Llegaron a casa de Jisoo, ésta habló fuerte pidiendo la atención de sus padres, los cuales se la dieron, en fin ella presentó a su amiga y explicó que se quedaria a dormir.
–Hola, soy la madre de Jisoo–la señora Kim la abrazó y la pelirroja correspondió fuertemente susurrando un "hola".
–Hola, yo soy el padre de Jisoo–trató de abrazarla pero ella se alejó, pues ella tenia-tiene-un trauma, desde que su padre le arrebató su pureza le tiene miedo a los hombres mayores, tiene miedo de que la vuelvan a tocar. El padre de Jisoo se alejó de la chica.
–Hola–susurró haciendo reverencia hacia los padres de Jisoo.
–Am~ Rosé y yo iremos a dormir– dijo Jisoo tomando la mano de Rosé.
***
A la mañana siguiente Jisoo despertó, hizo su rutina mañanera y bajó a la cocina encontrandose con su madre y Rosé hablando tranquilamente como si se conocieran desde hace años.
–Hola–saludo Jisoo.
–Hola cariño, ¿como dormiste?–preguntó su madre.
–Bien mamá–se sentó frente a Rosé–Hola–Rosé formó una pequeña sonrisa en forma de saludo.
–¿Van a desayunar o ya se van?–preguntó la señora Kim.
–Am~ desayunaremos en el instituto–afirmo Jisoo–¿Y Nana?
–Tuvo que irse, ya sabes...problemas familiares–asintió.
–Bueno, ya nos vamos mamá–se acercó a su madre y la besó en la mejilla.
Rosé solo se limitó a sonreir y salir detras de Jisoo.
Ya en el auto, ambas chicas se mantubieron en silenecio, Rosé mirando por la ventana y Jisoo manejando, hasta que Jisoo habló.
–¿Y encerio crees que yo hago todos esos rumores sobre ti?
–¿Quien más lo haria?–no la miro.
–¿Por que piensas que fui yo?
–Es algo ovbio. Tu eres la chica bonita que crea rumores empeorando la horrible reputacion de la chica que no tiene amigos y es una nerd.
Jisoo suspiró.
Pues al parecer Rosé no se da cuenta de que la única persona que esta dispuesta a pelear contra todos los que creen esos estupidos rumores, es la misma chica que la "molesta" para ser su amiga.
–Yo no los invento, lo hacen mis...amigas–y en esa pequeña pausa fue cuando Jisoo empezó a reflexionar sobre si en verdad eran sus amigas aquellas a las que solo les importa su ropa y maquillaje.
–Si claro–sarcasmo– Se ve que tu eres la que manda en su grupo de amigas.
–No tenemos una "lider", por así decirlo–hizo comillas con sus dedos, algo raros pues hiba conduciendo.
–Enfocate en el camino o chocaremos por tu culpa– nunca la miró.
–Estoy enfocada–murmuró Jisoo.
–Pero no en el camino.
Al llegar al instituto ambas caminaron en silencio hasta sus clases, a Rosé se le hizo raro ya que Jisoo siempre trataba de pedirle que fuera su amiga con cualquier oprtunidad y ahora solo se mantuvo callada como si no existiera nadie más que ella.
Cada quien fué hasta sus respectivos lugares cuando el profesor lo ordenó.
–Hoy vendrá una alumna nueva, no quiero que la traten mal– dijo cuando leyó la hoja cuando la secretaria del director le entregó una carpeta.
La alumna nueva pasó al frente y se "presentó":
–No necesitan mi nombre, no se los diré– se veia seria.
–Bien, señorita puede sentarse en cualquier banca vacía– la chica caminó hasta sentarse al lado de Rosé quien se mantenia mirandola fijamente sin expresión en su rostro.
Las siguientes clases siguieron normales, lo que no fué normal fué el receso, Rosé se encontraba sentada en un rincón de la biblioteca, como siempre, escuchó unos pasos y al elevar un poco la vista se encuentra con un par de tacones negros y unas lindas piernas, subió más hasta llegar a un short negro, «Espera, Jisoo no traía short esta mañana» pensó. Subió un poco más hasta llegar a un lindo rostro, rudo pero lindo.
–¿Necesitas algo?– preguntó Rosé mirandola fijamente a los ojos mostrando que no le intimidaba para nada aquella pose, de hecho, hasta se le hacia provocativa.
La chica nueva esbozó una sonrisita–¿Tu eres Rosé?
–Si– «De seguro ya escuchó uno de esos rumores» pensó.
–¿Puedo sentarme?–Rosé se movió para dejarle más espacio en aquel rincón.
–No lo se, ¿puedes?
–Gracias–se sentó junto a ella–¿Que lees?–se asomó para poder ver mejor el libro que descansaba en el regazo de Chaeyoung.
Rosé solo le enseñó la portada para que pudiera leer.
–No hablas mucho ¿cierto?–se encogió de hombros– cuentame de ti– le pidió.
–¿Por que mejor no me dices que haces aquí?
–Trato de hacer nuevas amigas.
–¿Tengo cara de querer una amiga?
–Las demás me critican por como visto, me dicen que soy una zorrita. Tambien he escuchado que dicen lo mismo sobre tí, es por eso que quiero que seas mi amiga, yo sé que no eres como los rumores te describen, apostaría a que eres virgen– y eso fue un golpe bajo para Rosé.
–Lamenteblemente no lo soy–bajó la mirada.
–Oh, no te preocupes yo tampoco–le sonrió tiernamente.
–¿Cual es tu nombre?–le regresó la sonrisa.
–HyunA, puedes llamarme así.
–Bien, HyunA, me alegra ser tu amiga–afirmó sonriendo.
–Lo mismo digo.
–¿Quien te ha insultado?–preguntó mordiendo su sandwich.
–Una chica, no sé su nombre, creo que...¿Tiffly? No lo sé algo así.
–Tiffany, se cree la dueña del instituto solo por ser la sobrina del director.
–Oh, ahora entiendo por que dijo "te acusaré con mi tío" –imitó una voz chillona–cuando arruiné su ropa con mi malteada–Rosé rió.
–Es muy falsa.
–Se nota– rieron.
–Lo se, pero aunque no lo creas hay alguien más popular que 'Tiffly'– rió.
–¿Quien?– preguntó atenta a lo que responderia Rosé.
–Jisoo, Kim Jisoo, será mejor que no sea tu amiga, es una altanera y una niña caprichosa como sus amigas– mintió, si, pero no por que quisiera arruinar la reputación de Jisoo, sino por que no quiere que nadie esté junto a ella, si, suena ridiculo ya que ella la rechaza siempre, pero es que ella la ama, ama a aquella pelinegra que con una leve sonrisa sabe como poner su mundo patas arriba.
ESTÁS LEYENDO
°|Bad Girlfriend|° •Chaesoo•
FanfictionRosé, una chica con una reputacion no muy buena, cabello naranja, cuerpo sexy y un caracter fuerte se enamora de Jisoo, una chica con una reputación favorable, ya que es hija de uno de los empresarios más importantes de Asia, es linda, tierna e inte...