† Capitulo 15 †

694 74 3
                                    

No puede creer lo que presencia, realmente Frederica retrocedió el tiempo, están aquí, en la infancia de esos pequeños niños que fueron rotos.

Ella avanzaría hacia el pequeño albino, pero pronto la Komori la abrazó desde atrás, sin querer dejarla ir. -¡No lo hagas!, Esta no es la solución.-

-Es mi solución, no te metas o también te borraré a ti.-Yui tembló en ese momento, los ojos vacíos de Frederica le advierten que no dudará, pero aún así no se separa de ella, en cambio se aferrar con más fuerza.

La fantasma la ve con enojo, pero también con gran confusión, ¿Porque protegerlos?, Ellos causarán mucho daño, es mejor matarlos, junto con ese horrible padre.

Trata de avanzar aún teniendo a Yui encima suyo. -¡No dejaré que lo hagas!, Te lo ruego no te hagas más daño.-Pronto la Komori siente un fuerte estirón en su cabello, sus manos ante el dolor ceden y es aventada, aunque no con mucha fuerza.

Había sido la propia Frederica, cuando se dio cuenta de lo que hizo se quedó congelada un segundo, viendo a Yui, pero después aparto la mirada, siguió caminando hasta ese pequeño niño que tenía consigo una daga.

Él rápido la notó, mirándolo confundido. -¿Señorita?...-El pequeño Subaru no sabía quién es ella, es bonita a pesar de que sus ojos están apagados.

Frederica se arrodilló, miró a la daga, bien, eso usara para acabarlo. -¿Puedo verla más de cerca?.-Dijo amablemente, pero Subaru abrazo está misma.

-Yo, es algo importante, lo siento...-Vio como el albino bajo la cabeza, ella no esperó tal respuesta, quería darle una muerte rápida pero eso no podrá pasar por lo que ve. -Perdona por no ser un buen niño...-Murmuro bajo.

Ella lo tocó, y sin entenderlo fue capaz de acceder a varios de sus recuerdos, su madre sufriendo, pidiendo la muerte, frente al pequeño Subaru, de verdad que es horrible, un niño no debería vivir eso. -Eres un buen niño.-Frederica dijo con una sonrisa. -Hey, es muy duro ¿No?.-La mano de ella se apoyó en el hombro contrario. -Deja que yo te de libertad.-La muerte es lo único que te hace libre.

-No quiero mi libertad, quiero que mamá este bien... ¿Acaso usted es una bruja?, Me han dicho que las brujas son malas pero pueden cumplir deseos.-Le permitió hablar, para ser sincera esperaba acabar con él con los tallos.

-¿Cuál es tu deseo?.-Tenia curiosidad.

-Que mamá sea feliz, ya no quiero verla así, a veces pienso que es por mi, tal vez nunca debí haber nacido.-Hay una expresión neutra en el rostro de la fantasma.

-Si cumplo tu deseo entonces deberé tomar tu alma.-La mano de ella acaricio el suave cabello de Subaru.

-¿Me prometes que mamá será feliz, de verdad?.-Ella asintió, entonces vio a Subaru sonreír dolido.

Por supuesto que no quiere morir, es un niño, pero si eso puede hacer que su madre sea feliz, entonces lo hará, ve como él Sakamaki sostiene la daga cerca de su cuello, pero Frederica lo detiene. -No así...-Dijo secamente. -Yo tengo que hacerlo.

-Esta bien...-El cerro sus ojos para así sonreír dolido. -Por favor dile a mi mamá que la amo.-

-¡Frederica!.-Yui gritó a lo lejos, para así correr rápido.

La fantasma se levantó, tomo la daga, está irá contra el pequeño niño.

La sangre se esparció, Yui miró horrorizada, el niño seguía en pie, Frederica detuvo la daga usando su propia mano. -¡No!...-Lloro, haciendo que el pequeño niño abra los ojos. -¡No quiero ser lastimada, no quiero lastimar!... -Se desmoronó. -¿Porque estoy haciendo esto?.-Levanto la mirada hacia el cielo, esperando la respuesta de Dios.

Memorias de una novia [ Diabolik Lovers ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora