la pelinegra parecía no interesarle tales objeciones, yo negué ante su pregunta. – nosotras somos improntas. – dijo Señalándose a sí misma, para luego señalar a las chicas a su lado. – y Leah se imprimo de ti. – dijo señalándome, y yo negué confuso, pues no entendía ni una palabra.
-la tribu Quileute. – dijo esta vez, la chica que según Emily se llamaba Anna. – tienen un linaje de lobos o cambia formas como los apodaron los ancestros. – yo solo miraba con atención. – los chicos son descendientes de tal linaje, por eso pueden cambiar su forma de humana a lobo, ellos no eligieron esto. – me explico ella. – es la descendencia de su sangre, al igual que nosotros, tampoco fuimos elegidos por ellos. – dijo señalándo a todos los presentes, con un movimiento de su mano. – pero somos la más pura representación de un alma gemela, nuestro destino regido por los ancestros nos trajo hasta ellos, somos su felicidad y ellos la nuestra. – dijo ella que había comenzado a derramar algunas lágrimas. – el dolor de tu rechazo puede acabar con Leah y si Leah no existe tu tampoco serás capaz de ser feliz sin ella. – dijo soltando un sollozo.
Iba a enloquecer si seguía escuchando cosas como estas ¿vampiros? ¿lobos? ¿imprimación? ¿bajo que criterios aquellos ancestros de los que Anna hablaba se creían con el derecho de regir mi vida? Todo esto parecía sacado de un cuento ¿Cómo esperaban que creyera todo aquello?, los pasos de alguien acercándose me sacaron de mis pensamientos y me gire para ver a April que se acercaba corriendo.
ESTÁS LEYENDO
The Wolf And Her Love /Leah Clearwater\ |Libro 5| de la serie 'improntas'
FanficCristian Moore es un joven oficial de policía que llega a Forks luego de ser transferido a la estación de policía de dicho pueblo, aunque bastante apuesto es soltero pues, entre sus prioridades no está el encontrar el amor de su vida y piensa que ha...