Al parecer se había desmayado pues ya estaba en su habitación, lo único que recuerda es aquel horrible accidente y Ayato llegando, aunque demasiado tarde pues ya había pasado lo peor, Frederica ya no podrá descansar en paz, quedó atada a este mundo donde nadie la ve, mientras su esencia desaparece, la Komori deseaba llorar pero necesitaba saber donde ha quedado la fantasma, se levantó de la cama, para darse cuenta que tenía su pijama puesta. —Frede-Chan.—La llamó pero ella no vino, decidió ir a buscarla, ya era tarde pero no le importaba necesitaba saber que esta bien.
Así que fue al lugar a donde están todas las novias, la encontró rápido, ella estaba sentada viendo a las jóvenes con vestidos de novias, su mirada estaba pérdida, en decepción y dolor. —Frede-Chan —Le dijo, la azabache la volteo a mirar con una sonrisa, llena de tristeza y dolor. —Lo lamento, en vez de ayudar empeore todo.—Agachó la cabeza, la fantasma se dio cuenta del ánimo de la Komori, fue hacia ella y la abrazo fuertemente.
—Claro que no, estoy feliz de haberte salvado y tener a mi mejor amiga conmigo. —La única persona que tiene realmente, que quiere y sobre todo puede recordar, la Komori solo se dejó abrazar, hundiendo su cara en el hombro contrario, queriendo derramar lágrimas pero piensa que quien tiene derecho a llorar es solo Frederica, después de todo ya ha perdido casi toda esperanza.
—Sabes, no se si ayudara esto pero si encontramos tu... Cuerpo ¿te haría sentir mejor?, puedo insistir con Kanato. —Le propuso, la fantasma se separo de ella, para después sonreír confundida.
—¿Kanato?.—La azabache ladeó su cabeza, ella esta segura que no conoce esa persona.
—Eh. Tu... ¿No sabes quien es él?. —Pregunto, muy preocupada y sorprendida, pues eso significa que esta olvidando a pesar de estar en un lugar conocido, se pregunta que le terminará pasando a ella. —Lo conociste, él te quiso.—Insistio pero la fantasma no parecía recordarlo.
—Yo no... Se supone que solo te conozco a ti ¿no?, yo antes de morir conocí a ¿Kanato?.—Trata de saber quien es él, pero no puede, o tal vez no quiere.
—¡Subaru!... ¿A el si?.—Pregunto esperanzada, en cuanto Frederica escuchó ese nombre algo resonó en su cabeza, como si esta misma le dijera que estaba bien no recordarlo, que era mejor así... Pero a la vez piensa que esta mal, se sentía muy confundida alejándose de Yui, desesperada por no saber quienes son esas personas de las que habla su mejor amiga.
—No lo se... Mi cabeza, ¿porque me duele?. —Las lágrimas empezaron a salir, pero ni entendía porque pues esta segura de no estar triste, pero no entiende porque siguen derramándose y mojando sus mejillas, miró a Yui queriendo que la ayude con esto, pero antes de que la Komori dijera algo mas Frederica desapareció, tan sólo un parpadeo y ya no estaba.
†††
Esto estaba fuera de sus manos, necesitaba ayuda, sobre todo porque su conocimiento en fantasmas es nula, salvo por lo que le contó Frederica.
Por eso decidió ser sincera y hablarle a Reiji con la verdad, era tarde y seguro se molestaría si lo va a buscar ahora pero esto no puede esperar, y menos si la fantasma esta perdiendo sus recuerdos, cuando entró a la mansión sintió bastante frío, no entendía porque, afuera no estaba así pero lo ignorará, esta segura que se trata de uno de los Sakamaki's acechando.
—¡Reiji!.—Entro sin tocar, sabe que eso le puede costar mucho.
Él mayor como fue de esperarse la vio con severidad, acomodando sus gafas. —Mas vale que tengas una buena excusa por ese comportamiento. —Ella asintió.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de una novia [ Diabolik Lovers ]
FanfictionYui encontró a una amiga en la mansión Sakamaki, solo ella la puede ver, es una fantasma amable pero con una mala memoria. [ No esta apegado por completo a ningún de las temporadas de los animes o videojuegos. Leve OC. ] #ClanKomori #DialoverFest (...