Mentiras y Verdades

4.9K 231 94
                                    

Hola gente de wattpad, estoy de vuelta con esta gran historia, la cual nunca imagine que fuera tan bien recibida y antes de comenzar les recuerdo que dejen reviews, sin más empecemos.

Discleimer: Naruto y Star Wars no me pertenecen sino a sus respectivos creadores.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

El Sith de las Naciones Elementales.

Capitulo 12: Mentiras y Verdades.

Por los tranquilos pasillos blancos del hospital de Konoha un desesperado sannin de cabellera blanca se dirigía con velocidad a una de las habitaciones con la esperanza de que lo que le dijo Tsunade sea verdad, y al llegar a la habitación quedo en shock total al ver la ahí sentada en la cama con la mirada baja con su rostro deformado en una mueca triste la cual cambio a una de sorpresa al sentir el abrazo del sannin que se aferraba a ella — Konan...mi niña...mi pequeño Tenshi — la voz de Jiraiya en este momento expresaba la gran alegría que sentía al ver a su alumna peliazul con vida, la cual ante esta situación solo pudo corresponder el abrazo, pero de pronto el conmovedor reencuentro entre maestro y alumna se vio interrumpido por un estruendo el cual provenía de la entrada de la aldea, a gran velocidad todos los ninjas de la aldea encabezados por el Hokage llegaron a la zona en cuestión dónde se hallaba el objeto, varios de los presentes se conmocionaron cuando el humo del impacto se disipó revelando ser el mismo vehículo volador que hace tantos años vieron cuando desterraron injustificadamente al hijo mayor del Hokage, lentamente todos se acercaron al vehículo en cuestión y empezaron a oír golpes provenientes de la cabina, los golpes siguieron hasta que el parabrisas se quebrara y de este los integrantes del equipo de rescate acompañados solo por kurenai y el Kazekage salieran de este con sus ropas dañadas y llenos de heridas — Sakura, ¿que fue lo que paso? — interrogo preocupada la Senju a su alumna la cual se sujeto de su yukata — y...ya vienen — susurró levemente la peligrosa a su maestra, la cuál quedo intrigada por la advertencia — ¿Quien viene?, ¿Akatsuki?.

No...¡El Imperio! — fueron las últimas palabras de la pelirrosa que callo inconsciente en los brazos de la Senju la cual llevo a los chunnin al hospital para revisar sus signos.

[Mientras en Neo-Corusan].

En salón principal del palacio imperial, los lideres del imperio y sus respectivas familias discutían sobre los planes a futuro que se realizarían para la conquista absoluta de las naciones elementales — bien, ya tenemos a Suna de nuestros lado, solo faltarían las aldeas de Kumo, Iwa y Kiri, así que, ¿como sugieren que prosigamos? — planteo la duda el emperador a lo que todos los presentes con expresión pensativa planificaban sus movimientos a futuro.

Bueno, mi lord.

Por favor Karin, sin formalidades, solo di me Nii-san — pidió amablemente el Sith a la pelirroja menor la cual asintió a lo pedido.

Bien Onii-san, como iba diciendo de las aldeas con las que tendríamos mayor probabilidad de éxito seria Kiri, ya que van saliendo de una guerra civil y no se encuentra en condiciones adecuadas de tomar misiones de las aldeas menores por la falta de víveres, medicamentos y tropas — dio a conocer la menor de las pelirrojas toda la información que poseía con respecto a la mencionada aldea, lo cual causo el agrado del Sith el cual ya planeaba como ejecutar el plan de conquista sobre el país del agua.

Interesante propuesta Imouto-chan, es perfectamente adecuado para comenzar — felicitó la emperatriz a su hermana menor, la cual sonrió ampliamente como niña de kinder a la que le dieron una estrellita por un buen trabajo.

Sin embargo aunque es un buen punto de partida aun queda el asunto de que hacer en caso de que nos traicionen — Midoriko dio a conocer su punto de vista sobre el asunto que planto la duda sobre que hacer si eso llegase a ocurrir.

El Sith de las naciones elementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora