Capitulo 9.

14K 1.1K 300
                                    

Harry jadeaba, pequeñas gotas de sudor escurrían por todo su cuerpo, se sentía en el cielo, en esos momentos era el chico más feliz del mundo, por otro lado Snape también estaba disfrutando todo, el olor del chico y su cara de excitación lo estaban matando y lo motivaban a seguir, no quería que eso terminara jamás, quería estar con Harry el resto de su tiempo.

Afuera del aula, Malfoy se encontraba en shock y con la oreja aún pegada en aquella vieja puerta de madera, que a pesar de ser gruesa algunos sonidos lograban ser percibidos, y a continuación pasó algo que ni el mismísimo Draco se hubiera imaginado; una fina y ligera lágrima escapó de su lagrimal, un nudo se formó en su garganta y sintió como su pecho oprimía su corazón... aplicó un hechizo insonorizador para que nadie más los escuchara y que ni Snape ni Potter se metieran en problemas viviendo así el inicio de algo maravilloso. Draco se dió la vuelta y se alejó lentamente por el pasillo.

Un rato después, Harry salió apresuradamente del aula de pociones mirando hacia ambos lados para no ser descubierto, se dirigió a su sala común y se recostó en su cama, acababa de  vivir su más grande sueño, apoyó su cabeza en sus dos manos, mientras miraba al techo y soltaba un gran y profundo suspiro. Al otro lado del castillo, Snape también pensaba en lo que hace unos minutos había pasado y en su mente había una disputa entre sus pensamientos, opiniones e ideales, pero nada lograba quitarle la felicidad que aquello le había devuelto, la adrenalina y la euforia. Algo preocupante también pasaba por su mente, ¿que pasaría si Dumbledore se enterase de aquello?, o aún peor, si era Voldemort el que se enteraba.

Llegó la hora de la cena, Harry estaba preocupado, no veía a Malfoy por ningún lado, le preguntó a sus amigos y al parecer nadie lo había visto desde horas atrás, una Hufflepuff informó que lo vió por última vez en el lago negro alimentando al calamar gigante. Harry no dudó más y se dirigió hacia allá, al llegar se encontró a Malfoy mirando al horizonte, Potter caminó lentamente hacia él pero cuando uno de sus pasos se escuchó contra el pasto Malfoy volteó rápidamente y al ver a Harry ahí a unos cuantos metros de él, se levantó y caminó hacia el lado contrario.

— ¿Draco?, ¿Que pasa?— preguntó Potter bastante confundido con la acción del rubio— ¡Draco! ¡Basta!— el grito de Harry logró que Malfoy se detuviera en seco y encarara a Potter.

— Lárgate, Potter.

— ¿Que? N-no entiendo, ¿hice algo?

— No, Potter. El estúpido aquí fui yo.— Malfoy chocó su hombro con el de Potter y siguió su camino hacia el castillo.

Por un momento, las piernas de Harry quedaron estáticas, ¿Que mierda había pasado? Cuando logró reaccionar, corrió tras Malfoy y lo siguió por el castillo de manera cautelosa hasta el baño de mujeres del segundo piso, entró casi detrás del chico y lo vió recargado en el lavabo llorando, a Harry le dolía la manera en la que el chico lloraba, Malfoy realmente estaba sufriendo, en sus rostro se veía dolor y tristeza, Harry se acercó, tomó su hombro y cuando el platinado volteó a mirarlo, Harry lo abrazó intentando transmitirle el apoyo a su gran amigo.

— ¡Suéltame!— pidió Draco zafándose de los brazos de Potter y empujándolo después — ¡Aléjate de mi! ¿Que no lo entiendes?, ¿tan difícil es entender esa palabra, Potter?, A-L-E-J-A-T-E.

— Draco, dime qué pasa, ¿en que puedo ayudarte?.

— ¿Por qué él, Harry?— las lágrimas de Malfoy aumentaron considerablemente— ¿Por qué no vas a follartelo de nuevo?

— ¿Quien, Draco? ¿De quien hablas?.

— No te hagas, los escuché.— la sangre de Harry bajó hasta sus pies y sus ojos se abrieron bastante— ya me voy, no quiero volver a verte...

Harry siguió a Malfoy sólo con la mirada, seguía sin entender porque Draco se había comportado de esa manera, ¿acaso estaba... celoso? Potter quería ir corriendo a contarle aquello a Ron y Hermione pero eso implicaba decirles todo lo que había sucedido con Snape y sinceramente aún no sabía si eso fuera buena idea. Así que sólo se le ocurría una persona.

— ¿Potter?, ¿que haces aquí?— dijo Snape al abrir la puerta de su dormitorio— no puedes estar aquí.

— Necesito hablar con alguien... por favor.

— Pasa.— aceptó Severus después de meditarlo un rato— ¿que pasa?— preguntó una vez dentro.

— Malfoy escuchó lo qué pasó hoy en el aula de pociones y cuando lo vi se volvió loco... no sé qué pasó.

— ¿Que te dijo exactamente?— cuestionó Snape con dos de sus dedos en su entrecejo.

— Me preguntó porqué tú... usted...— se corrigió.

— Potter, ¿eres estúpido o te haces?— Severus puso sus ojos en blanco— ¿de verdad nunca te diste cuenta que Malfoy está enamorado de ti?

— ¿Que?... no puede ser, Draco y yo sólo somos amigos, nada más... sólo eso.

————————————————————————

Quiero pedirles una gran disculpa por haber tardado tanto en actualizar, la escuela me está matando, en verdad espero puedan entenderme, Los amo. ❤️

El secreto de las mazmorras. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora