Foto multimedia matt
Me levanté de mala gana siguiéndolo mientras me mostraba algunos sectores señalando en mi mapita los lugares donde él me recomendaba estar. Muchos sectores siquiera los vimos porque el tiempo no era suficiente y porque con relación a mi carrera tampoco creímos importantes ya que seguramente ni iba a ir. Luego de recorrer el comedor y el patio principal llegamos al sector común cercano a la entrada en donde estaban la mayoría de los casilleros de los alumnos en plan de obviamente buscar el mío cuando el muy puto suicida me tomó de la cintura, a lo que causó que la mirada de muchas personas se fijara en un "nosotros" que claramente no existe ni de por casualidad.
- única advertencia si no quieres que te parta una costilla, suéltame- dije apretando los dientes reteniendo mis ganas de golpearle
- cariño esto te ayudará con la popularidad, tranquila- dijo de lo más relajado mientras saludaba a un par de chicos que al verme le guiñaban un ojo
- te lo advertí- y con "poca fuerza" lo codeé en las costillas dejándolo arrodillado retorciéndose en el piso con dificultades para respirar
- no te atrevas a tocarme otra vez- dije esto un poco más fuerte para que los que miraban la escena tal vez entendieran y tuvieran en cuenta con quien se metían
Luego de eso salí campante a descubrir yo sola las otras instalaciones que no había visto aún dejando para después el casillero. Pasados 10 minutos del incidente con Matt una gran parte universidad ya andaba susurrando con respecto al incidente, es más, algunos al pasar a mi lado tomaban un poco de distancia, me gustaba aunque hubiese sido interesante el que la situación anulara las miradas de envidia y la baba que se les escapaba a algunos cuantos al verme pero mientras que no me dirigieran la palabra...
ya llegando a la zona de los laboratorios una de todas las personas que pasaban a mi lado no se corrió, y peor, al pasar a mi lado intencionalmente buscó el chocar con mi hombro
- qué carajo te pasa- le recriminé
- aquí hay jerarquías linda y alguien te las tiene que hacer notar de una buena vez por todas, mejor temprano que nunca- era el hermano de Ciro sonriéndome hipócritamente como si fuera rey de Roma .
Había leído un poco sobre él: Zack Folcks, un popular de la escuela, estudiaba deportes, capitán del equipo de futboll, del cual solían decir a sus espaldas "el raro", ya que se decía que era virgen, lo cual rompía con el típico cliché de capitán de americano, lo que no quitaba que se divirtiera con las chicas. Las usaba a su gusto y peachere, las ilusionaba y luego las dejaba sin nada y todas excitadas, qué peor.
- aaaaah tú debes de ser el virgen ... Zack cierto?- su mandíbula se tensó mostrándome en HD su yugular provocando mis ganas de irritarlo el doble
- quien mierda te crees- dijo apretando los dientes mientras se acercaba a mí a paso furioso
Reí ante su comentario
- Zack Folcks, rarito virgen aceptado solo porque tuvo la suerte de ser nominado capitán del equipo de futboll, *y para joderlo aún más dije* aunque te gusta dejar a las chicas calientes ah?...- dije regalándole una sonrisa no merecida
la gente comenzó a reír y esa fue la gota que colmó su vaso, porque por poco no se me tira en sima si no fuese por Ciro que se puso en el medio. Genial, pelea de hermanos *nótese la ironía.
Z- correte del medio así le enseño a esta minita de mierda con quien se mete ...
C- esta minita me cae bien, no la jodas- dijo este seguramente para molestar a su hermano, pero yo sabía que ese comentario me marcaría en esa estúpida universidad por la reacción y murmullo del público presente a sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Te tengo en la Mira
De TodoCorro tras de él, saco mi arma y tras un certero y silencioso disparo, éste cae al suelo. Velozmente tomo su cuerpo y lo aparto a un lado para que se lo lleven mis compañeros en una camioneta minutos después. Saco una lista del bolsillo interno de m...