Capítulo 1

1K 63 11
                                    


Yoongi

− ¡Más fuerte! - gimió necesitada la chica con la que follaba y haciéndole caso empecé a embestirla con mayor brusquedad. Eunbi llegó al orgasmo y yo le seguí unos minutos después.

Salí de ella y me quité el condón para luego encestarlo en el basurero que había en mi habitación y me eché a su lado en la cama con cansancio.

− ¿Cuándo formalizaremos nuestra relación? - dijo de repente, una vez que se acomodó en mi pecho. Yo solté una carcajada estruendosa sin poder evitarlo. Esta chica en serio es muy graciosa.

−Que buena broma - le respondí cuando pude controlar mi risa y ella me miró enojada.

−Min Yoongi - dijo y yo volví a reír −. ¡DEJA DE REIRTE IDIOTA! - gritó molesta y me golpeó para luego vestirse y salir de mi habitación enfurruñada mientras yo no podía dejar de soltar carcajadas.

¿Qué esperaba? Sólo tenemos sexo cuando ambos lo necesitamos, sólo eso. ¿Por qué sale con formalizar de repente? Y más, ¿espera que tenga una relación con ella? Es una puta y no lo digo en forma de ofensa porque yo también lo soy. Se que nunca me sería fiel, si estoy con alguien no comparto.

Le mandé un mensaje a V y a Namjoon de que ya podían volver.



...



Desperté por ruidos que creo vienen de la cocina. Espero que sea V y que esté cocinando, la actividad me dejó con hambre. Me sobresalté al encontrar a un tipo en bóxer y tomando agua tranquilamente.

− ¿Quién mierda eres tú? - le pregunté tosco, él saltó por mi voz y giró entre sorprendido y asustado. Iba a hablar, pero fue interrumpido por Taehyung que venía en bañador y sin camiseta.

Supuse que era uno de los amantes de V, mi amigo es homosexual y realmente no me molesta, total es el quien está con otros hombres y no tiene por qué incumbirme tampoco. Aunque estoy seguro de que él es quien recibe en sus relaciones y hasta lo apostamos con Namjoon que tiene completa fe en su hermano. A veces llevaba a "amigos" al departamento donde vivíamos y eso tampoco me molesta, pues yo hago lo mismo e incluso Nam, pero nos avisábamos antes para no estorbarnos.

Fruncí mi rostro con intención para que notara mi molestia, para evitar este tipo de situaciones incómodas es que se había de alguna forma instaurado esa regla en la casa. El me miró principalmente relajado ajeno a todo, pero solo bastaron segundos para que su expresión cambiara a una alarmada.

− ¡NO HYUNG! ¡NO ES LO QUE CREES! ¡DE VERDAD QUE NO! - comenzó a negar con las manos mientras gritaba. Me confundí por su reacción exagerada −. Él es Jiminie, mi nuevo amigo - dijo cuando me vio más relajado. Se sonrojó mirando al chico que se veía un poco confundido, pero de todas formas devolviéndole la sonrisa.

Los miré tratando de analizar la situación. Tae estaba un poco más rojo que antes luego de haber pasado el brazo por los hombros del niño rubio o de Jiminie como él dijo. El otro le sonrió ocultando sus ojos, lo que me pareció un tanto adorable. Puedo notar claramente que a V le gusta ese chico, el cual me miró.

−Yoongi - dije haciendo una leve reverencia, la que fue respondida por otra más tímida acompañada con una sonrisa de ojos.

−Hyung ¿nos quiere acompañar? Estábamos en la piscina, Hoseok hyung viene en camino también - me invitó Tae abrazando por la espalda al rubio quien se sonrojó por esa acción.

DÉJAME PROBARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora