avance (la muerte de un sannin)

4.3K 256 31
                                    

El gama sannin estaba paralizado ante lo que descubrió, el solo había viajado a la recién llanada Neo-Corusant para obtener información sobre lo que el imperio planeaba hacer en las naciones elementales, pero jamas pensó que descubriría que Naruto, su ahijado desaparecido, al que abandonó y traiciono fuera el gran gobernante del imperio galáctico, de pronto pasos se olleron acercándose a su posición y rápidamente usando su jutsu de cuerpo transparente se oculto a plena vista, fue cuando lo vio pasar a su lado, era Naruto, al ver lo tan cerca sintió la nesecidad de correr hacia el para pedir su perdón, pero recordando cuan sumido se encontraba sumido en la oscuridad opto por hacerlo reaccionar primero, entonces rápidamente se acerco al  puente que el Sith cruzaba en ese instante y llamo su atención al pronunciar su antiguo nombre.

Jiraiya: ¡¡¡NARUTOOO!!! — fue el gran grito que vocifero el sannin peliblanco con la esperanza de que la persona frente a el notara su presencia lo cual dio resultado al ver al Lord oscuro girar se para verlo de frente.

Starkiller: el sannin Jiraiya, he esperado este momento por mucho tiempo.

Jiraiya: quita te esa mascara no la necesitas.

Starkiller: ¿que pretendes ver si lo hago?.

Jiraiya: el rostro de mi ahijado — tras las palabras del sannin el Sith con ambas manos se retira si casco dejando ver su rostro de tes morena, ojos azules, cabellera rubia y mascas de bigotes en las mejillas.

Naruto: tu ahijado se ha ido, era tonto y débil igual que sus padres, así que lo destruí.

Jiraiya: no, eso es lo que tu quieres pensar, pero no es cierto, mi ahijado sigue con vida.

Naruto: olvida lo jiraiya, este es mi camino ahora.

Jiraiya: sabes que si fallas los kages te eliminaran, sabes que es cierto.

Naruto: ya es tarde.

Jiraiya: no, no lo es, acompaña me y vallamos a casa, te extrañamos.

Naruto: mi alma esta en conflicto, quiero que este dolor desaparezca, se lo que debo hacer pero no se si tenga la fuerza para hacerlo, ¿puedes ayudar me?

Jiraiya: si lo que sea — fue la compasiva respuesta del sannin al momento que Naruto le hacia entrega de su sable de luz, el cual era sostenido con fuerza por ambos, de pronto el ambiente se oscurece y de pronto “PIUSH”, la hoja del sable carmesí se enciende atravesando al gama sannin justo en el corazón al momento que este veía el rostro lleno de maldad del rubio ojo azul y un grito femenino se oía en el lugar.

Konan: ¡¡¡NOOOOOOOO, SENSEIIIII!!! — grito horrorizada la peliazul al ver como lo mas cercano que tuvo a una figura paterna era asesinado frente a sus ojos.

Starkiller: tan ingenuo como siempre jiraiya, ¿que no sabes reconocer una actuación? — se mofo cruelmente el Sith de su ex-sensei al tiempo que desactivaba el filo de su arma y el cuerpo de Jiraiya caía al oscuro abismó solo para perderse por la eternidad.

El Sith de las naciones elementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora