Incursión.

2.5K 180 16
                                    

Hola mis seguidores, ¿que dijeron?, este ya no actualizo antes de que el año termine, pues se equivocan, hoy por motivo del estrenó de la ultima parte de la saga de los Skywalker les traigo este nuevo capitulo de “El Sith de las naciones elementales”, espero y lo disfruten.

Discleimer: Naruto y Star Wars no me pertenecen sino a sus respectivos creadores.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

El Sith de las naciones elementales.

Capítulo 15: Incursión.

En el palacio imperial, dentro de su sala privada de entrenamiento Starkiller mantenía un combate con 4 droides magna guardia los cuales repelían los ataques del emperador haciendo uso de sus bastones de puntas electrificadas, pero aun así no representaban desafío alguno para el emperador quien en un abrir y cerrar de ojos ya había despedazado a los droides de combate, pero aun así su rostro reflejaba descontento y frustración sin notar la presencia de su madre en la habitación.

Hijo, ¿te encuentras bien? - ante la pregunta de la Yoko el Sith tomo una postura mas calmada.

Si Oka-san, estoy bien - la respuesta del rubio no convencía para nada a la biiju que haciendo uso de su detección de emociones supo que algo molestaba a su hijo.

Haber hijo, no soy tonta se que algo te molesta - ante la seriedad de su madre el Sith con resignación suspiro antes de contestar.

No es nada Oka-san, es solo....que me frustra el no poder luchar con todo mi poder - la ira reflejada en las palabras del ex-Uzumaki le dieron cierta idea a la Yoko sobre a que se refería su hijo.

Mi niño, no te preocupes solo es cuestión de tiempo, ya sabemos que nescecitamos para poder quitarte ese sello, se paciente muy pronto la tendrás a tus pies rogando por su vida y entonces le demostraras al universo de lo que eres capas - las palabras de kasumi lograron animar al rubio quien dibujaba una perversa sonrisa en su rostro.

Tienes razón Oka-san, ya espere cinco años, puedo esperar un poco mas para tener la sangre de Kushina en mis manos hahahahaha - río de forma maniaca el Sith al ver que solo era cuestión de tiempo para que las naciones elementales se postrarán ante el.

[En los bosques de Hi no kuni].

El grupo de exploración comandado por Jiraiya avanzaba a gran velocidad entre los árboles de la zona - chicos detengan se, descansaremos aquí esta noche - ordenó el sannin peliblanco al grupo quienes comenzaron a montar el campamento, una ves este estuvo completo los 14 shinobis de Konoha se sentaron alrededor de una fogata para repasar su plan - bien chicos, digan me todo sobre el territorio imperial cuando fueron capturados - tras la petición de Jiraiya todos los shinobis dirigieron su mirada hacia los miembros de los equipos Kurenai y Kakashi a lo que la pelirrosa tomo la palabra.

El territorio imperial o Neo-Corusant como le llaman ellos, se ubica sobre lo que alguna vez fueron las ruinas de Uzuseogakure no sato - tras la revelación de este echo los chunnin se asombraron salvo por Mito quien por un breve momento sus ojos nuevamente cambiaron de su característico tono azul a un amarillo con un anillo rojo alrededor de la iris - las patrullas imperiales se dividen en grupos de dos soldados quienes recorren todas las instalaciones y para acceder al los cuartos con información importante se requieren unos cilindros de identidad - ante la información revelada por la Haruno Jiraiya ya trazaba un plan para poder infiltrarse en el lugar.

Gracias Sakura, bien esto es lo que haremos, utilizaremos la ayuda de Mise Gama el nos ayudara a ingresar sin ser detectados a través del sistema de drenaje y robaremos algunos trajes de sus tropas para no ser descubiertos y nos separaremos para tomar fotos de su armamento, transportes y de toda la demás información que podamos obtener entendido - ante el plan del sannin todos contestaron con un ¡HAI! - de acuerdo descansen que mañana nos espera un día muy agitado - una vez terminada la reunión todos se retiraron a sus carpas para descansar a excepción de Mito quien entrenaba el dominio de su sable de luz con el holocron, sin notar como cierto pelinegro la observaba - hm, en verdad eres su hermana, eres igual de cabeza dura - la declaración del Uchiha dejo algo desconcertada, pero antes de que pudiera contestar Sasuke continuó su argumento - Naruto, eres igual de testaruda que el en cuanto al esfuerzo y la dedicación a tu entrenamiento.

El Sith de las naciones elementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora