7.¿Tu chica?

3.2K 329 191
                                    

Rosé se mantenia callada sentada en la barra de yeso que los policias llamaban "cama"; si, arrestaron a Rosé por querer robar, pues claro que no le salió bien, aparte de que nunca lo habia hecho antes, su corazón es demasiado puro como para robarle a aquella tierna señora que atendía en la tiendita. Lo bueno es que solo la arrestaron por 24 horas.

–Vaya, una chica linda por aqui, que raro–dijo el tipo que estaba con ella en la misma celda, no se veia tan mayor.

Rosé solo suspiró con cansancio.

–¿Y como te llamas niña?– preguntó el chico.

–Mi nombre es veteamamarlavrgadetumamástupido– el chico sonrió.

–Que lindo nombre, dejame decirte que es único, sientete especial.

Rosé rodó los ojos.

–Mi nombre es Kim NamJoon, por si te lo preguntas.

–No me interesa tu nombre.

–Que ruda, yo estoy siendo amable y asi me pagan.

–Nadie te pidió que fueras así conmigo.

–Se llama amabilidad y es algo que se enseña desde pequeño, ¿no te lo enseñaron tus padres?

–¿Por que no cierras la boca de una vez?– Rosé se irritó.

–...¿Por que estas aquí?

–No te importa.

–Bueno... yo solo tomé una lata de refresco, hace dias que no como nada y no tengo trabajo, mis padres no me aceptan en su casa por... mi orientación sexual–susurró eso. Rosé lo miró– y no tengo donde quedarme, la gente deberia entender esto, un chico normal de mi edad estaria durmiemdo en su cama texteando con su novia, pero en cambio yo, estoy en una celda, con hambre, frio y sed, sin familia, sin nadie que me mantenga, sin dinero, solo estoy yo, y mi sombra, ella es la única que nunca me abandona–Rosé sonrió un poco– y mi novio está...muy mal, y lo peor fué que él está en coma por mi culpa, soy una mierda que no vale nada, ¿cierto?...sabes, no necesitas responder, ya se la respuesta– talló su cara.

–Lamento lo de tu novio, espero que se recupere– sobó la espalda de Nam.

–Gracias, pero hay muy pocas probabilidades de que él se mantenga con vida por mucho tiempo–una lágrima se resbaló por su cara.

–No pierdas las esperanzas, confía en que él es fuerte, él se recuperará– Nam la miró.

–Gracias, yo se que SeokJin es fuerte, él se recuperará pronto y estará conmigo de nuevo, veré su sonrisa de nuevo, me abrazará de nuevo...me amará de nuevo– Ambos sonrieron.

–Si, yo se que lo hará.

***

–¡HyunA!– gritaba Jisoo corriendo.

–¿Que?– respondió HyunA cuando Jisoo llegó a su lado.

–¿Sabes donde está Rosé? ¿No la has visto?

–No, no vino hoy.

–¿Y no sabes el porque?

–No.

Jisoo suspiró y peinó el cabello que le estorbaba hacia atras.

–Gracias– dijo Jisoo y se fué.

***

Jisoo solo caminaba de un extremo de su habitación, hasta el otro extremo con el celular pegado a su oreja esperando que Chae contestara diciendo ese "¿Que quieres?" que ella tanto dice, y que Jisoo tanto ama.

°|Bad Girlfriend|° •Chaesoo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora