–¿Y como te fue?
–Bien mamá, estuvo divertido, con Baek todo es divertido, solo que ya te he dicho que no me gusta tener sesiones yo sola, me gusta más cuando las hago con Lisa o Seulgi–puchereó Jisoo.
–Si, lo se hija, pero no siempre se va a hacer lo que tu digas–amablemente contestó.
–Si, eso lo se mamá...¿puedo pedirte un favor?
–Claro cariño, lo que quieras.
–Podrias hacer más sesiones con Jennie y Lisa juntas.
–¿Por que me pides eso hija?
–Pues veras...creo que a Lisa le gusta Jennie...y pues ya sabes ella quiere pasar más tiempo con ella.
–Oh, entiendo–sobó el hombro de su hija–haré lo que pueda.
Jisoo asintió.
–Gracias mamá.
***
–¿Y bien..como te fué con Jennie?–Lisa se sonrojó.
–¿No dejaras de molestarme con eso cierto?
–Tu y tu rara costumbre de responder una pregunta con otra–negó Jisoo.
–Es uno de mis tantos encantos–echó su pelo hacia atras.
–No lo dudo–rió Jisoo.
–Tonta–murmuró Lisa con una sonrisa.
–Ya~ dime como te fué–suplicó Jisoo.
–Bien am~...estuvo bien, fué en las afueras de Seúl, era como un tipo bosque, es un lindo lugar..–Jisoo la interrumpió.
–No tonta, no hablo de eso, quiero saber que pasó con Jennie.
–Ah eso..pues no pasó nada–se alzó de hombros.
–Lisa por favor–la miró con los ojos entrecerrados–...No le mientas a una mentirosa–Lisa rió.
–No pasó nada importante.
–El más minimo detalle es importante para mi.
–Bien, te lo diré, estuvo ayudandome con mi maquillaje y con la ropa, descubrí que en dos semanas se irá a Japón por un tiempo indefinido–la tristeza se reflejaba en sus ojos– es divertida y se sonroja con facilidad, es todo.
–Oh, se irá..–Lisa asintió– ¿y eso te agrada?–Lisa negó.
–Por supuesto que no, ¿como podria agradarme que ella se valla a Japón tal vez para siempre?
–Entiendo... ¿y por que se va?
–Irá a ver a su familia o al menos eso dijo ella–Jisoo asintió.
–Bueno tengo que irme mañana tengo que levantarme temprano–se levantó de la cama de Lisa.
–¿Por que?
–Como que por que..las clases, instituto, ya se te refrescó la memoria.
–Agh odio la escuela–se tiró boca abajo en su cama.
–No eres la única.
***
Jisoo se despertó, al sentir que alguien la jalaba del pie, abrió sus ojos y con una cara de disgusto miró hacia su pie.
–¡Levantese señorita!–gritó su madre abriendo las cortinas para que entrara más luz.
–Agh~–Jisoo la ignoró y se tapó la cara con su almohada.
–Lenvantate se te va a hacer tarde–la movió.
Jisoo gruñó pero obedeció.
***
Era en la hora de receso cuando Jisoo entró a la biblioteca, se excusó con sus amigas diciendo que necesitaba estar sola, aunque la verdad fuera otra.
Caminando por un pasillo de la biblioteca logró ver a una chica conpletamente de negro, su cabello naranja y su piel pálida es lo único que resaltaba, Jisoo sabia perfectamente quien era esa chica, se acercó a ella "disimuladamente", cuando hiba pasando a un lado de ésta se le "resbaló" un libro de las manos justo frente a la chica.
Lo recogió y se mantuvo de pie frente esa peliroja que hacia que su corazón diera vueltas.
La chica levantó la mirada.–Hola–Jisoo habló primero. La chica solo asintió como saludo–Rose ¿cierto?–se sentó junto a ella.
–Ajá–contestó Rose volviendo a su libro.
–Perdón por la pregunta pero..¿no tienes amigos o amigas?
–...¿Quien querria ser mi amigo?–se alzó de hombros.
–Kim Jisoo, modelo y estudiante ejemplar..según mi madre–extendió su mano hacia Rose.
–No hablas enserio ¿cierto?–respondió friamente-como siempre-dejando a Jisoo con la mano extendida.
–¿Por que no lo haria?–se alzó de hombros y sonrió.
«Oh porfavor no sonrias, ¿que no ves que mi corazón se acelera cada vez que lo haces?» pensó Rosé.
–Una chica como tu linda, inteligente, amable y popular nunca podria ser amiga de alguien como yo ¿entiendes niña?–Rosé se levantó y Jisoo solo se dispuso a mirarla mientras se alejaba.
«¿Como es que soy tan malditamente torpe? Ella jamás se enamorará de mí...y si..definitivamente se sienten cuchillos, unos malditos cuchillos»
Jisoo maldijo el dia en el que todo su mundo dio un giro, maldijo el dia en que se enamoró de la chica de negro.
♥---♥---♥---♥---♥---♥---♥---♥---♥---♥---♥---♥---♥
Lo siento, este capitulo quedó muy corto y kk, no he tenido tiempo ni de pensar ni de escribir.LO SIENTOOO MUSHOO :(
Prometo que el siguiente cap será un poco más largo.
Bye~❤
ESTÁS LEYENDO
°|Bad Girlfriend|° •Chaesoo•
FanfictionRosé, una chica con una reputacion no muy buena, cabello naranja, cuerpo sexy y un caracter fuerte se enamora de Jisoo, una chica con una reputación favorable, ya que es hija de uno de los empresarios más importantes de Asia, es linda, tierna e inte...