Hola mis lectores después de mucho tiempo les traigo un nuevo capitulo de este fic, el cual no pensé que se volviera tan popular, pero como veo a varios de ustedes muy ansiosos mejor comencemos.
Discleimer: Naruto y Star Wars no me pertenecen sino a sus respectivos creadores.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
El Sith de las naciones elementales.
Capítulo 14: Tratados y planes.
Un mes después del funeral de Naruto, el yondaime y los lideres de clanes estaban reunidos en la sala del consejo discutiendo sus posibles respuesta en caso de un ataque directo del imperio.
Vamos señores tenemos que pensar en una respuesta de ataque, no puedo hacerlo todo yo - dijo alterado el Namikaze ante el hecho del armamento infinitamente superior que el enemigo poseía.
Para una mejor estrategia debemos recabar mas datos sobre nuestro nuevo enemigo, no solo en cuestión de su armamento sino también sus soldados - sugirió el líder Yamanaka a lo que varios de los presentes estuvieron de acuerdo
Lo lógico en este momento es recolectar información del enemigo antes de tomar alguna represalia que nos pueda costar las vidas de varios de nuestros shinobi - sugirió en su tono habitual el líder del clan Aburame.
Estoy de acuerdo con Shibi, tenemos que planear antes de actuar yo sugiero que enviemos un escuadrón de reconocimiento al territorio enemigo para recopilar información sobre sus tropas y armamento - declaró con desición el líder Hyuga - pero queda el asunto sobre a quiénes mandaremos para hacer el reconocimiento.
Bueno, lógicamente los integrantes para la misión deben ser los integrantes de los equipos Kurenai y Kakashi ya que deben conocer las instalaciones tras su escape, pero también necesitaremos elementos por si llegan a descubrirlos por lo cual los equipos Gai y Asuma también deben ir.
[Mientras en Neo-Corusant]
Los gobernantes del imperio se encontraban en una habitación oscura la cual apenas era iluminada por las luces de los aparatos del lugar.
Bien sasori, deja me decirte que estoy muy impresionado con tu trabajo, se puede notar el sufrimiento en su mirada - alabó el emperador la obra de arte que su general droide había confeccionado para el.
Es buena, pero prefiero esta otra de aquí, me complace mucho la expresión de sufrimiento y dolor que expresa su rostro - y al igual que su esposo la Sith felicitó la gran escultura del Cybor.
Me alaga el escuchar que les agraden sus majestades, después de todo me es forcé con tal de que sus expresiones de dolor fueran lo suficientemente gráficas - dijo de forma humilde el ex-akatsuki mientras se revelaba que lo que admiraban los usuarios de la fuerza eran sus respectivos ex-senseis congelados en carbonita mientras varios cables conductores eran incrustados en su piel causándoles un dolor indescriptible.
Bueno querido, por mucho que me gustaría estar admirando el arte de Sasori todo el día mientras bebo vino de Naboo, tengo que ir a Suna para formalizar nuestra alianza con el Kazekage - declaro estoicamente la emperatriz al tiempo en que se retiraba de la habitación.
De acuerdo mi lady, lleva a mi tío Shukaku con tigo, a estado insistiendo con visitar a Gaara - fue la amable petición del emperador a su esposa la cual solo asintió como respuesta para encaminarse al hangar, mientras el ex-Uzumaki se dirigía a paso lento a su laboratorio privado, en el cual se podían ver a cientos de cápsulas de tamaño humano, los cuales albergaban varios embriones con raras protuberancias en forma de aletas, para después acercarse a una computadora en la cual ingreso un pequeño tubo con un líquido rojizo el cual era analizado por la maquina que al lanzar sus resultados sorprendió de sobremanera al Sith - esto es...un tanto inesperado, pero al menos ya encontré a mí aprendiz - dijo en su tono sombrío el emperador quien observaba en la pantalla de su computadora la foto de su hermana Mito.
ESTÁS LEYENDO
El Sith de las naciones elementales
FanfictionTraicionados por sus aldeas, abandonados para morir, salva dos por un poderoso maestro e inducidos a las enseñanzas de la fuerza, alguna vez conocidos como Naruto Uzumaki y Tayuya del Sonido, los Sith ''Starkiller'' y ''Deathstrike'' tras 5 años reg...