El despertar

12.5K 435 87
                                    

Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana....

Star Wars Shipuden

                     capitulo I:

El Sith de las naciones elementales.

Tras la destrucción de la estrella de la muerte Darth Veader se encuentra perdido en un sector inexplorado del borde exterior, logrando recuperar el control de su caza envía una señal de auxilio a un crucero imperial, pero antes de contactar a su flota siente un par de estallidos pequeños pero sumamente poderosos en uno de los planetas de ese sistema inexplorado en el cual un joven guerrero de cabello rubio esta luchando por sobrevivir.

El las naciones elementales en el valle del fin el pequeño rubio fue abandonado con múltiples heridas y sin su brazo derecho el cual fue arrebatado por su propio sensei, este rubio es "Naruto Uzumaki" quien tras lograr regresar a su compañero a la aldea fue traicionado por los que considero su familia además de enterarse de que sus padres siguen vivos y estos lo abandonaron por la errónea idea de que el había sido poseído por el kyubi, ahora este chico despreciado estaba planeando una manera de como vengarse.

Naruto: q...que bu...bueno....que...aprendí...a.....hacer este jutsu con una mano-dijo el rubio mientras tomaba sangre de sus heridas y traza sellos con su única mano y gritaba- jutsu de invocación-y en una pequeña nube de humo aparecía un pequeño sapo naranja.

Gamakichi: yo naruto-saludo el pequeño sapo a su invocador el cual al ver el estado de este se quedo helado al ver el estado de su amigo-N...Naruto ¿que paso? ¿quien te hizo esto?

Naruto: Kichi ...po...por favor.....ne...necesito que me....que me hagas un favor.

kichi: claro naruto lo que sea.

Naruto: quiero que mires esto y se los muestres a los malditos hipócritas de konoha lo que probocaron-dijo el ninja rubio mientras liberaba un desgarrador grito de dolor y un gran y profundo corte aparecía en su abdomen, mas especifica mente en la zona del sello que tenia encerrado a Kyubi y de este salio una mano humana de uñas alargadas la cual estaba bañada en la sangre del rubio mientras el ser salia por completo del corte dejando ver a una hermosa pelirroja de una bella figura la cual estaba enfundada en un kimono blanco de bordes negros y de la espalda de esta se hacían presentes nueve grandes y esponjosas colas de color rojo la cual permanecía de espaldas al ojiazul.

mientras tanto en la atmósfera del planeta una gigantesca nave de forma triangular se acercaba a este, mientras que en el puente de dicha nave una oscura figura que usaba un traje de aspecto samurái veía el planeta con algo de interés

capitán: Lord Veader hemos llegado quiere que mande a un escuadrón de troppers a investigar.

Veader: No capitán yo mismo iré a investigar pero me llevare a un par  troppers.

capitán: como ordene mi lord.

De regreso en el valle del fin la hermosa pelirroja se encontraba sosteniendo la cabeza del rubio en su regazo mientras un mar de lágrimas brotaban de sus ojos.

Kyubi: naru-chan ¿porque?

Naruto: porque....te lo pro...prometí.....kasumi oka-san-dijo entrecortada mente el rubio mientras la sangre brotaba por la gran herida en su abdomen-Oka-san.

Kasumi: si mi sochi.

Naruto: me podrías cantar como cuando era pequeño.

Kasumi: todo por mi hermoso muchacho-dijo la biiju mientras entonaba una bella y melodiosa canción.

al terminar la canción el rubio le pidió a la ojiroja que se fueran y no viera atrás pues ahora tenia la oportunidad de tener una vida normal a lo cual esta recostó cuidadosa mente la cabeza del rubio en el suelo mientras lenta mente se alejaba.

El Sith de las naciones elementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora