Hola chicos sé que muchos esperaban el regreso de este fic y por pedido suyo les traigo un nuevo capítulo de este y sin más comenzamos.
Disclaimer: Naruto y Star wars no me pertenecen sino a sus respectivos creadores.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
El Sith de las naciones elementales.
Capítulo 20: Nuevos aliados.
[En Neo-coruscant].
Lo que una vez fueron los restos sin vida de la poderosa nación del remolino habían sido reemplazados por una avanzada sede imperial bastante similar a las enormes ciudades que había en los mundos del núcleo y por las calles de esta una sería Guren, quien ahora portaba un uniforme de oficial imperial de color negro se dirigía al centro de entretenimiento donde los clones mejorados de Kisame eran preparados para su viaje a Kiri.
Doctor Pershing, la gobernadora Uzumaki quiere saber cómo va la capacitación de las nuevas tropas clon - preguntó la usuaria del elemento cristal poniendo sumamente nervioso al ingeniero de clones y no precisamente por miedo.
La producción y capacitación de los reclutas clon va tal y como se planeó, el primer batallón estará listo para su viaje a kiri en unos días - ante lo informado por el pelinegro la ex-Kunoichi de Oto asintió en aprobación, de pronto la interacción entre ambos se vio interrumpida ya que sonaron las alarmas, pues al parecer alguien había logrado infiltrarse en la base imperial.
Con gran velocidad los soldados clon de Hashirama llegaron al sector donde se había activado la alarma, rodeando al intruso que resultó ser ni más ni menos que Obito Uchiha, quien estaba de rodillas en el suelo y con las manos detrás de su cabeza - Informen a la teniente Kurotsuchi que tenemos al intruso, lo escoltaremos a la prisión donde será interrogado - declaró el lÍder del escuadrón, para después esposar al Uchiha con esposas especiales pues estas tenían un sello de restricción de chakra.
[Mientras en la enfermería].
La madre del emperador en compañía de su hermana de dos colas observaban a la inconsciente Yugito reposar en la cama de la enfermería a la espera de que esta despertara - ¿estas segura de que esto no es peligroso? - cuestionó la peliazul a su hermana sobre la reciente intervención de la rubia de Kumo.
No te preocupes Onee-chan, el chip solo reorientó la lealtad de tu pequeña gatita para cuando invadamos Kumo no tenga la intención de traicionar nos en favor de su aldea - la respuesta de la pelirroja tranquilizó a la biiju de dos colas quien suspiró en alivio, sabía que fuera de los miembros de su equipo el Raikage y la asistente de este, los habitantes de Kumo habían vendido a su hija adoptiva a esos criminales a cambio de muestras genéticas de clanes extintos para implantarlos en sus propios shinobis.
El momento entre hermanas se vio interrumpido por uno de los droides B-1 que hacía de guardia - mi señora, me acaban de informar que un intruso a sido capturado en las inmediaciones de la base, ya fue confinado a una celda en espera de su interrogatorio.
Gracias cabo, iré de inmediato - dijo la pelirroja para después ver a su hermana - lo siento Tabi-chan, tengo que atender esto, pero si quieres le diré a isobu-niisan que venga para hacerte compañía.
No, gracias Onee-chan estaré bien - con eso dicho la Yoko pelirroja se retiró dejando sola a la Neko peliazul.
[Mientras en Konoha].
Tras que Naruto y Tayuya fueran dados de alta del hospital, estos fueron citados por el concejo de la aldea ya que se preguntaban cómo seguían vivos si vieron como Starkiller los asesinó en la grabación del holocrón.
ESTÁS LEYENDO
El Sith de las naciones elementales
Fiksi PenggemarTraicionados por sus aldeas, abandonados para morir, salva dos por un poderoso maestro e inducidos a las enseñanzas de la fuerza, alguna vez conocidos como Naruto Uzumaki y Tayuya del Sonido, los Sith ''Starkiller'' y ''Deathstrike'' tras 5 años reg...