Progresó y cumpleaños

4.8K 311 38
                                    

Unas horas después de su incursión a Geonosis podemos ver a ambos Sith entrenando con sus sables de luz a la espera de que su veneno este listo, se ve a Starkiller arrojarse al ataque con sus dos sables carmesí en contra de Deathstrike la cual con maestría bloqueo el ataque de su amado con uno de sus sables mientras con el otro lanzado un corte horizontal para alejar a su rival.

Starkiller: buena maniobra mi lady, pero tendrás que ser más rápida que eso para vencer me.

Deathstrike: quien nescesita velocidad si se tienes astucia - respondio la pelirroja de ropas negras antes de arremeter nuevamente en contra del Sith el cual antes de recibir el ataque se disipo en humo dejando a una mas que confundida pelirroja la cual salio de su estupor al sentir el calor de la hoja carmesi debajo de su cuello antes de ladear levemente su cabesa solo para observar que el antiguo Uzumaki detras de ella.

Starkiller: si, pero si se combinan eres casi invencible.

Deathstrike: en cerio - dijo la pelirroja al momento que su oponente se dio cuente de la pequeña empuñadura de una daga de luz en su abdomen sobre un punto vital.

Starkiller: por esto y mas es por lo que te amo.

Deathstrike: citando a Han Solo, lo se.

(Nota de Autor: clara referencia a de The Big Bang Theory).

Starkiller: bien, creo que es suficiente por hoy hay que ver como va el veneno.

Deathstrike: de acuerdo, ya quiero acabar con esos segatones.

Starkiller: lo se mi lady, yo tambien, si los dejamos vivos serian un gran riesgo para nuestros planes.

en el laboratorio de la nave se pueden ver a un par de clones de los Sith los cuales estaban experimentando con distintos liquidos y frascos.

clon SK: bien prueba de veneno de chakra prueba 84-B - dijo el clon del señor oscuro al momento de dejar caer una gota de un extraño liquido en la jaula de un Pork al que le transfirio algo de chakra, el cual emitio un grito de dolor mientras su piel se volvia negra y sus musculos se retraian hasta dejar ver al animalito con un aspecto aterrador - experimento de veneno numero 84-B exitoso.

clon DS: bien procediendo a realizar prueba con el prisionero - en eso los Sith originales entraron a la habitación a lo que los clones presentes se disiparon para transferir la información del progreso.

Starkiller: bien, creo que ya es hora de visitar a nuestro viejo amigo Takeshi, no lo cree a si Lady Deathstrike.

Daethstrike: si Lord Starkiller, ya a pasado mucho desde la ultima vez que lo vimos jajajaja.

En la prisión del crucero imperial se podía ver a un hombre encadenado a una cama metálica con sellos de parálisis y de restricción de chakra por todo su cuerpo este era de pelo y tes albina el cual vestía un kimono blanco con bordes negros, pero lo mas llamativo de este eran esos ojos perlados que le daban aspecto de estar siego este sujeto era Takeshi Otsutsuki el cual fue capturado por el imperio en el sistema Lotal antes de ejecutar el Tsukuyomi infinito desde entonces ha sido interrogado y torturado para sacarle información sobre su especie, de repente el albino se sobresalto al sentir como su "cama" se movilizó hasta un pequeño cuarto aislado donde solo se encontraba el, cuando de pronto en frente de el una ventana negra se ilumino dejando ver que que de tras de esta se encontraban ambos Sith.

Starkiller: hola Takeshi, ¿como te encuentras el día de hoy?

Takeshi: ya deja te de rodeos Killer, ¿que es lo que quieres?

Starkiller: yo nada en especial, solo quería probar algo nuevo con tigo, mi lady ¿hace los honores?.

Deathstriker: no tienes que preguntar.

El Sith de las naciones elementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora