Hola mis seguidores, se que me he tardado en continuar este fic, pero como dicen mejor tarde que nunca, antes de comenzar quería aclarar que las máscaras de Starkiller y Deathstrike también tiene moduladores de vos así que cuando estos hablen imaginen que la voces son la de Darth Vader de la serie revels y Asajj Ventres sin más comencemos.
Discleimer: Naruto y Star Wars no me pertenecen sino a sus respectivos creadores.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
El Sith de las naciones elementales.
Capítulo 16: Oscuras verdades.
En las profundidades del palacio imperial se escuchaban desgarradores gritos de dolor, estos gritos pertenecían al mayor de los hermanos Uchiha, quien desde que fue capturado por el imperio tras la caída de Akatsuki apresar del dolor de su cuerpo su voluntad seguía intacta - vamos Itachi, no hagas esto más difícil, solo queremos saber el verdadero motivo por el que asesinaste a todo tu clan.
Olvídalo...Deidara, no pienso decir nada.
Bueno, me temo que no nos dejas más opción que hacer esto - tras las palabras de Karin por la puerta de la celda entro un droide de interrogación modelo IT-O, el cual lentamente acercaba una jeringa con un líquido blanquisco hacia el pelinegro, quien poco pudo hacer para evitar la inyección la cual lo hizo más dócil y cooperativo - muy bien tratemos de nuevo, ¿Porque masacraste a tu clan?
Yo...yo no...yo no lo hice - ante las palabras de itachi Sasuke quien aún seguía escondido en el ducto de ventilación abrió los ojos a más no poder.
¿Entonces quien lo hizo?
[Mientras en Konoha].
Kushina se sentía la peor de las madres, desde que supo la verdad de Naruto y su posterior "muerte" no podía dejar de culparse, de no haberle puesto ese maldito sello al rubio el quizás hubiera tenido oportunidad de acabar con ese monstruo que quería apoderarse de la galaxia, durante el último mes la Uzumaki estuvo analizando la última batalla entre "Naruto" y Starkiller notando que en múltiples ocasiones su "hijo" pudo tener la victoria de haber hecho uso de alguno de sus pocos jutsus, pero ella sabia que eso jamás seria así, ya que el recuerdo de aquel día en el que de forma indirecta condeno a su "hijo" a una sentencia de muerte estaba quemado en su memoria.
[Hace 5 años].
En el interior del departamento de interrogación y tortura en una pequeña y oscura habitación, Naruto colgaba del techo estando encadenado de manos y pies con un bozal en su rostro, el cual amortiguaba sus gritos de agonía ante las múltiples torturas a las que fue sometido en las últimas horas, de pronto la puerta de la habitación se abrió por la cual Kushina ingreso a esta con una sádica sonrisa en su rostro, solo para después tomar un fierro al rojo vivo en cuál tenía en la punta el diseño de un dragón en espiral el cuál tenía una llama entre sus mandíbulas, una vez que el ardiente metal tocó la piel del Uzumaki este soltó un grito ahogado mientras lágrimas de dolor brotaban como ríos de sus ojos ante la insoportable sensación de dolor.
[Fin flashback].
Por culpa de su odio sin sentido había condenado al rubio a morir de una forma brutal y ahora Mito su hija había partido a enfrentar a ese lord oscuro, solo podía esperar a que todo saliera bien, de pronto la Uzumaki fue sacada de sus pensamientos ante los toquidos que llamaban a su puerta, así que seco sus lágrimas y formó una falsa sonrisa para ocultar su dolor, y dirigirse a abrir la puerta y al abrir la pudo ver a sus sensei de gran pechonalidad - Tsunade-sensei, ¿A pasado algo?, Por favor dígame qué Mito se encuentra bien.
ESTÁS LEYENDO
El Sith de las naciones elementales
Fiksi PenggemarTraicionados por sus aldeas, abandonados para morir, salva dos por un poderoso maestro e inducidos a las enseñanzas de la fuerza, alguna vez conocidos como Naruto Uzumaki y Tayuya del Sonido, los Sith ''Starkiller'' y ''Deathstrike'' tras 5 años reg...