Hola mis lectores, espero la estén pasando bien y que su día mejore después de leer este nuevo capitulo de “El Sith de las naciones elementales”, pero antes de comenzar a contestar los reviews.
drakorichard66: Me encanta tu idea ya que es mas o menos lo que planeaba ya que algunos de los akatsuki se pondrán al servicio de los Sith y gracias por el apoyo.
Kakaroto1997: si destruiré Konoha, pero dejaré vivos a los aldeanos ya que tengo planeado algo muy especial para ellos jajaja jajaja (risa malvada).
Sin mas comencemos
Discreimer: Naruto y Star wars me pertenece sino a sus respectivos creadores.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
“El Sith de las naciones elementales ”
Capítulo 10: el último amanecer.
En la oscuridad de una gran cueva podemos a ocho figuras las cuales se encontraban de pie sobre lo que parecía ser una estructura de piedra la cual tenia la forma de manos y en cada dedo se encontraban de pie a excepción de 2 de ellas las cueles eran hologramas.
Donde diablos estarán esos dos artistas de pacotilla — se quejo un ojiamarillo de rostro tapado.
Se paciente kakuzu, no han de tardar — dijo de forma monótona un pelinegro con el sharingan en sus ojos.
Eso espero, mi tiempo vale oro.
Ahí vas de nuevo con el dichoso dinero maldito avaro, ¿porque no eres mas como yo? y te centras el lo espiritual — dijo burlón un peliplateado el cual llevaba una Oz de triple filo.
Porque el no es un sub normal — respondió a la burla del peliplateado la mitad blanca de lo que parecía ser un hombre planta.
Tras la breve discusión de los akatsuki la gran roca que cubría la entrada se abrió dejando ver que los que entraban era el dueto de artistas.
Sasori, Deidara, espero hayan cumplido con éxito la misión — expresó monótonamente uno de los hologramas con forma de un hombre el cual tenia una mirada aburrida con esos peculiares ojos lila con un extraño patrón de anillos en estos.
Me ofende al creer que fallamos en nuestra primera encomienda — dijo falso dolor en su voz el rubio artista de iwa al tiempo en que depositaba el cuerpo del kazekage al centro de la cueva y el dueto artístico tomaba sus respectivos lugares para iniciar con la extracción y sin que ninguno de los otros estuviera enterado su sesión estaba por ser interrumpida por las tropas del imperio.
[Afuera de la guardia]
Se puede ver a varios sujetos avanzar rápido por los bosques de país de los ríos en búsqueda de con objetivo en especifico.
Señor lo encontramos — dijo un hombre de armadura blanca a excepción de su hombrera derecha la cual era de color azul marino.
(Nota de autor: son las mismas armaduras de combate de las guerreras clon, además las tropas se dividen en Azul y Morado Madara Troppers y Rojo y Naranja Hashirama Troppers).
Bien hecho cabo — felicito el capitán a su subordinado al tiempo que dirigida su rostro el brazo izquierdo en el cual se encontraba un pequeño aparato del cual presionó uno de sus botones, para comenzar a hablar a través de este — aquí líder azul hemos encontrado el objetivo, repito hemos encontrado el objetivo en espera de órdenes.
Líder azul aquí líder naranja, hemos encontrado el objetivo secundario.
Líder azul y naranja, aquí líder rojo objetivo 3 localizado, en espera de órdenes
ESTÁS LEYENDO
El Sith de las naciones elementales
FanfictionTraicionados por sus aldeas, abandonados para morir, salva dos por un poderoso maestro e inducidos a las enseñanzas de la fuerza, alguna vez conocidos como Naruto Uzumaki y Tayuya del Sonido, los Sith ''Starkiller'' y ''Deathstrike'' tras 5 años reg...