Llegada por fin la noche, Taehyung se encontraba terminado de prepar palomitas de maíz en la cocina. A la par Hoseok y Jungkook estaban sobre los sofás decidiendo una película que ver, pero que elegida al azar salió "La matasacre de Texas." El más joven sonrió, ya la había visto dos veces antes y estaba seguro de que Hobi sufriría y se tendría que refugiar en los brazos de su Papi. Mientras que él estaría feliz de la vida con un bol de palomitas por conseguir que se den cariño y sean felices.
Cuando el filme comenzó todos se acomodaron frente al televisor, quedando Taehyung y el castaño compartiendo el sofá a la par que Kookie inocentemente se alejaba para darles algo de espacio. Hoseok supo desde un principio que esto sería una mala idea, no quería quedar en vergüenza con los chicos. De seguro gritaría en más de una oportunidad como hace años atrás con su amigo, nadie le había obligado a ver una cinta de terror desde que se había marchado a Japón. Con cuidado de que nadie lo notase, posó sus ojos en la cara concentrada de Tae. Él era el chico más bonito que conocía, era lo más cercano a la perfección con sus rasgos. Cuando en medio de su análisis al cuerpo contrario lo notó tensar la quijada observando la película, a Hoseok se le ocurrió la brillante idea de mirar también, topándose de inmediato con una escena macabra en la pantalla.
—¡Ah, Taehyung!— Debía de haber sido un gran grito como para lograr que sus acompañantes soltaran tales risas por su miedo. Hoseok solo se quedaría escondido en el cuello de Tae todo el resto de la película.
—Vamos Hobi... Hasta un pequeño de casi siete años la está viendo sin problemas.— Intentaba no reír el más alto al decir eso, aunque en el fondo le encantaba tenerlo así de cerca de su cuello. Ya había pasado demasiado tiempo sin sentirlo de esa forma.
—Hobi, puedes tomar la mano de mi Papi si quieres. Yo no tengo ningún problema en dejarte hacerlo.— Perfecto, ambos mostraban un sonrojo a pesar de la poca iluminación. El Kim menor solo ignoró la mirada de reproche en su padre y siguió. —Yo lo hago cuando tengo pesadillas y funciona.— Al dejarlo pensando, se dio la vuelta a la entretención audiovisual nuevamente.
Taehyung solo negó ante la idea, pero se quedó muy quieto al sentir su mano ser tomada por la Hoseok. Cuando lo miró por una respuesta, él solo le guiñó un ojo y pasó sus brazos por encima de los hombros agenos eliminando cualquier espacio. Se mantuvieron de esa forma hasta el término de la maldita película sanguinaria. Aunque en el proceso Jungkookie se dio cuenta como Hoseok saltaba de su asiento cada vez que Leatherface se hacía presente, acabando con las risas bajas de Taehyung y su padre picoteando sus costados para acabar con sus mofas.
Si de algo estaba convencido el infante, era de que imágenes tan acogedoras como esa se repitirían a menudo en el futuro.
—Jungkookie, es hora de ir a la cama pequeño.— Dijo Hobi alzándolo en el tiempo que Tae terminaba de ordenar la sala. Al llegar a su pieza temporal, y luego de que el niño hiciera sus deberes antes de entrar a la cama, el mayor le acostó con cuidado y se sentó en su cama a esperar que pasaba ahora.
—Hoseok si no vienes ya, va a aparecer Leatherface con una motosierra y no te salvaremos.— Gritó Tae desde su cuarto cruzando el pequeño pasillo. Con la piel de gallina se despidió con un beso en la cabeza de Kook y al cruzar la corta distancia que separaba las habitaciones, el corte de la única luz, seguido de un dedo tocando su hombro lo hizo entrar en pánico. Corrió casi derribando la puerta de su cuarto y topándose con Taehyung, que aun no se colocaba la parte de arriba de su pijama. De la felicidad de estar vivo y a salvo tomó el rostro del joven con ímpetu hasta sellar sus labios en un beso sin movimiento.
Luego de quedar con los corazones acelerados, Hoseok arrastró a su querido TaeTae para terminar bajo las mantas y envolverlo en con sus extremidades.
—Shh... Ya habrá tiempo de explicártelo pequeño.
ESTÁS LEYENDO
MY BEST FRIEND; Vhope [호석]
FanfictionKim Taehyung volvía a la casa de su mejor amigo Hoseok luego de vivir seis años en Japón; sin embargo, lo acompañan el pequeño Kim Jungkook y un pasado latente que debe ser esclarecido. ❅Hoseok top; Taehyung bottom. ❅M-preg. ...