Era una fría y tormentosa noche en las naciones elementales, la cual era un mal augurio de pendiendo del punto de vista genaral, en los espesos bosques del país del arroz podemos ver como un grupo de 3 ninjas del sonido iban saltando entre las ramas de los frondosos arboles a gran velocidad ya que eran perseguidos por un oponente desconocido.
Oto-nin 1: rápido debemos regresar a la aldea, hay que informarle a Orochimaru-sama sobre nuestro atacante.
Oto-nin 2: si de seguro cuando sepa que el sannin serpiente es nuestro líder saldrá corr.... - Interrumpió su argumento el ninja de Oto ya que había sido partido a la mitad por una brillante hoja de color escarlata.
Oto-nin 3: ¡¡¡NOOOOOOO, NII-SAA...argh - fue el grito ahogado del tercer ninja de oto, ya que este se encontraba levitando en el aire mientras dirigía sus manos a su cuello como si estuviera siendo ahorcado, hasta que *crack* sus manos perdieron la fuerza y su cabeza se ladeaba con los ojos completamente en blanco clara señal de que le habían roto el cuello.
Al presenciar tal acto el único sobreviviente del grupo se sentía totalmente horrorizado y de pronto fue bruscamente azotado contra los troncos de los arboles una y otra vez hasta que 3 de estos se partieron, después de ser tratado como trapo viejo el Oto-nin arremetió contra el suelo húmedo al momento que se oían pisadas acercándose a el de pronto el cielo nocturno se ilumina por un rayo, dejando ver una silueta claramente femenina sobre el indefenso shinobi el cual dio un grito ahogado al sentir como su pecho era aplastado por la suela de su atacante.
Oto-nin: arg...por...por favor no...no me mates.
¿?: ha ha ha, si tuviera un crédito imperial por cada vez que he oído esas palabras, pero de hecho los tengo.
Oto-nin: por...por favor, ha..haré lo que quieras...sólo no me mates.
¿?: bien, solo contesta me una pregunta, ¿donde esta mi madre?, ¿donde esta Midoriko Uzumaki?
16 horas antes, en la devastada aldea de Uzuseogakure, en el interior del gigantesco palacio los Sith ya le habían contado a la madre del actual emperador galáctico lo que vivieron durante los últimos 5 años y cabe decir que sorprendida era una palabra muy pequeña para describir el estado actual de la yoko pelirroja.
Kasumi: entonces, tras ser entrenados por mas de 3 años por un señor oscuro ustedes se volvieron Lord Siths y tras la muerte del antiguo emperador y su maestro ustedes se volvieron los actuales lideres del imperio galáctico.
Naruto: básicamente si.
Tayuya: además no hay que olvidar que nos casamos y que tenemos un gran ejército de clones y droides incluyendo acceso a tecnología 1000 años más avanzada a la tecnología que los shinobi manejan actualmente.
Kasumi: Que orgullosa estoy, mi niño no solo se volvió en un poderoso guerrero, sino también en un dictador cruel y despiadado de nivel universal además de encontrar a una joven igual de poderosa y despiadada que el - dijo la kitsune llena de orgullo al oír todas sus proezas realizadas por su hijo en los últimos años.
Naruto: ya Oka-san, no es para tanto, además como una disculpa por no haber vuelto antes te tengo un regalo.
Kasumi: ¡¡¡UN REGALÓ!!!, en verdad te eduqué con muy buenos modales mi niño - tras las palabras de la biiju una puerta del salón se abrió y de esta salieron una pelirroja, un pelinegro y un pelicastaño los cuales la pelirroja reconocía a la perfección pues estos eran Uzumaki Mito, Uchiha Madara y Senju Hashirama.
Kasumi: ¿pero como es posible que este trio de idiotas este aquí?
Tayuya: simple lady kasumi, estos no son los verdaderos fundadores de la hoja, son clones genéticos creados en el sistema Camino.
ESTÁS LEYENDO
El Sith de las naciones elementales
Fiksi PenggemarTraicionados por sus aldeas, abandonados para morir, salva dos por un poderoso maestro e inducidos a las enseñanzas de la fuerza, alguna vez conocidos como Naruto Uzumaki y Tayuya del Sonido, los Sith ''Starkiller'' y ''Deathstrike'' tras 5 años reg...