Jisoo se encontraba en su escritorio mientras "hacia tarea", pues la verdad es que al verla nadie creeria eso, el libro de historia abierto en quien sabe cual página, sus codos apoyados en las hojas de el libro, sus manos sosteniendo su telefono frente a su cara, no sabia que hacer, entraba a Twitter y a los ocho segundos se salia y entraba en Instagram, despues a Tumblr, Tik Tok, Snow, etc, etc, etc. Se aburrió y decidió bajar a la cocina para robarle un poco de comida a su Nana.
–Ejem–carraspeó la Nana de Jisoo, EoJin, al ver a la pequeña joven tratando de robar algunas uvas, rió al comparar a Jisoo con una ardilla con sus cachetes llenos de su comida.
Jisoo rió nerviosa.
–¿Que hace aqui pequeña ladrona?–por que aunque Jisoo tenga 20 años de edad, para EoJin sigue siendo una niñita de 5.
–Mjmjhsmjsmjh–hablo Jisoo.
–Ajá si, claro–dijo EoJin sarcástica.
–¿Que estan haciendo?–rió la señora Kim al entrar a la cocina.
–Pues~...a la niña le dió hambre a las 2 de la madrgada–respondió EoJin.
–Ay nana, eso no es raro en nuestra pequeña Jisoo~–respondió la señora Kim sonriendo.
–Lo se, desde pequeña ha sido asi–miró a Jisoo con un poco de diversión y ternura.
–Si–suspiró–Aún recuerdo cuando la regañe por esconder comida bajo su almohada para cuando le diera hambre en la noche, lo recuerdo como si fuera ayer–miró a la nada.
–Mamá, eso fué hoy–respondió Jisoo.
–Oh cierto–las dos mujeres mayores se echaron a reir.
–¿Que voy a hacer con ustedes?–dijo Jisoo mientras sonreia y negaba con la cabeza saliendo de la cocina con uvas y una manzana en sus manos.
***
Al despertar Jisoo sintió algo mojado en su cara, abrió los ojos y se encontro con algo que desearia no aver visto nunca, Dalgom, su mascota estaba orinandose sobre Jisoo.
–Agh ¿que haces Dalgom? No hagas eso–dijo Jisoo gritando mientras tomaba a Dalgom para ponerlo en el suelo–¡Es la quinta vez que haces eso!–regañó Jisoo–Eres un perro malo–el perrito la miró con unos ojos tristes. Jisoo trato de ignorarlo y caminó hacia su baño, se baño y buscó en su armario que ponerse. Ya lista bajó a desayunar, hoy era sabado así que le tacaba ir a la empresa de su madre, se despidió de EoJin y se fué en su auto rumbo a la empresa. Al llegar todos la saludaban respetuosamente como siempre, llegó con la secretaria de su madre, Irene.
–Hola señorita Kim–habló Irene.
–Hola Irene, ¿ya llegó mi madre?–preguntó amablemente.
–Si, hace tiempo llegó...mas o menos unas tres horas.
–Oh, bien...¿puedo pasar?.
–Si claro, entre, la está esperando, la señorita Lalisa tambien está allí.
Lisa, una chica linda, delgada y muy divertida de cabello rubio, también modelo como Jisoo, solo que ella es un año mayor que ésta.
–¿Lisa?, ¿para que nos quiere a ambas?–Irene se alzó de hombros.
–No lo se, solo dijo que necesitaba hablar con las dos–Jisoo asintió y entró.
–Oh Jisoo, llegaste –habló su madre mirandola–sientate–señaló el asiento al lado de Lisa.
–Hola–dijeron Jisoo y Lisa mientras se saludaban de beso.
–Bueno..las queria a las dos para ahorrar tiempo, hoy tienen una sesión de fotos juntas–las menores se miraron y sonrieron–en el rio Han, Lisa mañana tu tienes un sesión de fotos con Jennie en las afueras de la ciudad, asi que te quiero a primera hora aquí–Lisa asintió–Y Jisoo tu tienes una sesión de fotos sola mañana, en la playa, se acerca el verano asi que tenemos que hacer esto lo mas rapido posible, bien pues...pueden irse, BaekHyun irá con ustedes en mi lugar, yo no podré ir por que iré con Seulgi y Wendy que también tienen una sesión ahora–Jisoo y Lisa asintieron y salieron de la oficina.
***
Jisoo y Lisa son mejores amigas es por eso que le sesión fué un éxito y demaciado rápido.
–¿Y bien...estas emocionada?–preguntó Jisoo golpeando las costillas de Lisa con su codo.
–¿Deberia?–preguntó Lisa con una sonrisa.
–¿Responderás mis preguntas con otra?
–¿Tu dejarás de hacerlo?
–Ya–rió–se que estas emocionada por que mañana estaras un dia completo con Jennie–canturreó Jisoo.
–¿Que? Ella no me agrada, desearia hacer la seción con una roca, estoy segura que una roca es mejor modelo que Jennie.
–Pff parfavar Lisa, yo se que te gusta, que te encanta, que babeas al ver su foto, yo lo se todo Lisa–tranquilamente respondió alzandose de hombros.
–Ash, contigo no se puede..encerio, ¿por que tendria que gustarme alguien tan...Jennie?–exclamó.
–Dame una razón para dejar de pensar que te gusta Jennie.
–Ella...ella es una amargada.
–Lisa parfavar, Jennie es una chica muy linda y tierna, ella no es para nada una amargada.
–Bueno...por que ella siempre...amm..¡no hay una razón especifica!–exclamó Lisa tomando de su botella de agua.
–Solo admite que te gusta.
«Ella no me gusta..yo la amo» pensó Lisa.
–No me gusta..bueno no estoy segura, ella es linda y tierna, pero siento que... ¿no es mi tipo?..ash no lo se, no se nada–Lisa echó su cabeza hacia atras.
Jisoo rió.
–Mira...cuando estas enamorada de alguien es lindo sabes, sientes que tu corazón da muchos brincos cuando te mira, tu respiración deja de existir cuando te habla, tu estomago se comprime cuando te toca, tus piernas tiemblan cuando está cerca de ti, se te olvida como respirar cuando es linda contigo, es cuando amas todo de ella, su cuerpo, su pelo lacio, sus ojos color avellana, su pequeña nariz, sus gruesos labios. Amas sus brazos, sus grandes pero delicadas manos, sus largas y sexys piernas, sus pies. Amas su espalda, amas cada lunar de su cuerpo, amas su voz, su risa e incluso su torpeza. Es cuando amas su forma de ser, de actuar. Cuando sientes que cada una de sus imperfecciones son lo que la hacen perfecta. En resumen eso sientes cuando estas enamorada.
–Estas enamorada–afirmó Lisa.
–¿Que? eso no es cierto.
–Claro que es verdad, si no sintieras eso por alguien no te habria salido bien, no se sentiria real, sin embargo, se sintió muy real.
–Se me olvidó algo–carraspeó–Estar enamorada no es del todo...mágico cuando no es correspondido. El amor pierde toda su magia cuando no es correspondido, y en lugar de sentir mariposas, sientes cuchillos...unos feos, crueles y filosos cuchillos perforando cada parte de ti.
ESTÁS LEYENDO
°|Bad Girlfriend|° •Chaesoo•
FanfictionRosé, una chica con una reputacion no muy buena, cabello naranja, cuerpo sexy y un caracter fuerte se enamora de Jisoo, una chica con una reputación favorable, ya que es hija de uno de los empresarios más importantes de Asia, es linda, tierna e inte...