Jisoo se despertó de golpe, sudando, con la respiración agitada y lágrimas en sus ojos.
Tocó su cara y cabeza, enredó su cabello entre sus dedos escondiendo su cara en sus rodillas y lloró.
Lo habia sentido tan real.
Todo se sintió real, las palabras, las personas, y por supuesto el dolor.
Cuando terminó de llorar se preguntó asi misma un millón de veces el por que de su sueño.
¿Por que soñó que Rosé la lastimaba? ¿Por que soñó que le confesaba su amor?
Y esas preguntas sin respuesta aparente no dejaron dormir a Jisoo en toda la noche.
Pues si, tenia miedo. Miedo de que ese sueño se hiciera realidad, de que le arrebaten a Rosé cuando ni siquiera ha sido suya.Aunque seguia recordando el sabor de aquellos delgados y rosados labios que probó cuando apenas tenia seis años de edad.
Seguia recordando cada roze, cada toque, cada caricia, cada mirada, cada sonrisa que esa niña le dió.
Y lo mejor era que despues de años seguia sintiendo el mismo amor tan puro y sincero que siente por la linda peliroja.
Pero si, era triste saber que probablemente aquella chica no recuerde eso.Se volvio a recostar dejando que algunas lágrimas rodaran por su rostro empapando sus mejillas.
No se sentía mentalmente preparada para que Rosé tuviera una pareja.
***
–Bien, ya puedes abrir los ojos Jennie– decia Lisa mientras se ponia al lado de ella.
–Ay, Lisa que lindo es todo esto– la miró con dulzura– gracias, enserio muchas gracias.
–No agradescas, de hecho hize esto para darte las gracias a ti– rió un poco.
–¿Agradecerme por que?
–Por existir y estar en mi vida.
–Aww– se lanzó a los brazos de la más alta.
Lisa solo se limitó a abrazarla y sentir el calor que producia aquel lindo abrazo.
–Por nada– fué lo único que susurró Jennie para despues esconder su rostro en el cuello de Lisa.
–¿Enserio hiciste esto solo para agradecerme por estar en tu vida?–preguntaba Jennie ya sentada frente a Lisa.
–Si, y tengo algo... Algo que confesarte–le rogaba a su corazón que no se acelerara pero éste no la obedeció.
–¿Ah si?– Lisa asintió– Yo tengo algo que decirte tambien.
***
Al llegar al instituto Jisoo vió una hoja pegada en la puerta del aula de teatro, se trataba de la obra, quien quisiera estar en ella debia apuntarse; leyó todos los nombres uno por uno, sonrió cuando vió "Park ChaeYoung" escrito en esa hoja, rápidamente sacó una pluma y escribió su nombre.
Justo acabó de escribir su nombre sonó el timbre, tenia que correr para llegar a tiempo a su clase de Biologia, lo bueno era que esa profesora siempre llegaba tarde.–Jisoo– llamó una de las amigas presumidas de Jisoo– ¿vendrás con nosotras al centro comercial?– Jisoo solo se limitó a negar con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
°|Bad Girlfriend|° •Chaesoo•
FanficRosé, una chica con una reputacion no muy buena, cabello naranja, cuerpo sexy y un caracter fuerte se enamora de Jisoo, una chica con una reputación favorable, ya que es hija de uno de los empresarios más importantes de Asia, es linda, tierna e inte...