Silencio al anochecer

4.5K 289 26
                                    

Hola mis lectores, he vuelto con un nuevo capitulo de este gran fic, debo decir que nunca espere que fuera tan bien recibido dejando eso de lado pasemos a las reviews.

alucardzero: agradezco tu opinión en cuanto el avance que di, y sobre que la muerte de Jiraiya fue muy benevolente, pero a repuesta de ello solo diré que le pago con la misma moneda, ya que en si Naruto encontró al sannin y le dio su confianza solo para ser traicionado por este.

drakorichard66: agradezco tu agrado por el fic y me gusta tu idea sobre Sasori como una versión Shinobi del general Gribus y Deidara como Jango Feet.

sin más comencemos.

Discreimer: Naruto y Star Wars no me pertenecen estos son propiedad de sus respectivos creadores.

------------------------------------------------------

El Sith de las naciones elementales.

Capitulo 9: Silencio al anochecer.

Un emotivo momento se viva en la pequeña celda pues Midoriko Uzumaki al fin después de poco mas de 13 años al fin se había reencontrado con su hija mayor la cual actualmente era la emperatriz del nuevo imperio galáctico y señora de los Sith.

Midoriko: Tayu-chan...mi niña, al fin te encontré...perdona me...por favor perdona me...yo...yo debí de impedir que el bastardo de tu padre te vendiera como si fueras una simple mercancía.

Tayuya: no llores Oka-san, ya me encargare del bastardo luego, lo importante ahora es irnos de aquí, mis tropas pronto destruirán esta porquería de aldea.

Midoriko: ¿tus tropas?.

Tayuya: larga historia Oka-san, te cuento después.

Midoriko: muy bien hija, pero no olvides a tu hermana — en eso ambas pelirrojas voltearon a ver ala ya liberada pelirroja menor la cual se mantenía estática en su lugar al descubrir que su supuesta atacante en verdad era su desaparecida hermana mayor.

¿?: Ta...Tayuya-nee, ¿en verdad eres tu?

Tayuya: así es karin-chan, pero no me llames Tayuya llámame por mi título como la emperatriz del nuevo imperio galáctico, llámame "Lady Deathstrike".

Midoriko: ¡¿emperatriz?!.

Karin: ¿Lady Deathstrike?.

Deathstrike: no hay tiempo de explicar, sigan me — dijo la Sith con voz de mando, para dar inicio a su huida, la cual se vio brevemente interrumpida por los esbirros de Pedofimaru los cuales bloqueaban la salida de la prisión.

Kabuto: muy bien malditas perras, regresen a su celda si no es que quieren morir — dijo de manera arrogante el midi-nin el cual se sentía extraño con la presencia de la pelirroja de ropas negras, pues sentía que la conocía solo que no recordaba de donde.

Deathstrike: Yakushi kabuto, el fiel mano derecha del pedófilo de orochimaru, te vez molesto ¿es que acaso el gran jefe no te a dado por detrás?— se burlo en un tono irreverente del peliblanco.

El Sith de las naciones elementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora