Hola mis lectores, al fin he vuelto con un nuevo capitulo de el Sith de las naciones elementales y como no dejaron reviews sin mas comenzamos.
Discreimer: Naruto y Star Wars no me pertenecen sino a sus respectivos creadores.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
El Sith de las naciones elementales.
Capitulo 11: Reencuentros.
En la prisión del gran crucero de batalla se haya van los inconscientes miembros de los equipos 7 y 8, cada uno recostado en las bancas metálicas rondando en el mundo de de morfeo mientras en el ala medica de la nave nuestro emperador se dirigía a revisar el estado de su viejo amigo de ojeras en los ojos, el cual era atendido por varios droide médicos los cuales salieron del cuarto del kazekage al ver a su amo de ropaje negro entrar a este — Sabaku no Gaara, ha pasado mucho tiempo amigo mio — declaro el Sith con su tono habitual al tiempo que se acercaba al pelirrojo el cual lo veía con duda ante sus palabras.
¿Acaso te conozco? — fue la pregunta del kage de la arena el cual veia con intriga como el Sith se acercaba a el.
Eso fue en otra vida Tanuki demente — dijo con un deje de felicidad al revelar su identidad a su viejo amigo el cual tenia los ojos abiertos como platos al entender que quien estaba frente a el era su primer amigo real.
Naruto, ¿eres tu? — dijo el confundido kage al tiempo que veía como el Sith se retiraba el casco revelando ser aquel rubio que lo derroto hace 5 años.
No, soy Jabba the Hot, obvio soy yo — respondió sarcásticamente a la pregunta del pelirrojo
¿Amigo que paso con tigo?, ¿donde estuviste todos estos años? — pregunto un poco ansioso Ganara al tiempo que un oficial imperial se aproximaba al rubio emperador.
Mi emperador, los prisioneros ya han despertado, ¿que hacemos con ellos?
Deje los teniente yo en persona iré a hablar con ellos.
Como ordene emperador — dijo el oficial imperial al tiempo que se retiraba a sus deberes.
[En la prisión del crucero]
Podemos ver a Starkiller caminando tranquilamente por los pasillos de la prisión siendo seguido por el pelirrojo de Suma el cual aun se preguntaba que fue de su amigo durante los cinco años que estuvo desaparecido, de pronto sus pensamientos fueron interrumpidos al ver como de las celdas de la prisión salían los shinobis que Konoha había mandado para rescatarlo siendo estos Sakura, Kiba, Shino e Hinata los cuales veían con preocupación la figura del Sith frente a ellos.
¿Que es lo que quiere de nosotros? infeliz — fueron las palabras de la pelirrosada dijo con algo de enojo puesto que el sujeto frente a ellos era en gran medida parecido a la descripción del sujeto que había raptado a su ex-compañero de cabello rubio el cual ella llego a ver como a un hermano.
Eso duele Sakura-chan, y yo que me moleste en cruzar media galaxia para ver a mis amigos y que me reciban así, me siento dolido — fue la sarcástica declaración del emperador la cual dejo a los ninjas de la hoja mas que confundidos.
¿Acaso te conocemos? — dijo intrigado el Inuzuka pues que el recordará no conocía al sujeto frente a el.
Claro que me conocen, o al menos a mi antiguo yo — dijo starkiller al tiempo que nuevamente se retiraba el casco revelando su rostro de tes morena, cabellera rubia, mar en forma de bigotes y ojos amarillos dejando en shock a los ninjas de la hoja, pues frente a ellos se encontraba su desaparecido compañero cabeza hueca y solo lograron atinar decir el nombre de quien estaba frente a ellos — ¡¡¡NARUTO!!! — dijeron entre lágrimas de alegría al momento en que se lanzaron a abrazar al ex-Uzumaki el cual algo renuente correspondió el abrazo de sus viejos camaradas al tiempo que su holocomunicador sonó y al responder lo se pudo ver la silueta de Proxy el cual se comunicaba con su amo para informar sobre el retorno de la emperatriz al palacio — entendido Proxy, di le a mi lady que pronto estaré ahí para recibirla — dijo el Sith a la vez que terminaba la comunicación con el droide para guardar el pequeño aparato en su cinturón, para dirigirse al grupo de shinobis — bien chicos tengo algo de tiempo antes de que mi esposa regrese, ¿porque no me acompañan y hablamos en el camino — dijo el emperador el cual emprendió el camino con dirección al hangar al tiempo que el kazekage y los ninjas de la hoja lo seguían.
ESTÁS LEYENDO
El Sith de las naciones elementales
FanficTraicionados por sus aldeas, abandonados para morir, salva dos por un poderoso maestro e inducidos a las enseñanzas de la fuerza, alguna vez conocidos como Naruto Uzumaki y Tayuya del Sonido, los Sith ''Starkiller'' y ''Deathstrike'' tras 5 años reg...