Hola chicos como muchos lo pidieron les he traído aquí la continuación del Sith de las Naciones elementales, además quiero agradecerles por estos casi tres años que llevo escribiendo este fic ustedes son mi mayor inspiración para seguir escribiendo.
Discleimer: Naruto y Star Wars no me pertenecen, sino a sus respectivos creadores.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
El Sith de las naciones elementales.
Capítulo 18: Alianzas y enseñanzas.
En el salón del trono se encontraba el señor del imperio, siendo flanqueando por su madre y hermano, viendo espectantes como la nueva usuaria del lado oscuro se arrodillaba frente a ellos con total devoción luciendo sus nuevas ropas oscuras.
Que placentero es ver que has aceptado tu destino como mi aprendiz Mito, pero dime, ¿estás dispuesta a aprender a controlar el lado oscuro de la fuerza? - ante la pregunta del Sith la Uzumaki levanto levemente su rostro para ver a sus maestros con obediencia a la cara.
Haré todo lo que usteded me ordene - declaró con sinceridad la sometida pelirroja - apartir de hoy me entrego por completo a sus enseñanzas.
Tras la promesa de lealtad eterna el Sith sintió como el lado oscuro recorría su cuerpo llenando lo de poder - la fuerza es intensa en ti, te convertirás en una poderosa Sith.
Inmediatamente después de su declaración Starkiller se levantó de su trono caminando hacia su nueva aprendiz tanto de el como de su esposa, para en acto seguido activar el filo carmesí de uno de sus sables de luz y posarlo sobre su hombro derecho, luego el izquierdo y finalmente sobre su cabeza - apartir de ahora tu nombre será Darth......Traya, aprendiz Sith.
Gracias.....mi maestro - el tono de agradecimiento de la ahora Darth Traya era sincero, ya que no lo expresaria pero en el fondo estaba feliz por ser aceptada por su hermano.
Levántate mi aprendiz, es hora....de tu primera lección - más tardó Traya en escuchar la orden que en obedecerla, retirándose así en compañía de su maestro del amplio salón.
[Mientras en la división tecnologíca del imperio].
En una de las muchas mesas de trabajo el cybor marionetista trabajaba en un proyecto especial para su emperador con la ayuda de su marioneta viviente "Kabuto Yakushi".
Debía de agradecerle a su emperatriz que mantuviera vivo al medi-nin, quien una vez estuvo en presencia del ex-akatsuki el sello de control que el peliplateado tenía se activó y para reforzar su lealtad se le implantó una interfaz craneal, lo cual lo hacía más eficiente en su nueva vida como sirviente del imperio Sith - aquí están las placas de Beskar que me pidió Sasori-sama.
Bien hecho kabuto, con esto me ganaré aún más el favor de nuestro emperador y talvez me entregué a esa hermosura de cabello rosado - dijo el general droide al recordar a aquella inquisidora que abarcaba todos sus pensamientos.
[Mientras con Deathstrike].
[Comienzo de Limon].
En la habitación real Kin estaba atada a los extremos de la cama completamente desnuda mientras la emperatriz lamía con lujuria su feminidad - Ooh...mi señora... ahhhhh - gemía la pelinegra perdida en el placer que le daba la Sith.
Gime mi mascota, gime y disfruta como la puta sumisa que eres jejejeje - dijo la Sith a la vez que introducía sus dedos índice y medio de su mano derecha en el coño de su consorte.
Aaahhhh...me corro mi señora...me corro - Kin gimió de placer al momento de llegar a su clímax mientras sus jugos eran lamidos por la emperatriz.
ESTÁS LEYENDO
El Sith de las naciones elementales
FanficTraicionados por sus aldeas, abandonados para morir, salva dos por un poderoso maestro e inducidos a las enseñanzas de la fuerza, alguna vez conocidos como Naruto Uzumaki y Tayuya del Sonido, los Sith ''Starkiller'' y ''Deathstrike'' tras 5 años reg...