6. Ladrona.

2.8K 315 70
                                    

Rosé caminaba rápidamente mirando el suelo, con su mochila colgando de su hombro.

–¡Rosé!– alguien gritó. Pero ignoró eso y siguió caminando.

–¡Rosé!– otra vez.

–¡Chaeyoung, detente!– le tomaron del brazo pero bruscamente se zafó y miró con dureza a la pelinegra.

–¿Que quieres ahora?– preguntó sin cambiar su semblante.

«A tí, te quiero a ti, pero al parecer eso es imposible» pensó Jisoo.

–Solo quiero hablar– contestó.

–¿Acaso soy la única persona en el mundo que puede hablar?– sarcasticamente preguntó.

–No, yo se que no eres la única, pero...–fué interrumpida.

–Rosé, te necesito– dijo la voz que interrumpió a Jisoo.

La pelinegra volteó encontrandose con la chica nueva que sonreia con ternura viendo a Rosé.

En ese momento no sabia que hacer, vió a Chaeyoung y ésta estaba sonriendole, pero a ella no, sino a HyunA. Su mirada cayó hasta encontrarse con sus pies donde algunas lágrimas ya le impedian ver bien.

¿Por que le sonreia asi? ¿Por que le sonreia con... amor?

–¿Que pasa? – preguntó Rosé a HyunA.

–Pues necesito hablar contigo–hizo una pausa mirando a la pequeña Jisoo que se encontraba hecha pedazos, pero sin ninguna lágrima arruinando su carita–...a solas.

Al escuchar eso Jisoo levantó la mirada para ver a Rosé quien solo se mantenia algo confundida.

–Oh, n-no se preocupen, y-yo ya m-me voy– Jisoo le dió una pequeña sonrisa a ambas y se fué.

–¿Ahora si, necesitas algo?– preguntó Rosé.

–Solo queria que esa chica se fuera– rió.

Rosé arrugó su entrecejo.

–¿Y por que querias eso?

–Woa, tranquila, se notaba que no te cae para nada bien, solo queria ayudar.

Rosé suspiró.

–...Te lo agradesco como no tienes idea.

Dió la vuelta y se fué en dirección a su trabajo dejando a HyunA algo confundida.

Caminó demasiado hasta llegar a la cafeteria, pero por suerte llegó a tiempo.

Su dia fué normal, pues ¿que tiene de interesante trabajar en una cafeteria? Exacto, nada.

Y asi se fué su dia, llendo de la cocina a las mesas y de las mesas a la cocina con bandejas llenas de comida en sus manos.

***

–Lisa, anda, por favor– insistia Jisoo.

–No Jisoo, yo no hago esas cosas.

–Lisa te divertirás.

–No lo creo.

Jisoo se mantenia insistiendole a Lisa para ir a unas audiciones, ya que un amigo de su padre necesitaba actricez para un nuevo drama.

–Claro que si– Jisoo sacudía a Lisa.

–De seguro me van a poner a besar chicos, y eso es tan ¡Iugh!– hizo una mueca lo que provocó una risa de parte de Jisoo.

–Ah pero si te ponen a Jennie, ahí si hasta...– la interrumpió tapandole la boca.

–¡Cállate!– rieron ambas.

–Pero sabemos que es verdad– Jisoo puso cara de violadora.

–¡Ya! Nada más no te molesto por que no se quien es la tipa por la que andas babeando.

–¡No seas vulgar Lalisa Manoban! ¡Asi no te educó Nana!– dijo con un tono chistoso.

–¡Pero si yo no dije nada!– rieron.

–¿Entonces... vas a ir?– preguntó con un tono más serio.

–No lo se, ese dia tengo cosas que hacer.

–¿Que cosas?

–Cosas que no son de tu incumbencia, niña chismosa–Jisoo rió.

***

Rosé ya se encontraba caminando hacia ese lugar sucio al que llamaba casa mientras pensaba en aquella chica de cabello negro y piel pálida.
Estaba justo en la puerta cuando decidió no entrar ahí, no sabia a dinde ir pero de lo que si estaba segura era de que en ese lugar no.

Caminó y caminó hasta que vión una tiendita, se puso la gorra y un cubre boca, entró dispuesta a tomar todo el dinero, entró con todo el valor para poder robar.

}•{•}•{•}•{•}•{•}•{•}•{•}•{•}•{•}•{•}•{•}•{•}•

Se que este cap. es demaciado corto y aburrido, y pido disculpas, prometo que el siguiente será más largo :3

Bye~🐇🐇

°|Bad Girlfriend|° •Chaesoo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora