Recuerdos

6.5K 312 71
                                    

Advertencia: Hay Lemon aquí, así que no se quejen

Tres años han pasado desde que unos extraños se llevaron a Naruto de las naciones elementales y las cosas en la aldea de Konoha no han ido del todo bien.

Pero eso no nos interesa por el momento.

En un lugar del universo en el sistema Endor se puede ver la casi terminada y nueva estrella de la muerte en donde los Sith de las naciones elementales acaban de recibir su primera encomienda de manos de su emperador, la cual era ir al sistema Otsu el planeta natal de los Otsutsuki y exterminar los para evitar que en un futuro invadan un sistema del Imperio y practiquen el Tsukuyomi infinito.

StarKiller: Proxi.

Proxi: si amo.

Deathstrike: prepara el black-star tenemos una mision.

Proxi: como ordene mi señora.

Tras dar la orden a su droide de entrenamiento los ahora Sith como siempre entablaban una conversación mientras recorrian los pasillos en camino a su nave.

Deathstrike: ¿recuerdas nuestra primera misión?   

Starkiller:(suspiro)como olvidar lo, fue cuando obtuvimos nuestros sables de luz-dijo el Sith a su compañera mientras los recuerdos de aquel día volvian a su mente.

Flashback

Hace 1 año.

Nos encontramos en el antiguo templo Jedi en la biblioteca de holocrones  donde un rubio y una pelirroja entrenaban los principos basicos de la fuerza.

Tayuya: caray se que fueron unos traidores, pero de que sabian como entrenar lo sabian.

Naruto: tienes razón, pero ¿cuando nos induciremos en el lado oscuro?

Veider: en este instante-dijo el lord Sith a sus alumnos mientras ingresaba a la habitación.

Naru/Tayu: Maestro-nombraron con respeto los jovenes a su maestro mientras estos se arrodillaban ante el.

Naruto: maestro es cierto lo que dijo al fin iniciaremos en los caminos del lado oscuro.

Veider: asi es mi aprendiz, pero esta mision la tendrán que hacer la solos.

Tayuya: ¿porque?

Veider: porque esta es es una prueba para obtener sus sables de luz.

Naruto: al fin tendremos nuestros sables.

Veider: asi es Naruto.

Tayuya: ¿y que tenemos que hacer?

Veider: tendrán que ir al planeta Malacor el mundo de origen de los Sith, del campo de batalla tomen los sables de los Jedi caidos y dirijanse al templo donde recibiran su prueba.

Naruto/Tayu: como ordene maestro-dijeron los aprendices a su maestro antes de salir a su misión.

10 minutos después en el hangar del palacio Imperial, podemos ver a los aprendices Sith entrar a este mientras estos entraban a un par de naves X-wing que les quitaron a unos rebeldes que capturaron, el de Naruto era de color negro con detalles en naranja para mejor camuflaje en el espacio y el de Tayuya era igualmente negro pero con detalles en rojo.

Naruto: QB-9, prepara te tenemos trabajo.

QB-9: pipiip.

Naruto: no, no sera un encargo del emperador es por el entrenamiento.

Tayuya: RB-0 tu también bienes ya sabes que este par se meterá en problemas si no vamos con ellos.

Naruto: oye lo de catonemodia fue tu culpa.

El Sith de las naciones elementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora