Primero; para los que no entendieron o se quedaron como "WTH?!" al principio del capitulo anterior; Jisoo soñó lo que pasó al final del capitulo 7, lo que Rosé finjió ser pareja de HyunA solo por que si y Jisoo le declaró su lof, etc :v, si bueno eso lo soñó, NO PASÓ. Y ya esa es la aclaración jsjs y ps nada, si todavia no entienden pregunten jsjs, ojalá que disfruten este :3.
✂---------------------------------------------------------
Jisoo llegó al instituto cansada, no tenia ganas de nada, y aparte de que no durmió bien anoche por un molesto grillo le deprimia más el estado de ánimo de Lisa, no le gustaba que su amiga, la chica que nunca dejaba de sonreir, estuviera tan triste sin una pizca de alegria en sus ojos y con dificultad para tan solo sonreir.
Pasó por un pasillo y cuando dobló la esquina de éste se encontró con un montón de gente junta, Jisoo no entendía por que hacian eso asi que se acercó y al llegar al frente pudo ver la hoja donde estaban las personas aceptadas para la obra.
Leyó y para su sorpresa Rosé era la estelar junto a...
–Oh por dios, la zorra es la estelar– escuchó a un chico decir.
–Já, si, de seguro el papel que va a interpretar va a ser de prostituta, le saldrá de maravilla–dijo otra chica.
Jisoo solo pudo tratar de contenerse.
–¿Te imaginas a la zorrita en el escenario? Seguro será una basura–dijo un chico.
–Si, vas a ver que apenas entre en escena empezará a quitarse la ropa de tan acostumbrada que está–contestó otro.
–No me sorprenderia, ella es una cualquiera–escuchaba comentarios asi cada segundo.
"Solo quiere llamar la atención." "Escuché que sobornó a el maestro para que la pusiera de estelar." "Lo sobornó con nudes."
–Era de esperarse que la puta quedara de estelar, no haz visto como se le insinua a los maestros– y Jisoo ya no pudo más.
–¡Si, era de espararse ¿cierto?, pues claro que era de esperarse, ¿no viste su audición acaso?, ella si merece estar de estelar, y sabes no sirve de nada que la critiques o digas cosas falsas sobre ella por que a ella tus estupidas palabras le resbalan, y estoy segura de que dices eso por envidia, por que esa chica a la que llamas puta por que si, te quitó eso que querias: ser el estelar, y los únicos que quieren llamar la atención son ustedes! Ridiculos– dijo Jisoo para despues irse con ese glamur y swag que ella tiene sin saber que la chica a la que defendió escuchó todo.
Despues de hacer eso Jisoo solo fué a su clase de psicologia, se sentó y esperó a que llegara la maestra.
***
–Jisoo la calla hocicos Kim– dicía Lisa–Jisoo la ama y patrona del puto mundo Kim, ¡Eso! ¡Esa es mi chicaa!
–Ya Lisa, que verguenzaa– Jisoo cubria su cara con sus manos apoyando sus codos en la mesa de aquella cafeteria.
–¿Por que verguenza? Lo que hiciste estuvo muy bien.
–¡Pues por que me grabaron! Soy una modelo de una empresa gigante donde la dueña es mi madre, ¡Mi Madre! no pueden existir videos asi de mi.
ESTÁS LEYENDO
°|Bad Girlfriend|° •Chaesoo•
FanfictionRosé, una chica con una reputacion no muy buena, cabello naranja, cuerpo sexy y un caracter fuerte se enamora de Jisoo, una chica con una reputación favorable, ya que es hija de uno de los empresarios más importantes de Asia, es linda, tierna e inte...