A la mañana siguiente Hoseok llevó a todos al colegio, asegurándose junto a su pareja que los niños llegaran sanos y salvos a sus respectivas clases. Luego el mayor acompañó a Taehyung hasta el salón donde todos los profesores se reunían y, observando que el pasillo estaba completamente vacío, ambos compartieron un largo beso de despedida.
—Tengo entendido que el profesor Taehyungie hoy sale temprano.— Dijo a centímetros de los labios ajenos. —¿Irá a darme una visita, cierto?
El menor rió y asintió, contento por el apoyo de su novio en su primer día de trabajo. Desafortunadamente una voz a lo lejos los hizo separarse, pero ellos sonrieron cómplices y en un instante juntaron sus bocas nuevamente. Antes de llegar al final del pasillo, Hoseok se encontró con una mujer que le sonrió a forma de saludo, y él por cortesía hizo lo mismo. En unos pasos más estuvo frente a Taehyung y le sonrió pasando por su lado, pero deteniéndose tras unos segundos.
—Hola, de por casualidad ¿tú eres Kim Taehyung?— El nombrado asintió, ignorando la poco sutil inspección que ella le brindó a su cuerpo. —Perfecto, sígueme. Me llamo Suzy, soy profesora de matemáticas y la que te va a ayudar con tu primer día.
Taehyung se concentró en seguirla y no sacar conclusiones antes de tiempo. Aunque de cualquier manera, ya podía afirmar que ella sería un dolor en el culo, y no se los que a él le gustaban. La manera arrogante en que se expresó y la forma en que no dudó en coquetearle de inmediato, fueron una pésima primera impresión. Terminaron por entrar a una sala donde habían al menos cincuenta y cinco docentes de todos los estilos. Un chico de cabellera rubia, sin compañía y de cara bonita le hizo señas con la mano para que se acercara. Dio un vistazo a su lado y la tal Suzy se estaba maquillando aún más, hizo como que no vio el reflejo de los ojos conectándose con los suyos por el espejo y se fue de inmediato donde el desconocido solitario.
—¡Soy Seokjin, un gusto!— Habló con mucho entusiasmo.
—Kim Taehyung, el nuevo profesor de Lengua y Literatura.— Vio como el tipo abría la boca y la cerraba. Después le sonrió.
—Nunca pensé que estaría vivo para ver que el anciano Wong de Literatura se jubilara.— Taehyung asintió sin entender. —Pero bueno, por el bien de ti y de tu billetera te recomiendo nunca volver a acercarte a la perra de Suzy.
—¿Por qué?— Los dos se giraron a darle un vistazo disimuladamente. La encontraron sentada en la mesa frente a la cara de un viejo profesor y acariciando el rostro del hombre mientras le sonreía.
—Por eso, mi querido amigo. Ya ha dejado sin trabajo y con muy poco dinero a dos profesores a punto de jubilar.— Taehyung arrugó la nariz con desagrado. Se repitió en su mente que ni volvería a estar junto a ella. A la mierda su ayuda. —Sigue aquí, a pesar de las constantes quejas de sus alumnos y el resto de maestros, debido a que se acuesta con el subdirector. Que por cierto es el esposo de la directora, y la manipula con lo de separarse definitivamente.
—¿Buenos días?— Dijo una voz familiar para Taehyung. Con rapidez se giró y abrió los ojos por completo al ver parado a su lado a Park Jimin. Uno de sus antiguos y mejores amigos de la secundaria. —¡Taehyung!
—¡Jimin!— Alzó la voz sorprendiendo a los que se hallaban cerca. —Tantos años, amigo. ¡Woah! No tenía idea de que eras profesor.
—Lo imaginé. Siempre quise ser un bailarín profesional, y de hecho a tiempo parcial lo soy.— El más pequeño lo atrajo en un emotivo abrazo. Seokjin los miraba mientras con confusión reflejada. —Jin, él es el chico del que te hablaba. TaeTae.
—Oh, que bien. Pero ¿podemos ir a comer?, muero de hambre.— Los tres terminaron riendo por el comentario y sin más que hacer acompañaron al mayor. —Taehyungie, en la cafetería hay unos muffins de majar y chocolate deliciosos. Aunque nunca tanto como los míos, tenemos que juntarnos un día en mi casa y les cocinaré.
ESTÁS LEYENDO
MY BEST FRIEND; Vhope [호석]
FanfictionKim Taehyung volvía a la casa de su mejor amigo Hoseok luego de vivir seis años en Japón; sin embargo, lo acompañan el pequeño Kim Jungkook y un pasado latente que debe ser esclarecido. ❅Hoseok top; Taehyung bottom. ❅M-preg. ...