13.Una linda idiota.

2.8K 319 101
                                    

6:45 A.M
Rosé yacia en el hombro de Jisoo. Aún no se iba de ahí, no lo haría hasta que Jisoo despertara, incluso si muere de hambre, se quedaría ahí.

-Mmh..-Jisoo se movió lo que causó que Rosé se despertara.

-¿Jisoo?-dijo con un brillo en sus ojitos.
Ésta se removió más y talló su cara.

-¿Que... Que pasa?-respondió viendo a Rosé con confución.

-¿M-me recuerdas?-tenia miedo de que no lo hiciera.

-Jamás podria olvidarte-le sonrió.
Rosé emocionada la abrazó, pero por desgracia fué tan fuerte que lastimó a Jisoo.

Despues de eso Rosé solo se dispuso a contarle lo sucedido.

***
-Lisa...-susurró Jennie.

-Si-respondió Lisa quien se mantenia abrazandola por la cintura.

-¿Tu me amas?-volteó a verla.

-Claro-le apartó un cabello de la cara.

–¿Mucho?–cerró sus ojitos, estaba algo cansada.

–Mucho, mucho, demasiado para ser verdad–la besó en la mejilla–¿Por que lo preguntas?

-Por que... No quiero estar con alguien que solo me quiera por sexo o por... Otra cosa que no sea amor-dijo triste.

–Escuchame, si solo quisiera sexo iría a uno de esos lugares donde lo obtienes a cambio de dinero o aveces a cambio de nada, y si buscara a alguien por el dinero seria demasiado egoista, yo trabajo, yo tengo dinero, y no voy a mentirte me gustó follar contigo, se siente bien hacerlo con alguien que amas–le sonrió y la besó.

–¿Entonces prometes no dejarme nunca?

-Por suspuesto–le sonrió–¿Aún te duele ahí abajo?–rió bajito.

–No me preguntes esas cosas–se puso rojita.

–Eres tan adorable, solo duerme–la abrazó más fuerte.

–Está bien, pero solo si prometes que me abrazarás toda la noche, o lo que queda de ella.

–Lo haría incluso si no me pides, no te dejaré jamás–sonrió, apoyó su mentón en el hombro de la otra y se quedó dormida seguida de Jennie.

***
–¿No irás a el instituto?–preguntó Jisoo para romper un poco el silencio incomodo.

–¿Por que lo haria? Hoy es sabado–respondió seria.

–Agh, cierto, me olvidé–sonrió.

–Unnie...

Jisoo alzó la mirada sorprendida, ella nunca habia escuchado esa palabra salir de los labios de Chae hacia ella.

–¿Que pasa?–respondió con dulzura.

–¿Tu... Crees en el amor?–sus ojos decían más de lo que realmente queria decir con esa simple pregunta.

–¿P-por que preguntas?–su corazón latía rapido.

–Es... solo una simple pregunta–miró hacia la ventana.

–Yo... creo que si–sonaba más a pregunta que afirmación.

–¿Por qué?–volteó a verla.

–Por que mis padres me dan amor, Lisa me da amor, entonces... es por eso que creo que existe–sonrió.

–¿Y... seguirias pensando eso si nadie demostrara su amor hacia ti jamás?

–Supongo que no.

–¿Por que?–aún no despegaba su mirada de Jisoo quien estaba sumamente nerviosa.

–Las cosas que crees, que piensas, tiene mucho que ver con la forma en que vives, entonces si vives o estas rodeada con personas que te dicen lo bonita, genial, y perfecta que eres pues obviamente creerás en cosas como el amor, pero, en cambio si vives rodeada de personas que no les importa un carajo tu existencia, que no te dicen lo valiosa y linda que eres pues... es dificil creer en algo como el amor.

–Y...¿que podria hacer una persona que practicamente no cree en el amor pero siente algo hacia alguien?

–Aceptarlo, supongo.

–¿Y si no se siente preparada para aceptarlo?

–Que espere un poco más.

–Unnie... ¿Tu amas a alguien?–Jisoo se congeló.

–...Si–respondió con dificultad.

–¿Puedo saber a quien?–se avergonzó asi que volteó hacia la ventana de nuevo.

–Ven, te lo diré–sonrió.

Rosé se acercó. Jisoo dejó pequeño beso en la mejilla de Rosé pero ésta solo se alejó lentamente.

–...T-tengo que salir–avisó y salió corriendo hacia la azotea.

Despues de unos minutos escuchó la puerta de la azotea abrirse, volteó asustada pero se calmó al ver que era Jisoo, en silla de ruedas ya que aún no podía caminar según la enfermera.

–¿Que haces aqui?–preguntó Rosé friamente.

–Eso mismo te pregunto.

–Vete.

–¿P-por que lo haria?–la picazón el los parpados habia llegado.

–Quiero estar sola–ni siquiera la miraba.

–Entonces vete tu–respondió.

–De acuerdo–volteó y dió unos pasos pero una mano tomando su muñeca la detuvo.

–No te vayas–suplicó.
Rosé solo calló y no hizo ningún esfuerzo por soltarse.

–Si vas a decirme algo hazlo rapido.

–¿Por que huiste?

–Yo no hice eso.

–Claro que lo hiciste–rió amargamente.

–¿Quieres saber por que? ¿Enserio quieres saberlo?–decia alterada.

–¡Si, obvio que quiero saber! ¡Dime por que! ¿Por que no...–y Rosé la interrumpió posando sus labios sobre los de Jisoo, para despues tomarla de las mejillas y besarla tiernamente.

–Por que me gustas, idiota, me gustas mucho–la volvió a besar.

–No me llames de esa manera–le dió un pequeño golpe en el hombro.

–Tranquila, lo digo con amor. Eres una idiota, una linda y tierna idiota que me tiene a sus pies–la abrazó.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Es corto pero espero que les guste u.u

PD. Amo leer sus comentarios, comenten más, por favor, me hacen el dia enserio jsjs ;3

°|Bad Girlfriend|° •Chaesoo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora