V E I N T I U N o

1.3K 209 48
                                    

Tras unos meses de arduo trabajo dentro y fuera del colegio, Taehyung tenía sus primeras vacaciones. Y Hoseok había estado tras de él todo el día para darle una serie de regalos tales como chocolate y flores. Esa actitud le daba un poco de mala espina, ya que hasta el momento no se había enterado de nada que haya roto su novio. Incluso su hijo se había comportado demasiado servicial antes de ir a una pijamada en casa de su mejor amigo.

—Amor, ¿tienes hambre? ¿O sed?— Tae saltó del susto mientras se tocaba el pecho. Sus ojos enfocaron en el bol repleto de frutas con crema que Hoseok traía en sus manos. Frunció el ceño.

—Me has dado comida todo el día, es obvio que no tengo hambre.— Hoseok formó un puchero y maldijo en sus pensamientos. —Cúbrelo con un plástico y lo metes al refrigerador si no te lo piensas comer.— Sin embargo, él no hizo caso y dejó la comida en la mesita.

—Yo tengo un gran estómago.— Tomó el libro que descansaba sobre las piernas de su novio y lo dejó encima de la mesa. —No me mires así, veremos una peli.

—Estaba por terminar ese libro, y estoy seguro de que ni siquiera pusiste el separador correctamente.— Hizo el amago de levantarse, pero los brazos de Seok alrededor de su cintura lo atrajeron hacia él. —Ahg, Hoseok ¿qué hiciste?— El mayor lo ignoró, y en cambio le dio un beso casto. Cuando se separó le sonrió y volvió a conectar sus labios, pero esta vez moviendo los suyos lentamente contra los de Taehyung.

—Te amo mucho, eso es todo.

—¿Estás completamente seguro de que es solo eso?— Hoseok ignoró esa pregunta y encendió el televisor. Luego lo miró de reojo y supo que Taehyung estaba sospechando de sus intenciones.—¿Y mamá Jung?— Preguntó.

—Creo que fue a novena cita con el señor Choi.— Hoseok era muy malo mintiendo y siempre terminaba riendo, así que no tuvo más remedio que girar la cabeza y morderse el labio inferior con fuerza.

Una hora y media después sus cuerpos se comenzaron a estirar y sus huesos a crujir. El mayor se levantó rápido y se ofreció a lavar el recipiente, mientras que Tae fue a preparar la tina con unas bombas de jabón. Se apresuró en lavar y ordenar todo, y corrió hasta el baño principal quitándose la ropa por el camino. Al llegar Taehyung estaba de espaldas a él, no tardó en abrazarlo.

—Boo, mi amor.— Susurró Hoseok.

—¿Cuánto se va a demorar...?— No terminó su oración debido a los labios de Hoseok en sus hombros. Se removió inquieto entre sus brazos y se empezó a mecer contra el miembro semi duro que presionaba contra sus nalgas.

—Lo suficiente como para tres rondas.— Taehyung gimió a gusto cuando el eje se abrió paso entre sus nalgas y se rozó constantemente sobre su agujero. Una mano hizo trazos sobre su pecho, surcando sus pezones y apretándolos de vez en cuando. Él se dejó hacer por el mayor y le dio espacio en su cuello. 

—Mírate. Eres la obra de arte más bella que he visto en mi vida.— En el instante en que Taehyung miró sus cuerpos reflejados en el gran espejo de la habitación, una mano ágil de Hoseok empezó a bombear su miembro.

Taehyung se sentía avergonzado de estar tan expuesto, pero eso alimentaba un poco más a la llama de excitación que se expandía por todo su cuerpo hasta dar en su pene palpitante. Gritó soltando gotas de presemen que mojaron su glande cuando el miembro ancho y duro se undió en su entrada. Hoseok comenzó con lentas embestidas, acariciando todo el tórax de su novio en el proceso. Se separó de él girándolo y lo besó en la boca.

—¿Lo extrañabas cierto?— Murmuró Jung agarrando posesivo las caderas de Taehyung. Sin aviso lo levantó y empotró contra la pared helada de azulejos. Sosteniéndolo con ayuda de sus piernas tomó con su mano libre el miembro de Kim. —Extrañabas tener mi pene rozando tus entrañas para hacer que te corras sin siquiera tocar tu pene inútil.— Taehyung jadeó lastimero contra su oído y asintió. —Tranquilo mi amor, me encargaré de moler tu interior hasta que me supliques que pare.

Entró de una estocada y su punta se frotó contra el punto dulce de su pareja. Lo oyó gritar, así que empujó certeramente y sin parar hasta que la corrida de su chico se esparció entre sus cuerpos. Mordió la manzana de adán expuesta y su falo comenzó a ser asfixiado por las paredes anales que se contraían a través del orgasmo que gozaba el menor. Observando la cara sonrojada y hermosa de su novio, volvió a las embestidas suaves y lentas del principio, siseando con cada una de ellas y estirando su cuello para tomar una protuberancia dulce entre sus labios.

—Ya estoy listo, fóllame duro cariño.— Eso bastó para que el mayor acelerara sus empujes. Con curiosidad Taehyung miró al espejo por sobre el hombro de Hoseok y se sintió atraído por los músculos tensos de las piernas y nalgas de su novio. Se mordió el labio y llevó sus manos a la espalda del hombre para enterrar sus uñas en ella. Hoseok jadeó contento con sus acciones, y su pene dio un vuelco cuando vio las marcas rojas en la piel morena.

De pronto Taehyung estuvo abrumado, pues el mayor dio una fuerte palmada en su piel sensible y le encantó. A cambio lo besó desesperado, esperando silencioso por más. Y Hoseok no lo dejó esperar mucho, debido a que con sus empujes profundos en la carne tierna, también repartió nalgadas que hacían saltar a Taehyung y marcaban su trasero de rojo.

—¿Quieres que mi semen escurra por tu agujero?— Hoseok sintió a Taehyung temblar sobre su cuerpo. —Claro que lo quieres. Añoras que mi semilla te llene y así puedas engendrar.

—¡Sí, lléname por favor!— Con un último empuje el bailarín se vació en lo profundo de las entrañas de su novio y lo besó al mismo tiempo que éste era atacado por los espasmos de su nueva corrida.

El menor abrió los ojos y se topó con la mirada cariñosa de su amante, escondió su cara en el hueco de su cuello por su anterior actitud y recibió un besito en la cabeza. Iba a reírse, pero justo Hoseok sacó su pene flácido de su entrada y seguido de él se deslizó también su semen. Se relajó a la vez que su novio comenzó a limpiar su entrada y piernas con una toalla húmeda. Hasta que sintió que Hoseok lo tomaba en brazos susurrándole cosas lindas, y luego que el agua tibia cubría sus piernas y parte de sus abdómenes.

—Taehyungie, sabes que te amo un montón. Así que me preguntaba si tú ¿quieres ser mi esposo?— Abrió los ojos de prisa y vio que de la nada había frente a él una cajita de terciopelo roja que contenía un anillo de platino y rubíes. Incapaz de hablar se giró hacia el rostro sonrojado de Hoseok y lo besó.

—Claro que sí, Hobi.

✨🌺 Holis bebés queridos, me preguntaba si a ustedes les gustan las historias de mundos mágicos y fantásticos. Porque en unos días subiré una HopeV que he ansiado hace muchísimo tiempo, donde ambos serán dragones cambia formas y Tae estará a cargo de asesinar a Hobi :D ✨🌺

Pd: La foto del principio es un spoiler. 

Pd 2: Solo quedan 3 capítulos :D. 

MY BEST FRIEND; Vhope [호석] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora