De repente todo se había empezado a nublar, el cielo era más oscuro que de costumbre, Laito haría caso a la advertencia de su hermano hasta que se dio cuenta de que no puede moverse, los ojos de Frederica se mantienen en él, Yui trata de llamar su atención pero sólo es ignorada, incluso cuando la quiso detener con sus manos ella fue atravesada. —Laito.—Le llamo la fantasma, esos ojos eran oscuros, ella alzó la mano frente suyo, el de ojos esmeraldas vio atónito.
—Ella... Parece ser un fantasma poderoso, no puedo moverme.—Y esta vez no era por el miedo que le tiene.
—¡Frederica tu no quieres hacer eso, tu eres amable y buena!. —Le habló la Komori quien era la única capaz de moverse pues no se veía afectada por la fantasma.
Entonces entre tanta ira y rencor ella fue capaz de escucharla, aquella persona que estaba en su pesar y soledad, volteó a verla. —¿Yui?.—Mencionó su nombre, temiendo decir uno incorrecto, después volvió a mirar hacia al frente, topándose con él castaño. —Yo... Ah...—Jalaba sus cabellos con desesperación, lo quiere desaparecer hacerle daño, pero se detiene, escucha las palabras de la rubia, tenía razón no podía dejarse llevar, tiene personas importantes... Pero.
¿Quienes son, de verdad alguien la espera, porque odia tanto a Laito, que ocurrió en el pasado?.
Antes de que se formarán mas interrogantes sin respuestas apareció frente a ella esa persona.
Subaru.
—Frederica.—Y entonces el piso se empezó a agrietar, escuchando un grito de agonía.
—¡Basta!.—Cubrio sus orejas cerró sus ojos, negándose a ver la verdad, no quiere sufrir ya fue suficiente solo quiere irse a dormir y no despertar.
Reiji la sostenía para que no fuera hacia Frederica, la podía ver sufrir y no podía hacer nada al respecto. —Ella me necesita.—Trata de liberarse pero es imposible.
—Es peligrosa, no te permitiré ir.—
Antes de que ocurriera algo mas la fantasma desapareció, dejando a un albino impactado con lo que vio. —Que... Significa esto.—Dijo volteando a ver a Yui y Reiji. —Porque ella esta... No, ¿que le sucede?.—Algo en el corazón del vampiro se avivó, pero también había preocupación, se sentía confundido.
—Lo explicaremos adentro, vamos.—Dijo Reiji y así todos fueron.
—¿¡Que significa esto, como ella!?... Alguien que me explique.—Dijo un alterado albino, golpeando la pared, sus gritos hicieron que los otros hermanos aparecieran.
—Ya que todos están aquí explicaré la situación, lo mejor que pueda... Frederica volvió. —Hablo al fin, mirando hacia Yui, para que también participará en la explicación.
—Ella, es un fantasma ¡pero no se comportaba así!, necesita nuestra ayuda para que mejore. —La defendió la Komori.
Kanato ante ese nombre empezó a temblar, no de miedo, si no de ansiedad. —Quiero verla.—Alzó la voz, yendo hacia la rubia, sujetando por los hombros. —¿Donde esta ella?. —Exigio él menor.
—No lo intentes, es peligroso intentó atacar a Laito, nos debemos encargar de ella.—Kanato miró con furia al de lentes, y Subaru igual.
—No... Yo la quiero ayudar, necesita sus recuerdos, al menos para que vuelva a ser ella misma.—Protesto la rubia con valentía.
—¿Que?.—Reiji dijo, Yui agachó la cabeza triste.
—Se supone que sería libre si los encontraba, pero al salvarme se condenó a este mundo... ¡P-Pero aun podemos salvarla!, Kanato su cuerpo.—Le pidió, este tan solo se alejó.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de una novia [ Diabolik Lovers ]
FanfictionYui encontró a una amiga en la mansión Sakamaki, solo ella la puede ver, es una fantasma amable pero con una mala memoria. [ No esta apegado por completo a ningún de las temporadas de los animes o videojuegos. Leve OC. ] #ClanKomori #DialoverFest (...