Infiltrados

1.3K 95 43
                                    

Hola chicos, cómo varios lo pidieron y no me pude resistir a escribirlo les traigo el nuevo capítulo de El Sith de las naciones elementales, esperó y lo disfruten.

Discleimer: Naruto y Star Wars no me pertenecen sino a sus respectivos creadores.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

El Sith de las naciones elementales.

Capitulo 19: Infiltrados.

En el hospital de konoha, en una de las numerosas habitaciones Tsunade Senju atendía de manera meticulosa a unos inconcientes Naruto, Tayuya y Kin ante la atónita mirada de Kushina.

No había palabras para describir la felicidad que inundaba a la matriarca Uzumaki, mentalmente agradecía a la fuerza por haberle devuelvo a su hijo, pero esa felicidad desapareció al recordar que a sus ojos ella no era su madre sino kyubi, mejor dicho Kasumi, ese pensamiento desmoronó toda la autoestima de Kushina, más aún al recordar que fue ella la que le coloco aquel sello de tortura en su pecho al rubio.

El "Shiryō no fūin" (sello mortal del dragón), era una técnica de tortura de los Uzumaki's, la cual solo se le aplicaba a los traidores al clan, el jutsu consistía en que, aquel que fuera portador del selló estaba condenado a sufrir un inimaginable dolor cada vez que este usará su chakra, lo cual se reflejaba en el condenado con esas marcas negras que se extendían desde la espiral con forma de dragón.

Y una vez que las marcas cubrían por completo al condenado este inevitablemente moría, Kushina sabía que existía una forma de quitarle la marca de maldición al rubio, pero por desgracia ese secreto se había perdido hace mucho tiempo en las ruinas de uzushiogakure.

[En la torre Hokage].

En el salón del consejo el Namikaze y los líderes de clanes le realizaban un pequeño interrogatorio a Sasuke Uchiha, quien era el único de los novatos con heridas leves.

El Uchiha se había mostrado muy tranquilo, pues estaba dispuesto a responder las preguntas de los miembros del consejo tal y como los Sith le habían indicado - muy bien Sasuke, ¿podrías decirnos?, ¿Que ocurrió durante la misión.

Antes de contestar a la pregunta la mente del Uchiha se vio ocupada por los hechos que había ocurrido durante su estadía en Neo-Corusant antes de su regreso a la aldea.

[Hace tres días].

En un tanque de clonación el inconciente clon infantil de Mikoto Uchiha de unos 4 años, flotaba ante la aburrida mirada de su hijo menor - me alegra ver qué vaz a recuperar a tu madre.

El nuevo Gran inquisidor dirigió una mirada de asombro ante la nueva apariencia de su querida Mito o mejor dicho "Darth Traya", pues está además de sus ropas negras usaba la máscara de Beskar que antes le pertenecío a "Darth Revan" - gracias, también me alegro por ti princesa Traya, ya se que el emperador te ha tomado como su aprendiz.

Eso no cambia nada entre nosotros - dijo la pelirroja a la vez que se quitaba la máscara de su ancestro - para el resto del imperio yo seré "Darth Traya", la hermana y aprendiz del emperador, pero para ti siempre seré Mito Uzumaki la hermana de tu mejor amigo....la chica de quién te enamoraste.

Esas palabras desconcertaron al Uchiha ya que el jamás le confesó sus sentimientos a la Sith, la cual acariciaba de forma gentil la mejilla del Uchiha - ¿Pero como?.

(Star wars: tema Anakin y Padmé).

Olvidas que además de una Sith también soy una Uzumaki, pude descubrir tus sentimientos hacia mi gracias a mi "ojo de Karura" - apresar de su actual devoción por el lado oscuro, la pelirroja se permitió sentir cosas como el amor - Sasuke, yo también te amo.

El Sith de las naciones elementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora