Editado, guiones largos y cortos.
—Vamos Frede-Chan tu puedes.—Le animo la Komori con una sonrisa, ya saldrían al instituto pero la fantasma aun titubea, tiene miedo, apenas puede poner un pie fuera ya que irá en la limusina con Yui.
—Anda, puedes tomar mi mano si quieres.—Alzo su mano para ofrecerla a la azabache, tan solo provocó que se fuera para atrás, negando con su cabeza.
—¡No puedo!...—Exclamo. —¿No te lo he dicho?, yo no puedo tocar a las personas, es mas no puedo intervenir en el mundo.—Suspiro, pensando en como explicarlo sencillamente. —Verás yo no puedo intervenir en conflictos de personas vivas, o si quiera dar pistas de que existo físicamente, solo puedo presentarme de esta manera, sin tocar y sin que me toquen... Menos hacerle daño a alguien, Si lo hago me condenaré a vagar por el mundo.—Recordó cuando reaccionó de manera violenta, y casi rompe esa regla, si no hubiera sido por Yui no estarían buscando pistas ahora de su pasado.
—Entiendo.—Menos mal le grito aquella noche cuando casi deja caer ese candelabro, y ahora que lo piensa debe ser muy triste el hecho de no poder tocar a alguien, todo este tiempo sin ser abrazada o sentirse querida, sola, ¿como lo ha soportado?, se pregunta mientras ve a Frederica sonriendo, ahora que lo pienso siempre se muestra feliz cuando esta con ella.
—Como sea...—Sus pensamientos se vieron interrumpidos por la fantasma que ya al fin daría pasos afuera de la mansión. —¡A-Aqui voy!. —Grito, y así dio pasos hacia afuera yendo al transporte, mientras temblaba como una gelatina.
—Ah. Que frío.—Al parecer eso fue causado por Frederica, quien hasta le provocó escalofríos a los Sakamaki's, obviamente ellos no le dieron a mostrar, aunque no fue una sensación tan fría como la de aquella mujer, al menos esa si la podían dejar pasar, todos excepto Reiji, quien volteó hacia la Komori que se abrazó a si misma por el frío que sintió, pero aun así sonreía alegre, cosa rara piensa él, pues cuando platicó con ella no dijo nada, pero aseguró que Cordelia no estaba aquí.
†††
Las dos estaban juntas paseando por la escuela nada mas, tratando de esa manera que Frederica recuerde algo de su pasado, ya que ella había asistido aquí, tal vez hayan memorias. -¿Algo?.-Le pregunta la rubia, ella niega con desgana, hace tiempo que no salía de la mansión que apenas es capaz de reconocer el lugar, toca las paredes esperando que algo venga a su mente, pero sigue en blanco, tan sólo es capaz de verse con el uniforme. -Podriamos ir a la biblioteca, o---...-De repente Yui dejo de hablar al sentir como fue golpeada en el hombro fuertemente, ella retrocedió, y la fantasma vio con asombro quien lo hizo, se trataba de estudiantes de la escuela, eran tres chicas exactamente, una de cabello castaño, otra pelirroja, y por último una de cabello anaranjado, las tres le veían con molestia, aunque la castaña se reía al ver el sufrimiento que le causo eso a la Komori.
-¿Yui, estas bien?.-Dijo preocupada la azabache, la rubia asintió, mirando con temor a esas chicas, ellas adoraban a los chicos mas bien la mayoría del colegio, la Komori era odiada por ser la mas cercana a los Sakamaki's. -C-Con permiso.-Dijo con temor, tratando de pasar pero de nuevo fue empujada fuertemente, chillo del dolor, pues le dolían las otras heridas que tenía a causa de los vampiros.
-¡Deja de estar de puta!.-Grito una, la pelirroja que veía con coraje a la pobre Komori, que dio un salto por ese grito lleno de odio.
-Eh... Yo no.-Sus hebras doradas fueron jaladas cruelmente, haciendo que chillará fuertemente por el dolor, las otras dos se reían, y la pelirroja ya sonreía, Frederica veía aquello impotente al no poder hacer nada, apretaba sus puños con fuerza, tanto que sus uñas se encajaron en su mano. -D-Detente.-Trato de luchar, pero al alzar la mano, la castaña se la sostuvo para que siguiera la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de una novia [ Diabolik Lovers ]
FanfictionYui encontró a una amiga en la mansión Sakamaki, solo ella la puede ver, es una fantasma amable pero con una mala memoria. [ No esta apegado por completo a ningún de las temporadas de los animes o videojuegos. Leve OC. ] #ClanKomori #DialoverFest (...