Rosé salió del instituto lo más rapido posible para llegar al departamento de Jin y Nam.
-¿Que hay, tú?-dijo NamJoon para despues echarse a reir-Aún no sana tu ceja-Rosé frunció los labios.
-Eres un idiota, NamJoon-respondió.
-Hey, pequeña, ¿que haces por aquí?-dijo Jin entrando al living con una bandeja de fruta picada.
-Meh, solo paseo-tomó algo de fruta.
-¿Segura? Tus ojos estan rojos-dijo Jin lo cual hizo que NamJoon se incorporara y examinara el rostro de Chae.
-¿Que te hicieron y quien fue?-NamJoon se puso serio.
-Nadie me hizo nada, es solo que... Jisoo y yo terminamos-miró el suelo.
-Oh, cariño-Jin la abrazó.
-¿Por que?-El semblante de Nam seguía serio.
-Eso no importa, solo no quiero saber nada de ella.
-Dañó tus sentimientos, te mintió o algo parecido, ¿cierto?-Rosé asintió.
-Ella... Literalmente me llamó "mounstruo" frente a sus amigas.
-¿Es ilegal golpear a una chica? Por que creo que hoy en la noche estaré en la carcel-Jin lo miró amenazante.
-No empieces, NamJoon-lo calmó.
-Mira cariño-le dijo a Rosé-yo conocí a Jisoo, las conozco a ambas y se que ella jamás diría eso o tal vez si, pero jamás lo creerá, se lo que ella siente por ti, se le nota.
-Igual duele-Nam asintió.
-¿Hay alguna fiesta cerca a la que estes segura que Jisoo irá?-Rosé se quedó pensando y al final asintió.
-Lee Jason, un integrante del equipo de futbol tendrá una fiesta mañana por la noche-Jin mostró su dentadura perfecta en una sonrisa.
-Perfecto, llama a HyunA-Rosé asintió calmada mientras se sentaba en el sofá comiendo fruta.
-¡Ahora!-gritó Jin al ver que no hacía nada.
Chae se sobresaltó y sacó su telefono buscando el nombre de HyunA en sus contactos.-HyunA, necesito que vengas al departamento de los Kim..., si es algo urgente..., si, aqui hay comida..., de acuerdo, nos vemos-colgó.
-Listo, ¿que planeas Jin?
-Oh, nena, no tienes idea-la miró complice.
***
12 en punto y Rosé seguía en el auto con HyunA.
-Solo no quiero... Sufrir, es todo-decía HyunA mirando fijamente el volante.
-Tienes... ¿Miedo?-sus palabras temblaban.
-..Si-soltó sin más.
-¿De que?-ninguna hacía el esfuerzo de hacer contacto visual, solo conversaban.
-De todo, Rosie. De las personas, del amor-sus respiraciones eran lo unico que se escuchaba.
-¿Del amor... o de lo que te hace sentir?
-De las cosas a las que te impulsa.
-Entonces, no quieres enamorarte jamás, ¿cierto?-HyunA asintió.
-O tal vez, simplemente me estoy engañando ami misma, tratando de hacerme creer que no necesito el amor de nadie cuando en el fondo es lo único que anhelo-se atrevió a mirarla y vió dolor en su mirada.
-Pronto llegará ese alguien que te haga feliz-trató de sonar animada pero, sin embargo, fracasó.
-No todas las personas están destinadas a amar... Y a ser amadas, pequeña-apartó la pequeña mano de Roseanne, que yacía sobre la suya.
ESTÁS LEYENDO
°|Bad Girlfriend|° •Chaesoo•
FanfictionRosé, una chica con una reputacion no muy buena, cabello naranja, cuerpo sexy y un caracter fuerte se enamora de Jisoo, una chica con una reputación favorable, ya que es hija de uno de los empresarios más importantes de Asia, es linda, tierna e inte...