Carta bajo la manga

5.1K 295 55
                                    

En el sistema geonosiano se puede ver al black-star la nave insignia de la legión 666 del imperio la cual esta a las ordenes de los aprendices de Darth Veider y el emperador.

Droide1: comandante, hemos llegado al sistema geonosiano.

Proxy: excelente, le informaré a lord StarKiller y a lady Deathstrike que hemos llegado-dijo el droide de entrenamiento a su subordinado mientras se dirigía a informar a sus amos que han llegado a su destino, pero ignorantes de lo que pasaba ambos Sith se encontraban aun dormitando tras una muy agradable noche de pasión, cuya calma fue interrumpida por el inoportuno droide, el cual entro sin autorización en el cuarto de sus amos encontrándolos en la comprometedora situación.

Proxy: mis señores ¿que están haciendo?-ante la pregunta de su droide ambos Sith  con sables de luz en mano se abalanzaron hacia este.

StarKiller: Proxy sabes que te estimo mucho preso si me entero de que mencionaste algo de lo que viste.

Deathstrike: te juro que te despedazo y vendo como repuestos para poots de carrera de tatooin-ante la amenaza de sus señores el droide estaba sudando balas así que con tal de salvar sus circuitos opto por dar la respuesta mas apropiada a la situación.

Proxy: N-no se preocupen mis señores no diré nada es mas voy a borrarlo de mi tarjeta de memoria-la respuesta del droide calmo a los lord's oscuros los cuales se tranquilizaron y desactivando sus sables.

StarKiller: no te preocupes Proxy, no sera necesario solo guarda silencio, no quiero arriesgarme a perder información valiosa.

Deathstrike: Bien Proxi y se puede saber a que has venido.

Proxy: a si mis señores venia a informar que hemos llegado a Geonosis.

Starkiller: bien gracias por habisar nos, prepara nuestros X-WING'S iremos personalmente a la superficie del planeta.

Proxy: como ordene mi lord-asi el droide se retiro del cuarto de sus amos para cumplir con la orden de su señor.   

Media hora después se puede ver a los Sith dirigir se al hangar de la nave comando para subir a sus respectivas naves para descender a la superficie del planeta, ya una vez en esta ambos usuarios del lado oscuro se internan en la ciudad subterránea de los genosianos.

Deathsrike: me puedes decir que estamos haciendo aquí, si es mas que obvio que tenemos los suficientes droides como para diezmar  a un sistema pequeño.

StarKiller: tienes razón en eso, pero los Otsutsuki no son cualquier especie por lo que necesitamos tener un arma secreta.

Deathstrike: ¿la cual seria?

StarKiller: hace unos años se descubrió que los geonosianos habían traicionado al imperio al descubrirse sus múltiples sabotajes a la primera estrella de la muerte, a lo que el emperador ordeno su inmediata exterminación con un veneno sumamente mortal.

Deathstrike: y ¿como lo cubrieron?

Starkiller: eran una raza de armamentistas, pudo suceder un accidente en una de las calderas  o pudo ser una fuga de gas nadie lo supo ya que no se haya ron cuerpos.

Deathstrike: interesante, así que estamos buscando alguna de esas bombas de veneno para recrearlo y usarlo contra esos albinos segatones de mierda.

Starkiller: en esencia si.

Deathstrike: me parece muy buen plan, y pensar que ese rubio idiota que conocí en los bosques Hi no Kuni se volvería un gran estratega militar.

Starkiller: no, lo increíble es que un ninja del sonido y uno de la hoja se volvieran los aprendices de un Lord Sith y estos entablen una relación amorosa.

Deathstrike: tsk, mejor deja de narrar la historia de nuestra vida y pon te a buscar esas bombas.

Starkiller: si señora.

Tras varios minutos de recorrer la desolada ciudad los Sith encontraron varias de las bombas del veneno para los genosianos pero cuando los Lord's oscuros estaban por levantar las bombas un sonido extraño llamo su atención y sin titubeos de se fundaron sus sables solo para verse rodeados por un ejército de geonocianos zombie controlados por gusanos parásitos, ante esto los Sith desmembraron los cuerpos reanimados para abrirse paso a la salida de la ciudadela y sellar esta son una roca con el canjin de sello sobre esta hecho con la hoja escarlata del rubio.

Starkiller: bueno, al menos conseguimos el veneno.

Deathstrike: si, pero no hay que volver, ya me canse de que cada vez que venimos tenemos que pelear con esas cosas.

Starkiller: descuida, ya fui con los clonadores de Camino, ya esta en marcha la creación de nuestro ejército de clones.

Deathstrike: y ¿se puede saber de quien es la muestra genética que les diste?

Starkiller: de Hasirama Senjus y Madara Uchiha.

Deathstrike: utilizaste las células de los 2 mas grandes ninjas de nuestro mundo, ¿y como las conseguiste?

Starkiller: se encuentran muchas cosas en el mercado negro, incluso esto - dijo el Sith mientras le entregaba a su compañera una gran flauta transversal de un color negro metálico.

Deathstrike: alguien esta siendo muy detallista últimamente, hoy te toca sección especial al estilo de la madre Rusia.

Starkiller: bien, pero primero la masacre ya sabes como me pongo cuando te veo diezmar civilizaciones enteras.

Deathstrike: okey, RB-0, QB-9 vengan por nosotros ya tenemos lo que buscamos.

Droides: bip,bip waaaa.

De vuelta al crucero espacial

Proxy: buen trabajo amo killer y por su puesto también a usted mi señora.

Starkiller: ya proxy no estés de lame botas, di me en cuanto podremos usar el veneno.

Proxy: con las muestras en 6 horas.

Starkiller: bien.

El Sith de las naciones elementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora