O N C e

2.4K 483 130
                                    

Era inaceptable la manera en que el mayor de los Kim aprovechaba para permanecer y consolar a Taehyung, o por lo menos para Hoseok era así. Y es que al darle término a su corta platica le había resultado complicado no lanzarse al menor para controlar sus lágrimas pero lastimosamente ya alguien lo hacía de una manera "más profesional" y eso lo hacía sentir como un inútil. Podría estar rodeándolo con sus brazos a la vez que besaba cada una de aquellas gotas saladas, sin embargo, estaba como un idiota en la otra esquina del cuarto.

—Hoseok.— Musitó el psicoterapeuta atrayendo su atención. —Hay que seguir con esto para acabarlo pronto.

—¿Por qué Taehyung llora?

—Él está dejando salir mucho de lo que ocultaba ante el mundo. Tardará unos minutos en calmarse y después nos acompañará.— Tomó asiento frente a Hoseok. -Veamos... Hoseok quiero que estés dispuesto a escuchar sin intervenir lo que se te revelará. Iremos por partes para que no te resulte demasiado complejo pero eso no le quita que debas estar abierto a cualquier cosa.

—De acuerdo. Si llego a recordar algo o a complementar algo que ya sé te lo informo.— Susurró siendo escuchado por el psicólogo. Taehyung quien venía recién integrándose dispuesto a relatar su historia se sentó a su lado como un reflejo Hoseok posó su mano sobre la que temblaba del menor ganándose una sonrisa tímida que hizo agitar a su corazón.

—Hobi... Tú y yo siempre fuimos muy unidos. Más de lo normal. Y todo llegó a un clímax cuando cumplí los diecisiete ya que durante mi fiesta el alcohol fue abundante y nuestra poca resistencia nos llevó a cometer muchas locuras.— Paró su relato unos segundos para recordar y sonreír. —Esa misma noche terminamos enredados bajo las sábanas de nuestra cama obsequiándonos nada más que besos sin control.

Taehyung levantó la mirada observando como Hoseok suspiraba.

—En uno de los días siguientes tuve el valor de confesarme gracias a Mamá Jung. Logrando así decir todo lo que me gustaba de ti y por suerte salió mejor de lo que en el fondo esperaba.—Hoseok que se hallaba completamente mudo aclaró su garganta y dio un suave apretón a su mano en señal de confianza para que siguiera. —Posterior a esa declaración a partes igual y algunos besos creímos que lo adecuado era ser una pareja formal y ocurrió detrás de un día de campo acompañados de todos nuestros amigos y los demás de al clase.

—Dios... Esto es increíble.— Dijo sorprendido. —Nunca pensé que sería capaz de decirte que estaba enamorado de ti desde que se cumplió el primer año de conocernos.

—De hecho fue tu madre quien te obligó a decir la verdad luego de que te quedaras sin palabras. Yo fui quien tuvo el valor para iniciar todo.— Soltó orgulloso el menor.

—Recuerdo que cuando eso sucedió todos teníamos miedo de que todo lo organizado por Tae no funcionara para nada si seguías empeñado en retener tus sentimientos otra vez.— Habló interviniendo Namjoon. —Taehyung realmente se lució con esa declaración.

—Recuerdo algunos momentos de eso, pero siempre creí que la persona que lo había hecho era Seungmi.— Al ver sus caras de confusión decidió especificar mejor. —La chica que me regalaba siempre galletas y que trató de ser mi novia dos veces.

—Las personas que han sufrido algún tipo de amnesia, en tu caso la poco común combinación de tipo retrógrada y anterógrada, se caracterizan porque actúan como si recordaran situaciones que realmente no recuerdan o se inventan hechos que nunca han sucedido en realidad.

—Mierda, entonces quizá me he estado inventando mucho de lo que pasó durante esos meses.— Dijo tirando de su cabello.

—Años Hoseok...— Rectificó el psicólogo.

MY BEST FRIEND; Vhope [호석] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora